[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Hoy he hecho el pedido de una roscada. Ta technix, una marca que para los precios que manejan tiene muy buenas reviews y prestaciones. tan pronto me llegue os cuento sensaciones. Hace unas semanas trate con un usuario de estas mismas suspensiones y me dijo que el estaba encantado, mejoraba mucho el paso por curva y el balanceo mitico de la autopista y el viento, que es basicamente por lo que las cambio, bueno y por estetica claro esta.

Tan pronto las monte ya subo fotos.


Por cierto, hace tiempo que no actualizo nada, pero me han hecho un bollo en la puerta del piloto acojonante, y sin notita para el seguro ni nada, un regalazo vaya...

                             PINCHA EN LA FURGO

bullte

Agosto 19, 2015, 16:47:18 pm #106 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 16:51:03 pm por bullte
me gusta mucho, la disposición de los asientos... los de los "bancos corridos" en L sois savia nueva en el foro, envidia que me da, enhorabuena, se nota que eres un manitas...!
sobre las llantas cuando especificaste 250€ (4 llantas de acero)
a qué te refieres? empleaste las 4 que ya tienes más 4 usadas?

idop

Cita de: buburra en Agosto 19, 2015, 15:39:19 pm
Hoy he hecho el pedido de una roscada. Ta technix, una marca que para los precios que manejan tiene muy buenas reviews y prestaciones. tan pronto me llegue os cuento sensaciones. Hace unas semanas trate con un usuario de estas mismas suspensiones y me dijo que el estaba encantado, mejoraba mucho el paso por curva y el balanceo mitico de la autopista y el viento, que es basicamente por lo que las cambio, bueno y por estetica claro esta.

Tan pronto las monte ya subo fotos.


Por cierto, hace tiempo que no actualizo nada, pero me han hecho un bollo en la puerta del piloto acojonante, y sin notita para el seguro ni nada, un regalazo vaya...

Yo mire pa bajar la furgo un poco y cuando me dijeron el precio de los amortiguadores y luego la homologacion se me quitaron las ganas... :'(

jonymepeino

La suspensión que has elegido, es para lo que es, lo comento para que no te lleves a engaños, son suspensiones de "postureo", el paso por curva de una bilstein, kw o similar ( que las hay mejores incluso) esta muy lejos del de estas. Son para rebajar al gusto la suspensión de un vehículo, sin la medida fija de un conjunto amortiguador/muelle, y sin el elevado coste de una roscada de calidad. Pero como digo, el comportamiento en rodadura de estas es bastante normalucho, peor incluso que el de un buen conjunto amortiguador muelle. Ahora, que las opiniones de usuarios siempre pueden llevar a engaño, dependen mucho de la suspensión de la que vengan, su estado, la conducción de cada usuario y las expectativas de cada uno, sabiendose lo que se compra...aunque ya digo, puede ser ideal por precio/resultado, pero no esperes grandes cosas en comportamiento

Quedo por aquí, ansioso de ver el resultado!!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Cita de: bullte en Agosto 19, 2015, 16:47:18 pm
me gusta mucho, la disposición de los asientos... los de los "bancos corridos" en L sois savia nueva en el foro, envidia que me da, enhorabuena, se nota que eres un manitas...!
sobre las llantas cuando especificaste 250€ (4 llantas de acero)
a qué te refieres? empleaste las 4 que ya tienes más 4 usadas?


No, yo tenia las de transpoter de 16. y tuve que comprar las de 17'' para modificarlas. Fue lo que me costo 250.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: jonymepeino en Agosto 19, 2015, 17:23:57 pm
La suspensión que has elegido, es para lo que es, lo comento para que no te lleves a engaños, son suspensiones de "postureo", el paso por curva de una bilstein, kw o similar ( que las hay mejores incluso) esta muy lejos del de estas. Son para rebajar al gusto la suspensión de un vehículo, sin la medida fija de un conjunto amortiguador/muelle, y sin el elevado coste de una roscada de calidad. Pero como digo, el comportamiento en rodadura de estas es bastante normalucho, peor incluso que el de un buen conjunto amortiguador muelle. Ahora, que las opiniones de usuarios siempre pueden llevar a engaño, dependen mucho de la suspensión de la que vengan, su estado, la conducción de cada usuario y las expectativas de cada uno, sabiendose lo que se compra...aunque ya digo, puede ser ideal por precio/resultado, pero no esperes grandes cosas en comportamiento

Quedo por aquí, ansioso de ver el resultado!!!


Si ya cuento con todo esto. Se que no es una b14, sera mucho mas dura... yo que conste que siempre me imagine que estas suspensiones iban a ser como ir sin suspension. Pero el otro dia hablando con un fulano que las vendia por que cambiaba para suspension de aire, me dijo que no era tan duro.

A ver como queda si... yo tengo unas ganas locas.

                             PINCHA EN LA FURGO

andres.88

Hola Buburra.

¿Ya has montado la roscada? Estoy pensando en montar la misma suspensión en mi T4 y me gustaría oir opiniones de alguien que las haya montado en una furgo que en coche es diferente.

Un saludo ;D

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

buburra

Aun no me han llegado  .lengua2 hace casi 2 semanas que las pedi, tienen que estar al caer. Ya he hablado con los del taller y todo. Tranquis que tan pronto me lleguen saco foto y tan pronto las monte otra XD, y ya os digo como va el rodaje.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Septiembre 02, 2015, 21:39:10 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 21:03:48 pm por buburra
Unas imagenes que me mando el mecanico. Mañana cuando me la den hare unba wena sesion de fotos.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Septiembre 04, 2015, 00:24:05 am #115 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 05:31:01 am por buburra
.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Y este es el resultado:



Bueno, para los dudosos. Yo opino que el comportamiento ha cambiado bastante para mejor. No rebota en los badenes, no se menea, la conduccion es practicamente igual que la de un turismo ahora, y cuesta mucho menos subirse y bajarse de la furgo(curioso este dato, a mi no me costaba, pero despues de montarlas es lo primero que note XD)

Hoy hice un poco de pisteo, donde hice las fotos, se puede, no es cosa de locos, eso si, a una velocidad moderada.

La trasera es lo mas bajo que puede ir, la de alante aun queda recorrido. Para nada es una conduccion extremadamente dura, lo dicho, como un turismo tirando a deportivo.

Y bueno en cuanto a lo visual... se ve claramente, poco hay que decir. Ahora a ver la durabilidad de estas suspensiones. Espero contar con ellas minimo 100.000km

                             PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ttakunttakun

La ostia!!!que wapo de verdad!

Eso si...por norma general...la suspension delantera no tiene que ir mas rebajada que la trasera?o porlomenos las dos igual y no alreves como tu llevas?aunque supongo que lo que importara sera la alturas del chasis al suelo delante y detras.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

idop

tuviste que homologar los amortiguadors no ?