[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernys

A ver si se anima la cosa, yo estoy también interesado pero estoy en las mismas, soy novato

fernys

Yo si nadie más "veterano"  se ofrece, lo único que se me ocurre es que alguno la cree y me deje el segundo post/mensaje (donde se actualizaria la conjunta) y yo me podría encargar de moverla... (no se si estaría en contra de las normas y nos borrarian la conjunta)

Lia33

Buenas chicos yo tb m apuntaria aunque n se si mandarian a canarias saludos

fernys

Buenos días, me he tomado la libertad de ponerme en contacto con la misma empresa y dicen que estan dispuestos a hacer otra conjunta, sería de la misma manera, el precio depende de la cantidad, por medio del Excel compartido que funcionó bien y lo que me aseguran es que lo del problema del fuelle no lo pueden solucionar, se me olvidó comentar lo del saquito/funda,  pero bueno eso sí tiramos para adelante se hablará , a ver si se presenta algún voluntario para hacerla,  si,  sigo siendo novato...

Chero

Nosotros hemos solucionado el problema del fuelle  y de paso  tenemos  un segundo relleno  que  se puede  añadir al original  y tener un calor extra en invierno,  compramos  un relleno  sintético que  nos  costó  30 euros,  el más grande que  había,  nos dio perfectamente  para cortar 4 piezas, 3 para  el fuelle  (izquierda, derecha y fondo ) que  pegamos al fuelle  con velcro, la cuarta  es otro  relleno con las mismas dimensiones  que  el original  que  también  pegamos  con velcro  para  que formen una unidad.

tibet

Cita de: Chero en Noviembre 06, 2015, 11:13:55 am
Nosotros hemos solucionado el problema del fuelle  y de paso  tenemos  un segundo relleno  que  se puede  añadir al original  y tener un calor extra en invierno,  compramos  un relleno  sintético que  nos  costó  30 euros,  el más grande que  había,  nos dio perfectamente  para cortar 4 piezas, 3 para  el fuelle  (izquierda, derecha y fondo ) que  pegamos al fuelle  con velcro, la cuarta  es otro  relleno con las mismas dimensiones  que  el original  que  también  pegamos  con velcro  para  que formen una unidad.

Yo iba a hacer eso mismo pero buscando una tela parecía y  cosiendolo.
Como lo mismo se organizaba una nueva compra y solucionaban el problema,  compraba otro y dejaba el viejo para el verano con el problema del fuelle, visto que no van a solucionar el problema,  tendré que engañar a la suegra para que cosa ese añadido

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

toncito72

El "fuelle" es que entre la bajera y el edredon, los laterales no son acolchados, son una simple sábana. Y por ahí entra fresquete.

Cita de: Ziri en Noviembre 06, 2015, 15:36:51 pm
¿Que es eso del fuelle?

Ziri

Ah vale.

¿Y el saco sin relleno es muy fino? ¿Que es, como unas sabanas de casa?

Chero

Cita de: Ziri en Noviembre 06, 2015, 22:54:16 pm
Ah vale.

¿Y el saco sin relleno es muy fino? ¿Que es, como unas sabanas de casa?

Pues si, igual que una sabana.

galtzerdi

Nosotros este año hemos cambiado de furgo y el saco nórdico que pillamos para la cama de la trafic ya no nos vale.

Si alguien estaría interesado que se ponga en contacto conmigo.

Es en color gris y para una cama de 1,10 x 1,85 aprox.

Salu2
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tpldp

Bueno bueno bueno, sigo pensando en el saquito y rezando por otra compra conjunta que no me atrevo a organizar por pánico escénico... :P
A ver, alguno lo tiene puesto en la cama del techo elevable de la Trafic/Vivaro/Primastar? La mía tiene techo Reimo y si alguno lo tenéis puesto en una igual podíais subir una fotillo y decirme qué tal calza? :D
Un saludo!

fernys

Cita de: tpldp en Noviembre 10, 2015, 13:22:00 pm
Bueno bueno bueno, sigo pensando en el saquito y rezando por otra compra conjunta que no me atrevo a organizar por pánico escénico...
A ver, alguno lo tiene puesto en la cama del techo elevable de la Trafic/Vivaro/Primastar? La mía tiene techo Reimo y si alguno lo tenéis puesto en una igual podíais subir una fotillo y decirme qué tal calza? :D
Un saludo!

Pies yo pienso que deberías lanzarte a organizarla,  yo te ayudo en todo lo que pueda

tpldp

Soy muy paquete para todo esto... Me la puedo jugar pero igual es un desastre...

CIMA

Cita de: tpldp en Noviembre 10, 2015, 13:22:00 pm
Bueno bueno bueno, sigo pensando en el saquito y rezando por otra compra conjunta que no me atrevo a organizar por pánico escénico... :P
Un saludo!

Yo lo tengo en el techo Reimo pero es una multivan T4, y va de cine, de hecho hasta me cabe con el techo abajo con lo que cuando marchamos por ahí no me ocupa sitio adicional.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo