Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tuareg262

Cita de: welcome to mars en Mayo 05, 2014, 11:46:37 am
Hola
Hay que tener algo de paciencia que verticalmond y Nekane-Juanma tendran tantas ganas como el resto de tener sus ventanas.
Ademas hy demasiadas fiestas por en medio, si se mira bien, mientras se prepara la lista y tal pasa un mes tranquilamente
Y si hay mucha prisa por camperizar se cae uno de la compra y arreglado.
saludos

No creo que en mi mensaje, nadie haya podido entender ningún tipo de crítica hacia Verticalmond ni hacia Nekane-Juanma, además, me consta que a Verticalmond tambien le corre esto un poco de prisa.
Muy al contrario tienen mi agradecimiento por la preocupación y curro que se están pegando.

Mi mensaje iba enfocado a la sorpresa que me produce que las empresas no den ofertas cuando se le piden precio para 23 ventanas y 32 claraboyas que me parece haber contado.
Y como foro que esto es pues aqui lo expreso.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo para el grupo

verticalmond

Mayo 05, 2014, 20:12:59 pm #151 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 20:26:55 pm por verticalmond
Bueno...... por fin buenas noticias.

Digo textualmente lo que me han dicho:

ActiveCaravan: Al final del día lo tienes mandado, entre los preparativos de el puente y todo este follón de cosas nos fue imposible, hoy lo tienes seguro

GCDIstribució: lo tenemos muy en cuenta, el viernes me voy a sentar a montarlo todo, alguna referencia no me queda clara pero creo que podré interpretarla , lo mando cuanto antes.

Nekane_Juanma

La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

truck

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una vito y he pedido la claraboya turbo vent de 40x40. La idea es solo para ventilación. Pensais que es mejor la de 160? O es demasiado grande. Estaba pensando en poner la claraboya en la parte final de la furgo encima d las cabezas.

El kid de mosquitera en la turbo vent no viene incorporado?

Que pensais en el oscurecedor? Vale la pena comprarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda pero voy un poco perdido.

welcome to mars

Hola
Que nadie se de por ofendido, que no lo he dicho con mala intención, que en los putos foros no se ve la entonación, de como se dicen las cosas.
Un saludo

SPEEDFREAK

aúpa chavales,  me retiro de la c.c. por un problema de tiempo . espero que saquéis buenos precios y gracias por dar la oportunidad de participar.la paciencia es una virtud que por desgracia no siempre nos podemos permitir.haber si para la próxima tengo mas suerte.gracias y saludos. 
vive y deja vivir.

javi979

Hola, creo que podria apuntarme ya que voy a comenzar con una GV, cuando podais me apuntais:
1 dometic seitz S4 1000x500
1       "         "     "   corredera 600x 300
  1 claraboya  fiamma vent 50 crystal  (o la aerodinámica que tiene luluka si se hace con elllos, que no se la marca)
1    "            fiamma turbo vent    28x28
Gracias y un saludo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Nekane_Juanma

Aúpa juanigal, no pasa nada, si no puedes esperar, qué le vamos a hacer.
Espero que consigas una buena compra y nos cuentes cómo te ha ido.
Y por mi parte (y creo que puedo decirlo en nombre de todos) ojalá que hoy mismo tuviéramos ya un precio, pero    ??? :-\

Bienvenido, javi979, ya estás apuntado en la lista en la primera página.
Si ves algún error dímelo, y si averiguas el modelo de la aerodinámica esa nos ahorrarás a Verticalmond y a mí algo de lío    .loco2 .loco1 .panico
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

LEONA

Este mensaje es para corregir mi demanda. Mi ventana se trata de una corredera. Gracias.

PICHUITE

Aviso que las correderas hacen mas ruido y cierran un poco peor que las abatibles, eso es lo que me han dicho... si estas limpiando con la carcher el vehículo y le das a la ventana corredera, es posible que se te meta algo de agua. en la abatible, no... en cambio si puedes abrirlas en marcha.... (yo voy a poner una de cada :) y tendré cuidado con al carcher :P

verticalmond

Mayo 06, 2014, 11:44:42 am #160 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 14:04:38 pm por verticalmond
Es un detalle muy importante, la verdad es que no había caído en eso de poder abrirlas con el vehículo en marcha, creo que poner una de cada es lo ideal, la corredera para los asientos traseros y la abatible para la puerta corredera , donde iría la cocina en este caso.

Gracias por el comentario PICHUITE, ni me lo había planteado.

LEONA

Bueno es saberlo. El problema es que si tengo esa ventana abierta y abro el portón me la cargo, que es lo que ha pasado. De manera que siempre la tengo que tener cerrada y rota. Así que le entra el agua de igual manera. Otra posibilidad es comprar solo la luna y ahorrarme algo. Pero la tendria siempre cerrada y es la de cocinar. En fin, gran dilema. Gracias de todas formas pichuite. Abrirla en marcha también es un punto.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

javi979

Cita de: verticalmond en Mayo 06, 2014, 11:44:42 am
Es un detalle muy importante, la verdad es que no había caído en eso de poder abrirlas con el vehículo en marcha, creo que poner una de cada es lo ideal, la corredera para los asientos traseros y la abatible para la puerta corredera , donde iría la cocina en este caso.

Asi pensaba hacerlo yo, tambien tienes la posibilidad de abrir en sitios de esos que dicen que estas acampado si abres las abatibles
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

lisanlor

Saludos a verticalmond y a nekane. Yo estaría interesado en una unidad de la poliplastic negra abatible. Si el precio es interesante me apuntaría. La referencia mía es la de la foto.   Saludos bribón.