Conectar cables del airbag en t4? Actualizado con fotos y esquema eléctrico!!

Iniciado por nacho.grana, Marzo 24, 2014, 07:52:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacho.grana

Buenos días.
Resulta que tengo el conjunto de airbag de una t4 del 97 y lo estoy instalando en mi t4 del 2002. Todo perfecto salvo 4 conexiones que no tengo ni idea de donde van.
Una, en la otra furgo iba a un led (montado fuera del cuadro en la linea de botones del salpicadero) que daba la señan de funcionamiento, así que supongo que debo encontrar la forma de conectarlo al cuadro.
De los otros hay un cable con la conexión marrón que imagino que se conecta a la roseta donde van todos los marrones, y luego otros 2 con la conexión en rojo y el otro en negro que estos ya no me imagino donde pueden ir.

Según resumió Soygenin en otro hilo el pin 6 del cuadro es del airbag.... así que algún cable irá a este pin......

Conector Azul 32 Pin Cuadro iluminación Azul (serie3)

Pin   
1   Positivo con Contacto Kl.15
2   Intermitente Derecho
3   Señal de velocímetro - Salida
4   Testigo para vehículos con remolque
5   Nivel de Depósito
6   Airbag
.
.
.
.
.

¿Algún entendido que pueda ayudar?

Adjunto fotos de los cables para ver si damos con su pareja.

Empezamos por el más fácil.
Éste va al carrete del airbag, el que va en el volante.

Este va a los pilotos del salpicadero que indican el funcionamiento del ABS y del Airbag. Aunque me gustaría saber donde se tienen que conectar para que la luz que se encienda sea la del cuadro

Gracias y buen día!!

El cable marrón con finza marrón debe ir aquí, pero tengo duda.

Y por descarte quedan dos, el Negro con pinza negra y el cable blanco con pinza roja

Y por último, el esquema eléctrico del airbag de la revista aneto

Os agradezco vuestra colaboración!!
Eso si, por favor, esto es como desactivar una bomba, cortas un cable o el otro, si cortas uno se desactiva pero si cortas el que no es te explota, pues esto, tres cuartas de lo mismo, si por lo que sea se conectan mal y se le manda electricidad al airbag, explota...... jajaja

nacho.grana

Hola! he actualizado con fotos para ver si así conseguimos la solución.

Gracias!