[VW T5 2014] Pachamama, daily van

Iniciado por buburra, Marzo 22, 2014, 00:38:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

buburra

Terminado. Se me inclino demasiado la pegatina VW...  .confuso1 pero bueno jaja

                             PINCHA EN LA FURGO

ta

Está podiendo un suelito de maderita  ;D

buburra

Cita de: ta en Abril 17, 2015, 21:17:53 pm
Está podiendo un suelito de maderita  ;D


si no? jaja la verdad que un suelito seria ya el colofon final. Pero eso ira cuando aisle y ponga la electricidad y altavoces atras. Tambien tengo que plantearme lo del peso de un suelo de madera, ya que para el dia a dia, habra diferencia. Aun voy a ahorrar antes para las suspensiones. Parezco un tunero  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

jonymepeino

Cita de: buburra en Abril 18, 2015, 02:01:15 am
si no? jaja la verdad que un suelito seria ya el colofon final. Pero eso ira cuando aisle y ponga la electricidad y altavoces atras. Tambien tengo que plantearme lo del peso de un suelo de madera, ya que para el dia a dia, habra diferencia. Aun voy a ahorrar antes para las suspensiones. Parezco un tunero  .meparto


Eres un tunero!! has empezado por lo que los demas acabamos jeje

No se en el caso de la goma, pero en el caso de la moqueta, aun ya vinilado, el suelo de madera pesa menos que la moqueta...depende de la madera que montes claro jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

buburra

Abril 26, 2015, 18:32:36 pm #94 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 18:45:52 pm por buburra
Unas fotos chulas de los ultimos avances(defensas pintadas) y el chivato del airbag arreglado.



150€

                             PINCHA EN LA FURGO

jaime orbital

Menudo cambia a mejor con los parachoques pintados!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Ruben_irm

Muy bonita la furgo, una pregunta qué medida de neumáticos les montada estoy interesado

rigodo


buburra

Cita de: Ruben_irm en Mayo 31, 2015, 19:24:48 pm
Muy bonita la furgo, una pregunta qué medida de neumáticos les montada estoy interesado


235 / 55 R 17 103W

Pero siempre digo, echa un vistazo a las medidas que tienes homologadas en la ficha tecnica.  El codigo de carga y de velocidad nunca pueden ser inferiores a los que tienes en la ficha tecnica.

                             PINCHA EN LA FURGO

Ruben_irm

Cita de: buburra en Junio 05, 2015, 15:58:47 pm
235 / 55 R 17 103W

Pero siempre digo, echa un vistazo a las medidas que tienes homologadas en la ficha tecnica.  El codigo de carga y de velocidad nunca pueden ser inferiores a los que tienes en la ficha tecnica.


Entonces el neumático queda algo estirado ya que la llantas ahora son mas ancha que de origen verdad?

Thero

Buburra, menuda burra! Me encantan los asientos. Y pillo la idea para hacerme los míos. De homologaciones ni hablamos, no?  .meparto

buburra

Cita de: Ruben_irm en Junio 05, 2015, 23:48:58 pm
Entonces el neumático queda algo estirado ya que la llantas ahora son mas ancha que de origen verdad?


Si queda estiradillo, a mi personalmente me encanta que quede estirado. En teoria con ese ancho de llanta tendria que haberle metido 245 minimo. Pero paso la ITV, lo unico que me dijeron es que sobresalian un poco de la carroceria, que tuviera cuidado y que podia ser que algun policia que se levantara con mala leche ese dia podria decirme algo... o mas que decirme jeje

Cita de: Thero en Junio 06, 2015, 11:27:05 am
Buburra, menuda burra! Me encantan los asientos. Y pillo la idea para hacerme los míos. De homologaciones ni hablamos, no?  .meparto


Homoloque?  .panico naaa de momento, lo unico que tengo pensado homologar es la suspension cuando la compre, despues de verano.

                             PINCHA EN LA FURGO

deividbcn

me encanta la estética exterior, estuve a punto de meterme en el mismo fregao de las steelies, pero finalmente lo dejé. Lo más probable es que acabe montando tus mismas llantas pero sin ensancharlas o las del touareg r5. Felicidades ;)

Josehuesca

Joé,que chulada de furgo y los bricos muy interesantes,enhorabuena por como esta quedando  .palmas .palmas
Saludos

Panchozip

Mola mucho. El aspecto con esas llantas y los paragolpes pintados es potente