[ACTIVIDAD] DE PINTXOS POR LA OCTAVA

Iniciado por Kenar, Marzo 26, 2014, 22:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Abril 28, 2014, 18:11:49 pm #120 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 18:15:31 pm por Kenar
 .palmas .palmas .palmas

Sin problemas, llega a tiempo   ;)


Actualizo lo que falta


3   nombres de taska
3   nombres de pintxo
6   descripciones del pintxo (esto por privado, los que he marcado con asterisco son los que ya me lo han mandado)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Venga, otro privado, actualizo de nuevo lo que falta


3   nombres de taska
3   nombres de pintxo
5   descripciones del pintxo (esto por privado, los que he marcado con asterisco son los que ya me lo han mandado)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Venga vamos ke esto se anima, ahora ke ya he dado yo mi pintxo puedo meter cizaña  .meparto .meparto .meparto

Tardones, ke poko respeto por la organización  .meparto .meparto .meparto, si es ke de verdad ...

.meparto .meparto .meparto

Aunke viendo la gente ke se presenta es normal ke les de miedo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

y encima yo de infiltrao como gran cheff jajajajaja os voy a llenar nuestro pincho de MDMA  .palmas .palmas

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2014, 20:19:53 pm
y encima yo de infiltrao como gran cheff jajajajaja os voy a llenar nuestro pincho de MDMA  .palmas .palmas


yujuuuuuuuu menos mal ke esto no lo lee nikole sino me desapunta de inmediato  .meparto .meparto .meparto

https://www.youtube.com/v/WMdBTYlck1Y
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto hay veces que me das miedo de los videos que pones tio...

Kenar

Ostia, es pegadiza la "jodía" canción!!   .meparto .meparto

Emedemeaaaaa, emedemeaaaaaa...   .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Jaja ya sabia yo ke ...
Pues una noche de M y mas de 20 personas cantando eso ... Jaja

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

VEnga ke ya keda menos para ponernos komo EL TENAZAS  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Bueno, y van llegando los últimos privados, ya solo faltan


2   nombres de taska (Juana y Ramovil)
2   nombres de pintxo (Juana y Ramovil)
3   descripciones del pintxo (esto por privado, los que he marcado con asterisco son los que ya me lo han mandado) (Juana, Ramovil y Pakitovk)



A ver estos rezagados, mañana por la mañana cierro el plazo y pongo el orden de los pintxos con la información que tenga. Aquellos que no me hayan dicho en qué consiste el suyo los tendré que colocar sin ningún criterio  :-\


Juana, así es como piensas defender la txapela del campeonato del año pasado? venga, cuentanos algo!
Ramovil, con la guerra que sueles dar tú y aquí no dices ni pamplona! Estás malito? Estás mayor? Las dos cosas? Venga, un pantumaka y a triunfar.
Pakito, cuentame cómo va a ser ese "pintxo" vallekano, que me tienes en ascuas!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

LA Juana ya se sabe kon su txapela del año pasado pues va sobrá  .meparto .meparto .meparto
Ramovil pues más de lo mismo para ke decir nada si haga lo ke haga nos lo komeremos  .meparto .meparto
y Pakitovk ... si es ke es de Vallekas este paso de todos nosotros, menudo julai está hecho  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Etxave , ya estás temblando antes de tiempo? pues pronto empezamos. Ademas que cojo..es hago yo hablando contigo que estoy hasta arriba de curro .meparto .meparto

juana

Kenar y cia. No se que decir del pincho, porque es pura creatividad y no acabo de cogerle el punto. Todavía no se si sera pincho o  como el año pasado otro pincho postre. Kenar me permites esta incógnita?. Lo podemos titular sorpresa?.Besos juana

Kenar

Sí, lo que quieras, pero "sorpresa"... busca un nombre más sugerente, que ese no apetece nada!  .meparto

El último puesto ya me lo pidió Orsauco, que va a hacer un postre y de beber mojitos, te lo digo para que lo tengas en cuenta, te podría poner el penúltimo si haces postre también.

Lo que tú me digas, pero dímelo pronto, que estoy haciendo ya las papeletas para  votar y llevan el orden del pintxo. Mañana por la mañana plazo último, ok?



Del mus tampoco has dicho nada, entiendo que barra y tú no tenéis especial interés en ser pareja (de mus) ;D y que vais al sorteo general, no?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, ya está, solo me falta uno.

Ramovil, te vamos a hacer pagar caro la tardanza, marika!  .meparto .meparto




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo