CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxicalvo

Patxicalvo.......1 UNID +1/3 ...negro ribete gris .........2 aireadores .......t4.... 92(fase 1)

si quieres los reparto yo por esta zona!!!

ya me dirás que hay que hacer!!

samba

Cita de: patxicalvo en Junio 18, 2014, 23:38:53 pm
Patxicalvo.......1 UNID +1/3 ...negro ribete gris .........2 aireadores .......t4.... 92(fase 1)

si quieres los reparto yo por esta zona!!!

ya me dirás que hay que hacer!!

Si eres tu el único de Pamplona tu pagarías el total de tu envio, y para esa zona solo iría la tuya. A no ser que se anoté alguien más, o te venga bien juntarte con otra zona para que te salga un poco más barato. Por cierto ¿la tuya es una California?

patxicalvo

paso por Vitoria a menudo.

si se pueden enviar allí pasaría a recogerlas.

La mía es una california t4 del 92. con escalón grande.

papolin

La mía es una Cali del 91 faseI (la 3ª foto es mia ;D)

samba

haizkolari

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro-----1 aireador------- California 2000
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul---------2 aireadores---California 1991
3- Maratonito------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2aireadores----california 98

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris------------Gris-
2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris-----------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris----------azul----------2 aireadores ----------- California 2003(fase 2)
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro--------negro---------2 aireadores------------California 1996
5-   Californier----------------1 und-----------------gris----------gris------------2 aireadores------------California 1991
6-   Adry-----------------------1 und----------------- gris----------negro--------2 aireadores------------California 1991
7-   owen----------------------1 und-----------------negro---------------negro---------t4 multivan ll 2001

Santander/Cantabria:

1- josseaaa-------------1ud---------gris-----------gris------t4 multivan 2002

LEON:

1-  CIMA-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro-------- t4 MULTIVAN II 2001

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra----------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris...............ribete negro-------2 aireadores---California 1991
3- Pyterpan-------------------1 und+ 1/3-------------Gris..........ribrete negro........2 aireadores.. california del 2000
4- fili8848---------------------1 und+ 1/3-------------negra----------ribete negro-----2 aireadores---California 1997

Pamplona:

1- Patxicalvo-----------------1 und+1/3--------------negro-------ribete gris-----------2aireadores--- t4 1992

Badajoz:

1-Rafatarifa-------------------1und+1/3----------------gris--------ribete gris----------     ¿       T4 Mutivan II 2000

Albacete:

1-Ruba-------------------------1und---------------------negro------ribete gris-----------1aireador---california1991

Málaga:

Potyce..:........................1 unidad ...............gris...........ribete gris......2 aireadores.......California 93
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

CIMA

Cita de: samba en Junio 18, 2014, 21:51:23 pm
Me estáis poniendo los años de las furgos.
¿Pero alguien me puede decir hasta que año es la fase 1 para empezar la fase 2?

En las multivan existen tres modelos (aunque solo se hable de fase I y II) pero en este caso todas son de fase II (con railes) porque se comenzaron a montar a mediados del 99 y todas son mas modernas.
Las californias depende de si lleva uno o dos aireadores y del tamaño del peldaño (hasta 1996 peldaño "largo" y a partir de esa fecha "corto").
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Pues al final, después de darle vueltas  .loco2, de no quedar bien con las guías prefiero sin guías (ya le haré yo los pertinentes "agujeros"), así es que como a todos los demás de multivan, apúntame sin los huecos de las guías (eso sí, son dos piezas como la plantilla de joseaaaa ¿No?).

josseaaa

Cita de: CIMA en Junio 19, 2014, 11:43:20 am
Pues al final, después de darle vueltas  .loco2, de no quedar bien con las guías prefiero sin guías (ya le haré yo los pertinentes "agujeros"), así es que como a todos los demás de multivan, apúntame sin los huecos de las guías (eso sí, son dos piezas como la plantilla de joseaaaa ¿No?).

que se pronuncie SAMBA, pero creo es condicion necesaria que sea en dos piezas para poder mover la banqueta a posicion de cama.

samba

Exactamente, dos piezas,  como la plantilla hecha.

CIMA

Cita de: samba en Junio 19, 2014, 12:45:25 pm
Exactamente, dos piezas,  como la plantilla hecha.

Pues marchando una de alfombras  .palmas .coche
P.D. Para mi envío posiblemente podría mandar a alguien a buscarla (tu eres de Pontevedra, ¿no?), si correría con los gastos de envío a León, gracias.

samba

De Pontevedra, concretamente en Vigo.como quieras.

Californier

La mía es una California del 91, fase 1, con dos aireadores.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

fili8848

A mi no me queda claro lo de fase 1 y fase 2. La mia es como la de la segunda foto, del 97, con el tapizado de cactus, dos aireadores y peldaño corto. Eso que es, fase 1 o 2? ???

papolin

La tuya entonces es una Fase II.