Furgo robada no encuentran al dueño

Iniciado por kikechus, Marzo 30, 2014, 18:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


RE5PECT

Estoy en un grupo de FB donde tambien, la gente ha conseguido encontrar coches robados, cosa que las autoridades no, y coches con evidentes sintomas de abandono siendo relativamente nuevos.

Estamos apañaos...

ramayer

Buenas!

El dueño de la furgo es mi suegro! Solo queria daros la gracias por todo el currazo que habeis hecho! He flipado al ver el hilo. Una lastima como la han dejado, que ya me diras tu para que la querian destartalar.... Creo que van a ir a buscar la furgo entre hoy y mañana.

Muchisimas gracias a todos!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

markintosh

Cita de: ramayer en Marzo 31, 2014, 17:47:12 pm
Buenas!

El dueño de la furgo es mi suegro! Solo queria daros la gracias por todo el currazo que habeis hecho! He flipado al ver el hilo. Una lastima como la han dejado, que ya me diras tu para que la querian destartalar.... Creo que van a ir a buscar la furgo entre hoy y mañana.

Muchisimas gracias a todos!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


como nos alegramos ramayer  .palmas .palmas

Isakis

Me alegro de que haya aparecido el dueño. Y un gran  .palmas a la gente que se ha involucrado en ello.  .ereselmejor

Aimia

¡Hola a tod@s!

La furgo robada es de mi padre, justo hoy él me ha dicho que le ha llamado la guardia civil (si, después de tantos días que alguien la viera y avisara...) de que la han encontrado.

Puso la denuncia el mismo día del robo y yo también puse anuncios por internet, pero no caí en ponerlo aquí, que mal... porque en serio, os lo curráis muchísimo! muchísimas gracias a todos, da gusto ver que aun queda gente tan maja y que se toma la molestia por cosas así.
Me da mucha pena que la furgo haya acabo así, habíamos recorrido media Europa con mis padres y mi hermano y le tenía un cariño muy especial. Vivimos cerca de Barcelona, pero mi padre es de un pueblo cerca de Aranda de Duero (Burgos), y fue ahí donde la robaron. La furgo llevaba un tiempo que estaba guardada en una cochera, para que no se estropease, y mi padre la utilizaba solo para algunos trabajos en el campo, porque ya no la usaban tanto como antes, a parte que no acababa de tirar bien. Yo tenía la esperanza de poder arreglarla y poder viajar con ella aún, pero finalmente lo más seguro es que acabe en el desguace, la han dejado echa una mierda, le han arrancado todo y han destrozado todo lo de dentro, que con tanto esfuerzo había hecho mi padre, ya que cuando la compró no llevaba nada por dentro...

En fin... que me da mucha pena... :( :'(

Mi padre me ha dicho que os de las gracias, así que mucísimas gracias otra vez, y ojalá todo el mundo fuese como vosotros!

¡un abrazo!


Marta

ed1ard

Felicidades a todos, sobretodo a kikechus, somos un equipazo!!!!!!
Da gusto saber que si alguna vez nos pasa algo parecido, respondais de esta manera!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Orgulloso de ser de Furgovw!!

karpediem1977

Marzo 31, 2014, 18:24:05 pm #82 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 18:28:32 pm por karpediem1977
Cita de: Sepu en Marzo 31, 2014, 16:03:58 pm


Esta furgo tiene pinta de que fué robada y abandonada, y posteriormente saqueada, pues se ve claramente que el toldo por ejemplo estaba no hace mucho,,,,,


El anuncio ya no está.

Cuando yo pase tenia hasta el toldo (un fiamma creo) y esas ventanas no estaban rotas tan solo bajada la del acompañante


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Hankun

Me alegro de que la recuperárais, increíble el trabajo de la gente que ha suplido la falta de trabajo del GC de turno...
Make Peace, Not War


Nolbored



Uploaded with ImageShack.us

kamerom

QUE PENA....como me gustaria poder ayudar a dejarla como estaba...no se ,aqui hay formas poner un  fondo comun para que la reconstruyan...que me dice la peña? proponer otras opciones si alguien sabe como hacerlo,al leer el comentario de la hija..se me ha caido el alma a los pies...ya lo he dicho antes ..te roban los recuerdos y el cariño que se le tiene a estos trastos...
A VER ALGO HAY QUE HACER NO??
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

QUE NOS DIGAN QUE LES HAN QUITADO Y QUIZAS PUES UN POCO CADA UNO PODEMOS DEJARLA COMO ESTABA..ya imagino que quizas no necesiten esta ayuda pero almenos ofrecerla y que lo que necesiten si podemos entre todos ayudar pues seria la repolla..es que me dan mucha pena la verdad,ademas una furgo tan humilde y viejita...venga ese espiritu furgonetero vamos a ver que se nos ocurre para ayudar...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: kikechus en Marzo 31, 2014, 15:35:07 pm
Bueno, pues recopilo la historia y actualizo. El día 23 de Marzo se le dió de baja por sustracción (pudo haber sido robada el 22) y el mismo día 23 por la tarde me ha dicho un vecino que ya la vió en la cuneta con los cristales intactos, las cortinas echadas y las puertas cerradas. Ayer (una semana después desde que la vieron por primera vez) pasé por ahí y la ví, tenía la puerta lateral abierta y bastante mal aspecto. Hay que puntualizar que la carretera donde se encuentra es la carretera principal que va al pueblo y a mogollón de urbanizaciones de la zona, transitada a diario por miles de coches y varias veces al día por la guardia civil. Al verla tan destartalada pensé que habría sufrido un accidente o que la habían abandonado pero mi chica insistió en llamar a la guardia civil del pueblo porque pensó que era robada (no me digais porqué) ???. La GC le dice que es robada y que no ha sido posible localizar al dueño.

Cuando llego a casa abro el hilo, cuelgo la foto y me como la cabeza, no me entraba que hubiera una denuncia puesta y no se pudiera localizar al dueño (ya sabía que llevaba una semana la furgo ahí tirada). Llamo a la GC del pueblo y me dicen que la denuncia fue puesta en el cuartel de la GC de Aranda del Duero, le pregunto que si allí tendrán los datos y me dice que les llame a ver. Llamo a la GC de Aranda (me salen los de tráfico) y me dice que se entera y me llama, lo hace a los dos minutos y me dice que efectivamente hay una denuncia por esa furgo y que le indique dónde se encuentra exactamente para decírselo al dueño, se lo digo...

...y le llamo a la hora para ver si han localizado al dueño. Por lo visto desde tráfico de Aranda se han puesto en contacto con tráfico de Móstoles, le he preguntado que si han avisado al dueño y me ha dicho que la GC de Móstoles tiene que corroborar que el vehículo se encuentra ahí y que ellos avisarán al dueño, tb me ha preguntado que si la furgo sigue ahí o ya la han recogido, le he dicho que sigue ahí y se ha extrañado pero me ha dicho que la quitarán, supongo que hoy mismo (por cómo me lo ha dicho).

Ya que he pasado, le he hecho unas fotos de cómo se encuentra ahora mismo la furgo:
















Acabo de hablar con JowJow y estoy flipando con la cantidad de información que me ha dado (mil gracias), me ha dicho que tb fue denunciada en Madrid el día 22 de Marzo por el titular del vehículo y que el día 24 la GC de Arroyomolinos interpuso una denuncia por abandono.

Esta tarde tengo que volver a pasar por ahí y veré si sigue o ya se la han llevado, con la info que me ha dado JowJow (sigo flipando) no será difícil encontrar al dueño así es que si mañana por la mañana sigue ahí me pongo con la búsqueda del dueño.

No paro de alucinar con este foro y su gente, muchísimas gracias por la implicación desde el minuto 0  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
ES QUE SE LA HAN DESTROZADO ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CARROÑEROS DE MIERDA ,VALIENTES BASTARDOS .....Y UNA SEMANA HAY TIRADA ...VAYA TELA. SEGURO QUE EL DESTROZO HAN SIDO LOS QUE VAN BUSCANDO CHATARRA Y MIERDAS DE ESA ,AL VERLA SE HAN CEBADO CUANDO HAN VISTO QUE ESTABA ABANDONADA.SUS MUERTOS TOS.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

TENGO COSAS QUE LES PUEDO REGALAR(POTY NUEVO,UNA BATERIA) NO SE Y SI ESO LE COMPRAMOS ENTRE TODOS LO QUE SE HAN LLEVADO.SIEMPRE TENEMOS COSAS QUE PODEMOS REGALAR Y RECONSTRUIRLA.ALMENOS EL HABITACULO..YA LA MECANICA SERA OTRA COSA.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

el gran terini

Yo lo primero que haria seria poner una queja en el cuartel de la GC. Es mas hasta me acercaria al juzgado y pondria denuncia para que se esclarezca xq aparece en un sitio como robada y en otros no, y xq cuando aparecia como robada no salia el num d tlfono del denunciante. Porque la GC d arroyomolino no s pusoen contcto con la gc d burgos y expuso que ahi estaba la furgo. Por que no se hizo lo necesario para que el vehiculo no sufriera el saqueo que ha sufrido. Por que..... por que....


Be Camper-adicto my friend