CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anzoni

completo datos :)

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris....................ribete negro-------2 aireadores---California 1991
Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro----------1 aireador ----------- California 2000
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2 aireadores----------California 1991

Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-
2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro---------2 aireadores------------California 1996
5-   Californier----------------1 und-----------------gris------------------gris------------2 aireadores------------California 1991
6-   Adry-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro--------2 aireadores------------California 1991

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

Caco

No me enteró muy bien, hay patrón para una multi del 96? Sólo tengo un aireados, también me interesa la delantera que llegue tarde a la anterior conjunta.

Puedo tener añfombrillas?

Ruba

Hola, yo también quiero una pero estoy en Albacete y no se dónde me tendría que apuntar a recogerla. O me podría llagar aquí pagando los portes completos?

samba

Cita de: Ruba en Abril 23, 2014, 15:30:24 pm
Hola, yo también quiero una pero estoy en Albacete y no se dónde me tendría que apuntar a recogerla. O me podría llagar aquí pagando los portes completos?

Si que puedes apuntarte solo, no hay problema. Lo bueno de apuntarte con alguien más es compartir gastos.

samba

Cita de: Caco en Abril 23, 2014, 09:14:42 am
No me enteró muy bien, hay patrón para una multi del 96? Sólo tengo un aireados, también me interesa la delantera que llegue tarde a la anterior conjunta.

Puedo tener añfombrillas?

Estamos viendo si conseguimos el patrón de la multivan, estate atento. Yo si hay novedades lo pondré en la primera página.
La delantera si que podríamos pedirla pero te va a salir sin el descuento de + de 10 unids  por que sólo la pides tu, pero aún así es un muy buen precio y esta guapa. Y aprovechas el envío.
Un saludo.

samba

Abril 25, 2014, 19:13:09 pm #80 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 19:15:31 pm por samba
Apunto en la lista a uno más.

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca----------------1 und + 1/3------------Negra-------------ribete gris-------1 aireador------California 2001
2-caman62-------------------1 und.+ 1/3------------Gris....................ribete negro-------2 aireadores---California 1991

1-   Angus04------------------1 und-----------------negro------------------negro----------1 aireador ----------- California 2000
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2 aireadores----------California 1991
3- Maratonito------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2aireadores----california 98
Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris----------2 aireadores ----------- California 1998
3-   haizkolari-----------------1 und-----------------gris-------------------azul----------2 aireadores ----------- California 2003
4-   Anzoni---------------------1und-----------------negro----------------negro---------2 aireadores------------California 1996
5-   Californier----------------1 und-----------------gris------------------gris------------2 aireadores------------California 1991
6-   Adry-----------------------1 und----------------- gris-------------------negro--------2 aireadores------------California 1991

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

josseaaa

josseaaa

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

josseaaa

Plantillas hechas. Es dificil de coj..... A donde las tengo que enviar, o mejor aun, yo en el puente estare en Ourense, alguien que se pase para Vigo que las pueda llevar?

josseaaa

Sobre las plantillas, son para Multivan fase 2 y las he calcado lo mejor posible

josseaaa

He visto que al calcar la plantilla ha ganado dimensiones por lo qe yo le quitaria unos 2mm al borde exterior para asegurar que queda bien, las guias de una no las he recortado del todo, las he dejado marcadas porque me parece que se podria romper la plantilla.

josseaaa

Tambien he hecho una plantilla del escalon, a ver si tapiceria viguesa se porta y me regala esa pieza por haberles sacado las plantillas.

josseaaa

josseaaa

Me apunto

3- Maratonito------------------1 und-----------------negro------------------azul------------2aireadores----california 98
Vitoria:

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:
1- josseaaa-------------1ud---------gris-----------gris------t4 multivan 2002

Madrid/Segovia:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

josseaaa

Los portes creo q podria ponerme con los de bizkaia o con los gallegos y en cualquier viaje coincidir, de momento me apunto en santander que es donde resido actualmente