COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Yo ya he hecho el pedido en totcotxes. Y esperando q me manden el cupón descuento. E cruiser

Aitrus

Actualizo los datos que faltaban en mi pedido, Trafic dci 150cv, 2009

Y mi nick es AITRUS (estaba mal en el listado)

El siguiente paso entonces es hacer el pedido ya a la web?

diferve

Pedido realizado y pagado  .palmas
a la espera de que lleguemos a diez  :roll:

;)

Taalab

Lo1,

También yo he hecho el pedido a TOTCOTXES del kit e-cruiser siguiendo tus indicaciones.
Estoy a espera de que me respondan aceptando el pedido y me den el cupón descuento.

Muchas gracias por tu inestimable gestión
Saludos

daniel83

Hola chicos/chicas: estoy rellenando el formulario pero en el apartado envio que es lo que hay que poner, mensajeria normal o con srguro. Perdon por mi torpez nunca e echo ninguna compra asi
gracias

canijo

yo ya he hecho el pedido, y como no me aclaraba, pues he llamado por tlf y una chica muy amable me ha ayudado, me pidió el Nick del foro y los datos de la furgo. y me a aplicado el descuento del tiron. mañana realizo el pago.

daniel83

yo ya e echo el pedido, ahora a esperar que me pasen el descuento y a pagar para tener prontito el kit y montarlo, si lo tenemos aquí en esta semana lo monto el viernes y el sábado lo estreno con 300 kms.

muy buena idea  .palmas canijo no se me a ocurrido sino hubiera echo lo mismo llamo y que lo gestionen automáticamente ellos y así no hay fallos.

Bueno espero haberlo echo bien, y que no halla problemas. Que nervios  .pánico .pánico

PD: que manda un correo? o como te avisan?

Lo1

Perdonad pero no he podido entrar en el foro hasta ahora y me alegro que la compra vaya por buen camino, TOTCOTXES me ha comentado que si no me importa, que los que no entren en esta primera CC, que la siga manteniendo hasta finales de mes para los que por la Semana Santa no puedan hacer el ingreso tengan opción a la compra. Por lo que abra una primera fase para los que quieren el equipo ya (yo espero montarlo antes de Semana Santa si esto va rápido) y otra que finalizará el 30 de Abril.
P.D. Yo también he realizado el pedido con éxito.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Lo1

Aitrus, puedes hacer el pedido cuando quieras.

CITROEN JUMPER L3 H2

gorgel 9999

Yo lo haré mañana por teléfono,a ver que tal, por que por la página me lío
No se que código hay que poner,a ver mañana
Gracias al organizador
;)

daniel83

E recibido un correo con el pedido, mi pregunta es tiene que mandar otro con la contestacion y el precio cambiado?
gracias .ereselmejor
PD: si no lo veo claro llamare mañana aver si meto la pata en algo..

Lo1

Daniel, te tiene que llegar un documento con esta parte final. si no es así espera a que te manden con el precio bueno.

CITROEN JUMPER L3 H2

Furgoazkarra

Cita de: Lo1 en Abril 14, 2014, 11:25:10 am
Incluyo en el nuevo listado a tete 15, lo que no se es donde quiere hacer la compra. Furgoazkarra, me preguntan si es con FAP o sin.
Me han contestado también al tema de la posterior programación del ECRUISER para poder utilizarlo en otro vehículo; el procedimiento sería:
1.   Mandar el ECRUISER  a TOTCOTXES (la reprogramación sería gratuita) los gastos de envía sería a cargo del interesado.
2.   Tiene que coincidir que sirva el cable del acelerador del nuevo vehículo con el anterior, en caso negativo hay que comprar un nuevo cable.
Necesito saber los que vais a realizar el pedido y pago en los próximos días para llegar al mínimo de 10 y que nos manden los equipos y así instalarlo antes de Semana Santa. El procedimiento es el siguiente:
Soy Joana y quiero comentarte los pasos a seguir para que cada uno gestionéis vuestro propio pedido.
Podéis ir directamente al producto AP900 o al E-Cruise, le dais a comprar y rellenáis el formulario. En observaciones indicáis cada uno el vehículo suyo y el nick del foro. Una vez realizado el pedido, yo os cambiaré el precio y os haré llegar la confirmación con el precio acordado. La gente que quiera pagar con tarjeta, deberá esperar a tener el pedido modificado y luego volver a entrar en la web y hacer el pago. Los que paguéis por transferencia bancaria recibiréis el número de cuenta junto con la confirmación del pedido.
Tras recibir la confirmación de pedido de todos los incluidos en la lista y el pago se procederá a procesar todos los pedidos.
Si alguien tiene alguna duda, puede llamarme sin problemas y le explico lo que necesite.
Un cordial saludo

Que es eso del Fap???

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Lo1

Filtro Anti Partículas, es otro sistema mas anti contaminación que poseen los vehículos modernos para satisfacer las EURO 5, tu furgo puede tener o no, si es que no, has tenido mucha suerte.
Pero es imprescindible saberlo para programar con exactitud el ecruise.
CITROEN JUMPER L3 H2

Furgoazkarra

Cita de: Lo1 en Abril 14, 2014, 23:32:32 pm
Filtro Anti Partículas, es otro sistema mas anti contaminación que poseen los vehículos modernos para satisfacer las EURO 5, tu furgo puede tener o no, si es que no, has tenido mucha suerte.
Pero es imprescindible saberlo para programar con exactitud el ecruise.

Si el filtro antiparticulas es el filtro polen si lleva

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410