Junio 23, 2025, 03:23:32 am

una duda

Iniciado por Maisarau, Marzo 29, 2014, 10:29:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

a mi me hace eso desde hace tres años y bueno pues de momento lo unico que pasa es que la gotita cae directamente al suelo y poco mas.he pasado todas las itv poniendo una bayeta pegada a la bomba,(perdida sin goteo ,falta leve).y no me dio ningun problema, ni me lo han mirado, no miran la bomba dentro del motor(hay que montar un trijostio del copon en las lt para ver el motor)
entonces pues no se ,no me afecta en nada ,potencia,consumo,etc asi que mientras no vaya a mas pues asi vamos.
quiero decir que ya me gustaria arreglarla pero que tanpoco es grave,almenos en mi caso.
tampoco tengo los 500 para hacerlo.
supongo por las opiniones de mecanicos,que son las juntas,puesto que como digo llevo mas de tres años y sigue igual,no es averia de la misma bomba.esto de las juntas es logico en una furgo con mas de 30 años.pero no es grave(hablo de esta averia en concreto mia)
puedes aguantar un tiempo y hacer dinero para mas adelante meterle mano,creo que como mi caso no ira a mas.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

como ves en el enlace,hay foreros que quitando la tapa solo han cambiado juntas y les salio de pm.

Tony Pardo

En mi caso empezó goteando y al cabo de un tiempo goteaba y se descargaba la bomba, con lo cual todos los días por la mañana había que darle a la pera para cargarla y al cabo de un tiempo se descargaba más y más a menudo, con lo cual desmontar bomba y mandar al bombero y santo remedio. El bombero ere de Avilés y me cobro 300€ un saludo a t2.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

titusgas

Yo soy mecánico, y el único consejo que te puedo dar es que lo lleves a un taller especializado en diésel. Si lo llevas en un taller normal igualmente lo llevarán al sitio especializado.
Yo soy de BCN i en tarrassa hay un taller muy pero que muy bueno. Se llama diésel paco. Es concesionario bosch.
Te arreglaran la fuga, ajustar bomba i listos bomba nueva. Y depende de los km que tengas yo también revisaría los inyectores. Ya que estas desmontar la fuego la tienes que desmontar.
Una vez esto furgo nueva y gas!!!!

Que tengas suerte!!!!

JowJow

Cita de: kamerom en Marzo 30, 2014, 18:35:49 pm
como ves en el enlace,hay foreros que quitando la tapa solo han cambiado juntas y les salio de pm.
Cita de: kamerom en Marzo 30, 2014, 18:24:58 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198546.15

la bomba de ese enlace que pones, no tiene nada que ver con la de una acv... eso es una bomba mecanica, y las de los tdi, son de gestion electronica... conozco muy muy poca gente (por no decir nadie) que abran una bomba de gestion electronica y la cierren y que luego no la tengan que pasar por el banco para dejarla en los valores correctos... YO DESCARTARIA TOTALMENTE ABRIR ESE TIPO DE BOMBAS... en las de gestion mecanica siendo un poco fino no deberias de tener problemas de ese tipo, y aun asi, se de unos cuantos foreros que se han echo ese brico y han tenido que pasar luego por el taller para poder arrancar la furgo por que el eje de aceleracion no queda en su punto correcto...
Cita de: titusgas en Marzo 30, 2014, 20:25:21 pm
Yo soy mecánico, y el único consejo que te puedo dar es que lo lleves a un taller especializado en diésel. Si lo llevas en un taller normal igualmente lo llevarán al sitio especializado.
Yo soy de BCN i en tarrassa hay un taller muy pero que muy bueno. Se llama diésel paco. Es concesionario bosch.
Te arreglaran la fuga, ajustar bomba i listos bomba nueva. Y depende de los km que tengas yo también revisaría los inyectores. Ya que estas desmontar la fuego la tienes que desmontar.
Una vez esto furgo nueva y gas!!!!

Que tengas suerte!!!!

deacuerdo contigo respecto a lo de los inyectores... y mas si maisarau dice que no anda muy boyante en tema de €... facilmente te cambien toberas, mas comprobacion en banco mas tarado... y es un pico mas... si me dices que  tuviera un fallo de inyeccion no te diria que no... pero en el caso de una reparacion por fuga... yo no los sacaria... aparte que si luego fallaran, los 5 inyectores de un motor de estos se sacan en menos de 1h...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Maisarau

Marzo 31, 2014, 21:34:58 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 01:41:32 am por Maisarau
Muchas gracias a todos por los consejos

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo

Maisarau

Marzo 31, 2014, 21:39:14 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 01:53:13 am por Maisarau
Gracias a todos

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo

JowJow

normalmente, un bombero cobre¡a de 20 a 25 por comprobar y tarar cada uno mas la mano de obra de sacarlos y ponerlos... cuenta que si hay que sustituir alguna tobera iria aparte
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

nacki

Pues y te digo, como dice jow jow NO TOQUES LA BOMBA por desgracia yo estoy tan pelao de perras como tu y por ahorrarme los euros lo quise hacer yo mediante d un brico d un forero... y al final , mierda pa mi, no me arrancaba al final, y hasta q logre arrancarla se m qedaba exageradamente acelerada, yo soy el ejemplo q ha puesto jow jow ya q le cause muchos qebraderos XDXD pos eso al final al taller y la broma m salio 600E y tovaia la tengo en el taller por no tener el dinero para sacarla y ya lleva casi una semana ya alli, asi q... suerte
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD

corsario

a mi me pasa lo mismo en un opel corsa... conoceis algun taller fino fino por madrid?
ánimo compañero!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Maisarau

Abril 07, 2014, 20:17:33 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 01:44:51 am por Maisarau

Cita de: corsario en Abril 07, 2014, 19:56:56 pm
a mi me pasa lo mismo en un opel corsa... conoceis algun taller fino fino por madrid?
ánimo compañero!
gracias! igualmente  .meparto

haizkolari

y si le metes un pegote de nural28 o algo así que resista el gasoil... para ir tirando y no manchar  ???
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Maisarau

Abril 08, 2014, 18:23:48 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 01:47:57 am por Maisarau
Buff no creo que agarrase

Julitomelenas27

Abril 09, 2014, 23:51:52 pm #29 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 00:01:59 am por Julitomelenas27
Cita de: jonymepeino en Marzo 29, 2014, 16:10:06 pm
La verdad que esta genial, mira bien antes de llamar, porque casi todos los anuncios son del mismo taller de castellon, para que no llames 20 veces al mismo sitio jeje

esta muy bien porque son 150 mas envio y mas montaje que seran unos 300€ en total, te dan un año de garantia y en 3 dias desde v envias la bomba la tienes de nuevoasique toca esperarse un poco, de todas maneras sigo el hilo y si hablo con el os comento, igual podiamos organizar una mini cc de rejuntado y calado

Hola me uno al hilo yo tengo el mismo problema y vivo en castellon, me han hablado muy bien de gabiauto a traves de un mecanico, no se si llevara comision, pero a mi me dio un presupuesto de desmontaje, rejuntado, montaje y calado, y andaba sobre 400 euros, pero me quiero esperar un poco ya que la furgo no la puedo coger y mi idea es ya que estamos en faena cambiar distribucion con bomba de agua y tensores, y del lado inyeccion cambiar la correa y ambos tensores, pero para todo eso no tengo presupuesto,asique toca esperarse un poco, de todas maneras sigo el hilo y si hablo con el os comento, igual podiamos organizar una mini cc de rejuntado y calado