Septiembre 30, 2025, 15:30:00 pm

Duda calefactor

Iniciado por Caco, Marzo 26, 2014, 01:23:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Caco

Buenas, no se sí es un tema ya hablado en el foro, el otro día mirando la frago con mi mecánico, me comente y enseño un calefactor independiente que va en el motor,  ir ando la furgo de frente a la derecha casi pegado a la defensa, me dijo que servía para tener antes calefacción, y me comento que igual hay posibilidad de sacar de el una calefacción estática, hay mi cara fue un poema, mi sonrisa dio 3 vueltas a mi cara como os imagináis.....

Mi pregunta, realmente esto es posible???

Un saludo!!!

pendas riesgo

Si,si se puede mira en bricos y lo veras ,yo en mi caso tengo una calefa estatica de camion,si miras en desguaces de camiones las encuentras y sino vende una el que me reparo la mia
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

teankmil

Lo que tiene tu furgo es un hydronic, busca por el foro, hay bastante información.

Caco

La verdad que busco pero soy un poco inútil....no encuentro lo que necesito, me tengo que poner con mas tiempo y paciencia!!!

Gracias!!!!!

pendas riesgo

Lo que llevas es el hidronyc,yo tambien lo llevo,veo que eres de asturias como yo,yo tengo calefa de un camion,la semana pasada habia 2 en dos desguaces de camiones,no me acuerdo cuales pero si el precio,una 400 y la otra 450,para el hidronyc es un kit ,mira
en bricos
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........