[C-LM] Toledo, Navacerrada, Segovia (5d). Ene-2014 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por egan lasku, Marzo 23, 2014, 18:43:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egan lasku

aupa gente!!
me ha costado un poko ponerme, pero aki os va una mini cronica de nuestras navidades.
Salimos de Eibar y pasamos 5 dias por toledo, navacerrada y segovia.
Primer dia viajecito trankilamente hasta Toledo. Cuando llegamos ya era de noche, aparkamos en el parking grande debajo del alcazar, esta de furgopefecto, habia mas autocaravanas y furgonetas, pasaron los munipas un par de veces y todo bien.
Subimos para ver un pokito la ciudad de noche:

dormimos sin problemas, pero bien abrigaditos!!!jeje y a la mañana volvimos a subir para seguir conociendo Toledo.






subimos a la biblioteca del alcazar para ver las vistas de la ciudad, vimos las ruinas de las termas, la catedral.... y la vuelta hasta el coche la hicimos por el paseo del rio, muy recomendable!

con trankilidad fuimos hasta navacerrada, vimos el pueblo, y subimos a la sierra, a uno de los furgoperfektos, donde dormimos tb akompañados y relajados.
a la mañanita hicimos una de las rutas que nos proponian los carteles. nos hizo muxa gracia ver a la gente con sus mochilas gigantes, su ropa super preparada... komo para subir al everest... y nosotros kon lo puesto...jejeje


despues del paseo vimos el pantano y toda la zona. La pista de ski... y la zona de segovia, la boca de burro...
Al día siguiente hicimos una visita a la Granja de San Ildefonso, lo recordaba más bonito... pero sigue siendo impresionante. no pudimos perdernos por el laberinto, pero os rekomiendo ke vayais en primavera, es alucinante!


Llegamos a segovia






nos gustó muxo más de lo que pensabamos.
dormimos en una kalle normal, pork nos dijeron que en el parking grande donde antes solian ponerse autokas estaban multando. Nosotros de incognito no levantamos sospechas...jajaja, asik dormimos muy bien.

y ya vuelta pa kasita kon trankilidad y noche en Gasteiz, para hacer unas compritas!!

aguuur

ANDARIEGO

Gracias por compartir,  ese acueducto ..... siempre impresiona!!!!

GranDuque

Buena escapada, combinando ciudad y montaña.

Bueno, realmente no es La Boca del Burro, sino  La Boca del Asno, pero también queda bien así.

Be water, my friends

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto casi todos de fuera del centro que me hablan de la boca del asno la llaman boca del burro!! jajajajaja

por cierto, navacerrada?? la foto que pones es de la pedriza  :roll:

egan lasku

jajaja, la verdad esk sabia ke era la boca de una animal pero no me akordaba de kual!!!

y navacerrada estuvimos en el pueblo, la foto la sakamos mientras paseabamos y bastante que me se mas o menos los montes de mi zona....ke los de madrid era la primera vez que los veia!!! pero si ke ponia algo de la pedriza abajo si!

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto jajajajaja yo es que creo que os quedasteis directamente en manzanares del real por lo del embalse y eso, pero no pasa nada, bien bonito tambien!! la proxima vez avisa y me ofrezco de sherpa guia joder.  ;)

egan lasku


ELSERGIO

mientras que no se me acaben las cervezas que si no me da por llorar... sin problema!! .bien

Borjaf87


Cita de: egan lasku en Marzo 23, 2014, 18:43:38 pm
aupa gente!!
me ha costado un poko ponerme, pero aki os va una mini cronica de nuestras navidades.
Salimos de Eibar y pasamos 5 dias por toledo, navacerrada y segovia.
Primer dia viajecito trankilamente hasta Toledo. Cuando llegamos ya era de noche, aparkamos en el parking grande debajo del alcazar, esta de furgopefecto, habia mas autocaravanas y furgonetas, pasaron los munipas un par de veces y todo bien.
Subimos para ver un pokito la ciudad de noche:

dormimos sin problemas, pero bien abrigaditos!!!jeje y a la mañana volvimos a subir para seguir conociendo Toledo.






subimos a la biblioteca del alcazar para ver las vistas de la ciudad, vimos las ruinas de las termas, la catedral.... y la vuelta hasta el coche la hicimos por el paseo del rio, muy recomendable!

con trankilidad fuimos hasta navacerrada, vimos el pueblo, y subimos a la sierra, a uno de los furgoperfektos, donde dormimos tb akompañados y relajados.
a la mañanita hicimos una de las rutas que nos proponian los carteles. nos hizo muxa gracia ver a la gente con sus mochilas gigantes, su ropa super preparada... komo para subir al everest... y nosotros kon lo puesto...jejeje


despues del paseo vimos el pantano y toda la zona. La pista de ski... y la zona de segovia, la boca de burro...
Al día siguiente hicimos una visita a la Granja de San Ildefonso, lo recordaba más bonito... pero sigue siendo impresionante. no pudimos perdernos por el laberinto, pero os rekomiendo ke vayais en primavera, es alucinante!


Llegamos a segovia






nos gustó muxo más de lo que pensabamos.
dormimos en una kalle normal, pork nos dijeron que en el parking grande donde antes solian ponerse autokas estaban multando. Nosotros de incognito no levantamos sospechas...jajaja, asik dormimos muy bien.

y ya vuelta pa kasita kon trankilidad y noche en Gasteiz, para hacer unas compritas!!

aguuur

Bonita cronica! En Madrid tenemos buena sierra eh! La foto me parece el Pajaro en la Pedriza, un paraiso!!


Salu2!

borjatanos

estos sitios no me canso de volver y repetirlos ya q cada vez descubro algo nuevo

Kenar

Gracias por compatir, subimos la crónica al índice que Castilla la Mancha, que hay menos escrito que en CyL

 ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo