T3 a 19.000€

Iniciado por where, Marzo 31, 2014, 13:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Macflai en Marzo 31, 2014, 16:30:10 pm
...Otra cosa es el gusto del tío por esos colores, esos adornos, etc que no a todos les gusta, algunos las preferimos originales o más discretas...

No quería entrar en este particular pero el colorcito es de traca  :o

#Nano#

Joder ya te digo, vaya con el color y la decoracion, lo mismo para el vendedor es un plusss, pero es lo que tiene muchas veces el tunear a gusto de uno, que a la hora de vender necesitas un comprador con tus mismos gustos, y aqui lo va a tener mas dificil,

Sigo pensando que es cara para lo que ofrece, y no digo que no se haya gastado esos 19K  o incluso mas en arreglarla como la tiene, pero le desearemos suerte con la venta
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

madriles

Pues yo el día que venda la mía voy a pedir 20.000€ y el que me lo pague se la lleva.
Así me la quedo, yo creo que es lo mismo que le pasa a este.
Es verdad que el color se las trae.
Haciendo kilómetros.

Neuronas

Pues... despues de verla no se que me parece peor, si el precio o el color.... Ya se que para gustos los colores... pero joer...
Mudando de furgo

ANDARIEGO

La exclusividad será por el color, que horterada de pintada!!!!

orceman

No es por nada, pero había una ligera neblina en una de las fotos del interior... No se yo....
Además, dudo que una oettinger wbx 6 se haya destrozado para hacer una camper y menos todavía, que se trate de una microbús sudafricana...
Quiero ser bien pensado e imagino que será una errata, 9000€ por el equipamiento y trabajo de pintura está bien, demasiado bien...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

LuisMMuñoz

yo creo que su pareja le obliga a venderla y el o ella a dicho vale cariño ya si eso la anuncio....jeje

zeolance

está claro que contra gustos....pero....madre mia con el color y el interior.. :o :o :o :o , chico, digo que por 19000 pavos te la pintan como quieras no??  ;D ;D ;D

Saludos!

sherpax3

Si fuera syncro, quizàs. El motor serà el 2.1 DJ 112cv digo yo. En Transporter syncro sólo se montó ese motor en menos de 2500 und. Pero en no-syncro no sé. Lo veo una salvajada.

Salut!

SapeVito

Es interesante lo de "una ganga"  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Para mí, no vale eso ni de coña. Aparte está lo de los colores... a mí personalmente no me gusta nada esa combinación. Pero justamente, para gustos, colores.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

variitoo

Madre mía, ya se de donde viene el dicho ese de: " el tuning es como los pedos, solo le gustan a sus dueños", y este por lo que se ve lo tiene pero que muy valorado jajajaja
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

pipeline

Por 1.900 igual me lo pensaba . Que colores mas feos y mira que tuve una furgo tosa pero esa combinacion y los asientos ahy .

Son Goku

-
Marzo 31, 2014, 21:34:14 pm #27 Ultima modificación: Enero 24, 2017, 21:05:06 pm por Son Goku
-

MonAdventure

Es fea fea . Un muy mala eleccion de colores si pensabas venderla.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Urko083

A mi me sangran los ojos al verla  .confuso2 .confuso2 jajajjajajaj por cierto vendo Ford Tourneo connect por 19.000€ si hace falta la Pinto del mismo color jajajjjjajajjajajaja