Junio 23, 2025, 14:47:06 pm

T5 Puertas correderas

Iniciado por blueberry7, Marzo 24, 2014, 12:28:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blueberry7

.malabares .malabares  buenas a todo el mundo  tengo un problema en mi furgo con las puertas correderas ,  cuando las  abro desde fuera no hay ningún problema ,  el problema esta cuando las quiero abrir desde dentro .nono .nono .nono .nono aprieto la palanca y no habré ,  echándole un vistazo rápido me a parecido que podría ser que se haya aflojado  algún muelle de los que hacen que salte el gancho de abajo  pero no lo se hasta que no me ponga con ello  ??? ??? ???.   

lo dejo aquí puesto por si alguno que tenga ganas y tiempo  me pueda echar una mano si es que le a pasado lo mismo en su furgo

.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares muchas gracias  de antemano
y si encuentro la solución antes  ya la dejo para otros

adiós

Chemist

Prueba desde dentro, a tirar dos veces seguidas del tirador a ver si se abren.
Saludos.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

blueberry7

bueno al final lo he conseguido solucionar , resulta que al final habia puesto el seguro para niños y se me habia olvidado :P :P :P de todas maneras aproveche para limpiar los railes y engrasar bien todo.
muchas gracias por tu respuesta chemist, lo tendre en cuenta para otra vez .ereselmejor .ereselmejor

nos vemos ... o no ?

Chemist

Marzo 26, 2014, 00:17:38 am #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 00:23:46 am por Chemist
  .sombrero  .sombrero Al tirar dos veces seguidas del tirador interior de la puerta corredera, se desconecta el seguro de niños, es lo que me parecía que te pasaba.
Saludos o no? :roll: :roll:
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0