Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

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Txemastar

Vamos... Desde la ventana hasta atras...   Si todo va bien la repararan en autocaravanas norte... Deben tener más sistemas de reparación de chapa por fuera que un taller convencional, pero hasta que no la vean no sabrán si tienen que desmontar o no. Pero por lo menos ya han trabajado con furgos de sinter y tienen apartado de carrocería todo en el mismo sitio .. ya os contaré. 

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TBlanco

Ufff, vaya mala pata. No entiendo mucho pero limpio limpio no es que sea ese golpe. Ha ahuecado la chapa de la ventana trasera? Supongo que eso será lo mas fácil. Suerte y que te la entreguen pronto.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

joder, tu no eres un artista sacando fotos, pero el que le a pegado el golpe se ha lucido... y encima telita con donde lo a dado. La broma es de unos cuantos miles de euros.

Pintado lateral completo. El golpe de la primera parte antes de la junta es sencillo de sacar, ahí va el pilar de la estructura, pero tranquilo, eso no esta tocado, solo es el bollito.

La jodienda es donde esta el golpe en el panel de atrás. No es precisamente el mejor sitio para sacarlo. Aun así dudo que te desmonten interior, salvo de que decidan sustituir el panel superior completo. Tendrían que desmontar mucho, precisamente por todo lo que va en esa zona y que impide sacar el panelado interior que va en una pieza desde el interior del armario del baño hasta la ventana .loco2 .loco2

No les has preguntado a los de Autocaravanas Norte si saben algo de los de SINTER??

Txemastar

Pues me han dicho que no saben, que gente ha ido preguntanoles por ellos... Que si igual se ha jubilado, que si es raro que ahora no contesten... Pero que los tienen detras y no ven si hay trajin...  Vamos que yo creo que algo sabran pero son discretos....

Y lo demas... Espero que no tengan que desmontar nada y lo puedan arreglar dsd fuera.... Y sino.... A rezar para que todo quede igual que ahora..

He sacado todas las malas fotos   que he podido de los interiores, las juntas de todo que ahora estan perfectas para ver si las dejen igual...

Los de sinter dsd luego si han cerrado podrian haber dejado los planos descargables dsd la web para que a todos sus clientes en otras empresas les pudieran atender mas facilmente... Que hay empresas que ni siquiera se atreven a tocar nada...

Bueno sere +++ todo va a salir bien

Ya os contare.

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ta

Lo malo es que igual le meten un kilo de masilla si no pueden sacar el golpe  :-\ .
Y el que conducía menudo paseo , no notó el primer toque que siguió hasta el final del tirón  :-\.

Txemastar

Que quieres decir con lo de la masilla?

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ta

Si no sacan el golpe , pues habrá que rellenar los bollos  :-\

Txemastar

Bueno como he dicho antes vamos a ser positivos porque como empecemos con los "y si..."

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Speed Master

el golpe es sacable 100%, otra cosa es el trabajo que va a suponer, y que no toquen los co... que chapuceros hay muchos. masilla carrocero la justa y si solo es aparejo mucho mejor.

Es fácil saber si han metido masilla, con un imán

ta

Ya ya , el tema es valorar si es mejor meter algo de masilla  :-\ o tener que soltar panel o el baño, no se que zona es , porque lo mismo es mejor que no toquen nada , porque algunos  .panico
Ya es mala suerte llevar la furgo al taller y que salga peor , si es que van como locos .
Hay varios foreros que les ha pasado lo mismo , que les han dado un golpe en el taller  :-\
Suerte .

BRUCE

Yo cada vez que la llevo al taller me pego al mecanico como una lapa y es que se ve cada  cosa que da miedo depende a que sitio la lleves y el mecanico que te toque .....solo ver como mueven los vehiculos en frio da vertigo.

Speed Master

A mi me la liaron también cuando la deje a sacar el golpe del caballo. En mi zona Renault no tenia horno para que entrara mi furgo, bueno de hecho ni entraba en el taller de chapa, y al final se quedo en la Nissan.
El día que la recojo según arranco ya me doy cuenta que habían estado atrás, como mínimo cotilleando. bajo la rampa de salida y en el paso de la verja de la calle, con el movimiento de cambio de plano inclinado se abre la puerta corredera, desencajándose de su sitio...
Quien había estado cotilleando atrás, había dejado mal cerrada la puerta y con el bamboleo se abrió de mala manera.

No se si la bronca y el cabreo sirvió para algo, cuando entre de vuelta en el taller, pero que desahogado me quede.

Txemastar

Speed master, le aislante es lana de roca fijo? Porque he leido que ese material no se quema o que aguanta 1000 grados... Si es así no se a que tienen miedo los de Renault para arreglarlo por fuera
Dicen que sacar la chapa Punto a punto puede generar mucho calor... No entiendo nada...

Confirmame lo de la lana de roca porfa


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Speed Master

Tu que ves ahi??





efectivamente, la lana de roca no arde

Txemastar

Joe entonces que miedo tienen a arreglarlo por fuera por mucho calor que genere... No entiendo... Cual es tu opinion?

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