Mayo 13, 2025, 01:04:15 am

LUCES DE DIA

Iniciado por RAFAPRIMASTAR, Marzo 24, 2014, 18:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAFAPRIMASTAR

Buenas.
Alguien sabe como instalar unas luces de día, que queden bien y donde colocarlas sin grandes reformas?

RAFAPRIMASTAR

UNA NISSAN PRIMASTAR 2.0 115 DEL 2008

papolin

Si tienes antinieblas puedes meter una tira dentro del foco, y con un interruptor interior las apagas para pasar la ITV.

RAFAPRIMASTAR

Perdona, pero eso es una chapucha.
Yo quiero poner unas led que se enciendan con el contacto y no me obligue a llevar las luces dadas de continuo, quemando las parábolas.
Y a poder ser, que pase la ITV sin problemas, no teniendo que desconectar nada.
Me imajino que habrá que tomar corriente de algún sitio de donde entre al poner el contacto, ya sea de la caja de fusibles o no sé si llegará algo más a mano por la zona delantera.
Seguro que alguien a puesto algunos que encajan en alguna parte.
No te molestes por lo de chapuza, que todos hacemos ñapas.

cybion

Cita de: RAFAPRIMASTAR en Marzo 26, 2014, 16:59:08 pm
Perdona, pero eso es una chapucha.
Yo quiero poner unas led que se enciendan con el contacto y no me obligue a llevar las luces dadas de continuo, quemando las parábolas.
Y a poder ser, que pase la ITV sin problemas, no teniendo que desconectar nada.
Me imajino que habrá que tomar corriente de algún sitio de donde entre al poner el contacto, ya sea de la caja de fusibles o no sé si llegará algo más a mano por la zona delantera.
Seguro que alguien a puesto algunos que encajan en alguna parte.
No te molestes por lo de chapuza, que todos hacemos ñapas.

Esto lo hemos hablado en algún hilo ya. Sea un modelo u otro de furgo, si es lo que quieres... Busca modelos de luces, que hay muchas, inclusive especificas para tu furgo ( me imagino ), y después de instalarlas tendrás que homologarlas. Eso quiere decir perras. O sea que como se suele decir, sale mas caro el collar que el perro.
Entonces cada uno elije.

RAFAPRIMASTAR

Creo que me voy a olvidar del tema.
No estoy por la labor de pasar por caja en la ITV.
Daremos las luces normales.
Por cierto. ¿Alguien ha probado las luces de led que hay en H4 para los faros?.
Posiblemente no se estropearan tanto las parábolas, al desprender menos calor. ¿No?