CC alfombra trasera t4 pagando

Iniciado por samba, Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Marzo 25, 2014, 19:55:44 pm Ultima modificación: Julio 21, 2014, 23:47:03 pm por samba
Hola forer@s.
Vamos a comprar las  alfombrillas traseras para la t4 California,fase1 o fase2  con uno o dos airéadores. Tambien la de la multivan fase2 (sin raíles) Sería igual que las delanteras que ya compramos. Pondré fotos de más o menos como sería el recorte.

La compra se realizará en Tapicerías Viguesa, que nos a hecho la siguiente oferta:
La compra se cierra el 22/06/20014

hasta 5 juegos a 15 €+ IVA+ portes
más de 5 juegos a 12+IVA+portes

QLos portes son los siguientes:
de 1 a 5 juegos 6e+iva
de 5 a 10 juegos 10€+iva
de 10 a 25 juegos 15€ + iva

- tejido mamut color: negro o gris
- color ribete a elegir: azul, negro, rojo o gris

Haremos una lista siguiendo el siguiente modelo:

nick- unidades-color-ribete-número de airéadores- fase 1 o 2 (fijaros en las fotos) modelo

Y copiaremos el formato de la anterior compra de alfombra delantera, por comunidades. Hará falta un voluntario por cada zona, el cual se encargará  de recibir los paquetes para repartirlos. Para este voluntario si hay varios se valorará la antigüedad en el foro.
Cualquier consulta se agradecerá que se haga a los organizadores o voluntarios y no a la tapicería que sino les mareamos a llamadas.

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:( voluntario Angus04)
1-   Angus04------------------1 und-----------------negro--------negro-----1 aireador------- California 2000 fase2
2-   Papolín--------------------1 und-----------------negro---------azul---------2 aireadores---California 1991 fase1
3- Maratonito------------------1 und-----------------negro---------azul------------2aireadores----california 98 fase2
4.- Patxicalvo-----------------1 und+1/3------------negro-----ribete gris-------2aireadores--- t4california1992 (fase 1)
     Patxicalvo-----------------1 delantera----------negro-------ribete gris-----------california t4 1992 (fase 1)

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.
1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris------------Gris-
2-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris-----------Gris----------2 aireadores---- California 1998 fase2
3-   haizkolari-----------------1 und----------------gris----------azul----------2 aireadores ---- California 2003(fase 2)
4-   Anzoni-------------------1und-----------------negro--------negro---------2 aireadores-------California 1996 fase2
5-   Californier----------------1 und-----------------gris----------gris------------2 aireadores-----California 1991 fase1
6-   Adry-----------------------1 und----------------- gris----------negro--------2 aireadores-----California 1991 fase1
7-   owen----------------------1 und-----------------negro-- -----negro------------------------------t4 multivan ll 2001
8- josseaaa-------------------1ud--------------------gris-----------gris---------------------------------t4 multivan 200
9-  CIMA-----------------------1 und----------------- gris-----------negro------------------------- t4 MULTIVAN II 2001

Barcelona/Girona:(voluntaria White_Arca) vivo en Girona, puedo acercar a zona Sabadell/Terrassa

1- White_Arca-----1+1/3 (FOTO 1-FaseII-1aireador)-----Negra-----Ribete gris-----California 2001-----Girona
2- caman62--------1+1/3-------Gris----------Ribete negro-----2 aireadores------California 1991 fase1-------Manresa
3- Pyterpan--------1+1/3-------Gris----------Ribete negro------2 aireadores-----California 2000 fase2----Barcelona
4- fili8848----------1+1/3-------Negra---------Ribete negro-----2 aireadores-------California 1997 fase2----Barcelona
    fili8848-------------------1 delantera-------negra----------ribete negro------------------------California 1997 fase2
5- Asg--------------_____-------_____---------Ribete_____-----__ aireador--------____________-------Barcelona
6- mibag-----------1+1/3-------Negra----------Ribete gris-------2 aireadores-------California 2001 fase2------Girona
7-xavisan-----------??-------Negra----------Ribete gris-------1 aireador-------California 2001 fase2----Girona o Barcelona (Granollers)
8- Leiva-------     ¿¿¿¿¿¿----negra--------ribete gris------1 aireador (derecha)------california 2001 fase2---Barcelona (Hospitalet)                     

Badajoz:
1-Rafatarifa-------------------1und+1/3----------------gris--------ribete gris----------                 T4 Mutivan II 2000

Albacete:
1-Ruba-------------------------1und---------------------negro------ribete gris--------1aireador----california1991 fase1

Málaga:
Potyce--------------------------1 unidad----------------gris---------ribete gris-------2 aireadores----California 93 fase1

Madrid:
Krika------------------------1unidad-------------------gris---------ribete negro---------2 airéadores-------multivan 99
charlie2308 .....................1 und.........................negro...............negro...........Multivan fase II 2000 (con raíles)

Estas fotos son para ver las diferencia de modelos de furgos, las alfombras no serían estas. El tejido será algo parecidas a la segunda y el recorte de la primera foto.

California con dos airéadores modelo más nuevo (faseII)

California con dos airéadores modelo más nuevo ( fase II)

California con dos airéadores modelo más antiguo (fase I)

Ahora son fotos del patrón de la alfombra de la Multivan (pero tiene que ir sin guías de los asientos individuales, los dos recortes en recto, parecido a la California)

samba

Marzo 25, 2014, 20:00:29 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 20:20:55 pm por samba
Burgos:

Barcelona/Girona:

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

Vitoria:

Galicia:(voluntario Samba)Se tratará de que no haya portes ya que se recogerán en la tapicería.

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-------------1aireador

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

Adry

Jsalceda

Burgos:

Barcelona/Girona:

Guipuzcoa/Bizkaia/Alava, Navarra:

Vitoria:

1-   Samba------------------- 1und---------------- Gris-----------------Gris-
1-   Jsalceda------------------1 und-----------------gris------------------Gris

Sevilla/Cadiz/Malaga:

Santander/Cantabria:

Madrid/Segovia:

Valencia/Castellon/Alicante:

Valladolid:

Asturias:

LEON:

MURCIA:

Zaragoza:

Badajoz:

camunha

A lo mejor me podría interesar, pero por las fotos veo que son para el modelo más moderno de T4 no? la mía tiene el escalón de la puerta corredera más grande, así es que creo que no me valdría esa, hay también para la mía?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

samba

Les preguntare si tienen el patrón. Pero creo que no.

samba

Marzo 26, 2014, 12:17:13 pm #6 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 19:38:03 pm por samba
¿Alguien me puede tomar la medida entre los airéadores es la flecha roja?.

Angus04

Aupa Samba,

Mi caso es parecido al de Camunha. La mía es de las nuevas, pero carece de ese segundo aireador cercano a los muebles, por lo que yo la necesitaría sin ese hueco. Además, yo no muevo para nada el asiento cama, así que me gustaría que fuese en una pieza pero con unas aberturas sobre los railes para apañar unos bricos que tengo hechos...

Resumiendo, me da que a diferencia de las delanteras (las cuales son todas iguales), en este caso cada uno tiene una disposición y unas necesidades diferentes, así pues, a sabiendas que puede ser una liada tamaño industrial el "customizar" cada alfombrilla ¿sería posible o no?

Gracias de antemano.

camunha

Yo tampoco tengo el segundo aireador que comenta Angus  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

papolin

Pincho el hilo, en mi caso me ocurre lo mismo, 2 aireadores pero Cali de las primeras.
A ver si al menos se pueden hacer para modelos nuevos y viejos...

samba

Marzo 26, 2014, 19:22:51 pm #10 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 19:29:59 pm por samba
La mía es como la de la foto de las medidas,y con un airéador. El lunes la llevaré para que vean cual es el patrón. Por eso pido esa medida, para los que tengan dos airéadores.
Lo podemos especificar en la lista. Con un aireador el de la derecha, o dos. Por qué por lo demás es igual.

samba

Cita de: papolin en Marzo 26, 2014, 16:44:07 pm
Pincho el hilo, en mi caso me ocurre lo mismo, 2 aireadores pero Cali de las primeras.
A ver si al menos se pueden hacer para modelos nuevos y viejos...

A ver si los que decís que tenéis la vieja podéis pasar una foto para saber como es. En las dos fotos que puse yo son dos modelos diferentes de muebles uno más viejo y otro más nuevo.  ¿Es eso? Por qué hay la alfombra es la misma.

papolin

Aquí paso la que hice yo para la mía. El corte se lo hice en la posición de cama, no de comedor, pero para ver la diferencia que hay con la cali nueva (esquina de la entrada derecha) creo que vale.

Californier

Yo estoy en el mismo caso que Papolin, dos aireadores y California antigua del año 91. Si tienen patrón para esta, compro seguro!!!! Si no hay patrón, igual se les puede enviar por correo, o alguien de Vigo acercarse a que tomen medidas, claro que tiene que haber alguien que se quiera acercar.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Alijito

Buenas Samba, habria posibilidad de ampliar medidas para VW multivan t4?
Si la hubiese, yo me apunto
Un saludo y gracias