COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi romero

Buenas yo hice el pago ayer con targeta,ahora hay que esperar a otro grupo de diez o no lo enviaran sin espera??

jlc128

Es mi primera incursión en el foro, y más aún en lo que se refiere a CC. Pero bueno, siempre hay una primera vez. Yo quiero comprar un Regulador de Velocidad para mi furgo (Master Renault 2013) y no tengo mucha idea de como debo hacerlo, ayuda por favor.

ivaj

tete15

pedido,falta pagarlo q llegue y me lo ponga daniel83,si tu no t hagas el remolon,ajajajja

lisanlor

Abril 24, 2014, 14:24:53 pm #229 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 14:48:31 pm por lisanlor
Una consulta a los q lo habéis montado. En la caja viene un mazo de cables de 12 pones con dos puntas en conector facton. Y luego viene una ficha vacía de 12 pines. Es posible q ese mazo no se use y en su lugar hay que montar en la ficha vacía los dos cables que sobran del mando?
Por otro lado el positivo de contacto llave ya me ha quedado claro de donde cogerlo. Pero en fotos anteriores he visto que el negativo lo han llevado a un tornillo del chasis. Es necesario eso? Porque el cable negro va directo en la ficha puente del pedal. El negativo no hay que tocar nada. Entiendo que solo el positivo que tiene el fusible. Ese es el único q tenemos que conectar que de hecho viene suelto. Os pongo las fotos.

canijo

cuidado que todos no son iguales. uno es para un vehiculo y otros para otros. los montajes que han realizado los compañeros solo vale si tu coche es igual. solo hay que seguir las indicaciones de la posición de los cables, de las instrucciones que te mandan en cada aparato

lisanlor

Abril 24, 2014, 16:41:10 pm #232 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 17:06:55 pm por lisanlor
Vale perdonad pero no lo leí bien. Ese cable es para las versiones con caja de cambios automática. Ese mazo no se usa. Hay que montar la ficha que viene vacía como dice el manual. Evidente para poder pasar los cables y la contratuerca en el lugar donde pongamos el mando. Ojo con no meter los pines antes de montarlo todo. Que luego es un festival para sacar los fines de su ficha. A mi me ha pasado por impaciente.

daniel83

Cita de: tete15 en Abril 24, 2014, 00:03:22 am
hum daniel83......eres  d cadiz.........yo bajo a jerez en un par d findes.........humhum....2 y 2=.....

hola, exacto soy de algeciras a escasos 90 kms de jerez. Me imagino que sera por el tema de las carreras no? alomejor me adelantado pero bueno creo que si no me equiboco, es una pasada a quien le guste el tema de las dos ruedas y no a estado nunca le aconsejaria que se pasara por que es una pasada, yo el año antes de ser papa fui con mi esposa en una vespa 125 que tengo para el currelo la meti en la furgo y no vea que fin de semana mas impresionante....

un saludo y espero que lo pases bien, jerez es muy interesante

tete15

veo q no lo has cogido.....bueno a jerez voy yo a correr,no se si ire ste año al gran premio,el 17 de mayo supongo q ire a corer yo,pero era pa q .....vamos q me llego a algeciras q me lo pongas,jajajajaja,en verano si q suelo ir a tarifa,a ver cd me llegue y trasteo.....

lechugaverde

Estoy interesado en el control de Velocidad. Tengo una Trafic 150 cv del 2007
Contacto con totcoxes ya me direis
Espero no sea liosa la instalacion la electricidad me da miedo.

gorgel 9999

Sigo sin saber nada se totcoches,hice la transferencia el lunes
Les voy a mandar un correo, a ver que pasa

daniel83

Cita de: tete15 en Abril 24, 2014, 19:39:10 pm
veo q no lo has cogido.....bueno a jerez voy yo a correr,no se si ire ste año al gran premio,el 17 de mayo supongo q ire a corer yo,pero era pa q .....vamos q me llego a algeciras q me lo pongas,jajajajaja,en verano si q suelo ir a tarifa,a ver cd me llegue y trasteo.....

por mi sin problema te lo instalo, habra que echarse una mano no?? dime algo por aqui y si me pillas no hay problema en vernos y asi te veo como planchas esa dos ruedas .....

Furgoazkarra

Pedido Realizado y transferencia hecha...
Ahora a esperar...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

diferve

Recibido y a la eapera de montarlo, el mando tiene muy buena pinta...