Club Master Sintermovil

Iniciado por Speed Master, Marzo 30, 2014, 23:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Hola a todos, escribo aquí para pedir consejo, ya que ando un poco desesperado, el caso es que estoi montando una Nissan interesar, prima hermana de vuestras fuegos, y delante Boi a retirar la banqueta doble, para poner un asiento individual, la semana que viene me traen uno de piloto, con reposabrazos igual que el que llevó actualmente, tendré que cambiar de mano el reposabrazos, y no si los reguladores lumbares etc, alguien lo a hecho?, tenéis idea de como hacerlo? .Estoi echo un lío con el p...,. Asiento, cualquier idea o consejo sera bien venido, un abrazo a todos y gracias por leerme
Quin caloret !!!

mikelfm

pues la verdad  yo , ni idea de esto , pero  por aqui hay peña que son la leche , y controlan un monton , animo y adelante  , saludos Jordi lopez  .palmas

Jordi lopez

Gracias Mikel, haber si me contestan rápido, ya que con los poquitos con los que he dado, a gmg le venia de serie y alberto, estaba igual que yo, que mala pata, y el tiempo se me acaba, un abrazo y gracias de nuevo
Quin caloret !!!

Speed Master

creo que todos tenemos asiento único de copiloto, y son simétricos con el de conductor...

Jordi lopez

Gracias speed Máster, por ahy me comentan, que solo an cambiado el amarre del cinturón y lo demás lo an dejado igual, yo probare a darle la vuelta al reposabrazos también , haber como me las ingenió, hasta la semana que viene no me llega el asiento, no obstante , si alguno me colgará alguna fotillo de su asiento, para ir estudiándolo , se lo agradecería, muchas gracias de nuevo, un abrazo
Quin caloret !!!

Speed Master

Mikel, así tienen que lucir los mandos de calefacción y aire

Apagados

Encendidos a medias

Todo encendido


Con luz diurna se aprecia poco, pero se aprecia verdad??

urbanoII

Marzo 30, 2016, 13:16:38 pm #501 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 13:23:59 pm por urbanoII

Hace tiempo tuve un problema y se me rompió el enganche de la rueda de selección de la salida del aire (no está roto el cable, es la unión entre la rueda y el cable, porque metiendo la manto por la botonera de la izquiera y empujando o tirando va, y así lo tengo) y además tampoco se me ilumina.

¿alguien me puede confirmar que para quitar la caja de selección del aire tengo que desmontar todo el frontal?

(Quito la cita para no duplicar todas las citas)

Speed Master

yo creo que no, pero ahora mismo no estoy ante el furgo y no puedo confirmarlo. La otra botonera ya se que sale haciendo palanca por los costados, pero esa...

urbanoII

Cita de: Speed Master en Marzo 30, 2016, 13:19:37 pm
yo creo que no, pero ahora mismo no estoy ante el furgo y no puedo confirmarlo. La otra botonera ya se que sale haciendo palanca por los costados, pero esa...


Perdona me explique mal. Lo que quiero quitar no es la botonera.. es justo la caja esa de los mandos para ver por dónde está rota y ver si la puedo reconstruir para que la rueda funcione bien. Me cuesta 50 pavos una de segunda mano... y tendría que quitarla igual.

Speed Master

las tres ruletas casi seguro que tirando salen, el resto es probable que se suelte desde detrás, tal vez entrando desde la parte de abajo, o sacando la radio y el otro cajón junto a ella.

mikelfm

Aupaaaa hay , muchas gracias por la ayuda Speed Master  , que haría yo si ti ya  ;D  , ¿ves ? , bueno , a ver si puedo solucionar este tema si o si , por que de noche , veo menos que un topo , y es terrible la verdad  .loco2


snowdog

Hola a todos. Me presento a todos los del club sinter ya que hace poco me han hecho una fiat ducato en Sinter (prometo fotos proximamente). Os queria preguntar a los que teneis antena de tv instalada en sinter si os funciona bien porque a mi no me pilla señal (y eso que he hecho un monton de pruebas) y me estoy volviendo loco.

Speed Master

Pues de antenas..., no se yo si alguno tenemos antena de TV...

Speed Master

Abril 06, 2016, 22:34:01 pm #508 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 22:40:06 pm por Speed Master
Desguazando la furgo...



El destrozo culpable del desguace...







pues si, veis bien, el deposito de aguas limpias a reventado por exceso de presión del agua introducida, pa mear y no echar gota... pero vamos que unos cuantos litros ya escaparon por la rotura

mikelfm

 >:( lechessss , ju er , menuda putada , ufff , pues si que tienes una buena currada , en fin , animo campeón