[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuentacesarin

bueno ya falta menos.
si tienes noticias nuevas ya diras
seguimos ansiosos  a que lleguen las fundas .baba .baba

ELSERGIO

Ya dijo que el arkaitz que hasta final de mes... nada de nada, asi que a tener paciencia toca.  :-\

arkaizt

jajaja paciencia compañeros! jajajaja Yo de vez en cuando les voy preguntando y presionando un poco con eso de que llega el verano y las vacaciones! jajajaja esto es lo que me han mandado hoy!

En taller tienen la previsión de que las primeras unidades empiecen a salir sobre el lunes hacia los diferentes domicilios: la entrega será escalonada, es decir, taller irá sacando pedidos a medida que los vaya teniendo por no demorar entregas por los más laboriosos. Por favor tengan paciencia, tengan presente que son hechos a medida y requieren un proceso más personalizado con lo que el tiempo de entrega es siempre aproximado. Taller selecciona los pedidos en función de lo que tienen en la máquina y en cola en ese momento.

Aprovechamos para recordaros factores importantes en cuanto a los lavados:
- no mezclar colores: el usuario que tenga un saco formado por diferentes colores lisos en combinación (marrón/azul, granate/marrón) deberá lavarlos por separado para no "emborrachar" colores.
- lavar con lavadora no muy cargada.
- detergente neutro líquido y cantidad justa.
- sin suavizante (protege las cremalleras y alarga su vida)
- agua fría, un buen enjuague y un buen aclarado para que el jabón no deje trazas.
- se aconseja lavar (el relleno no) antes del primer uso para evitar posible "peeling" por restos de confección.
- se aconseja el uso de toallita absorbe colores.

Pues nada chicos! Lo dicho, paciencia que todo llega!!!  .palmas .palmas .palmas

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Jodo que complicao, yo lo metere a la lavadora y que salga lo que dios quiera...  .malabares

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Mayo 22, 2014, 19:56:23 pm
Jodo que complicao, yo lo metere a la lavadora y que salga lo que dios quiera...  .malabares

Tu lo tienes muy facil! El tuyo es naranja entero y pequeños asi que:

Lo metes solo en la lavadora, un poquito de jabon y programa de agua fria.

Ya esta!  Lo de la toallita esa, nosotros la hemos probado y nunca salio muy manchada asi que...
Oldie Motel*****

tibet

Cita de: arkaizt en Mayo 22, 2014, 19:48:00 pm
jajaja paciencia compañeros! jajajaja Yo de vez en cuando les voy preguntando y presionando un poco con eso de que llega el verano y las vacaciones! jajajaja esto es lo que me han mandado hoy!

En taller tienen la previsión de que las primeras unidades empiecen a salir sobre el lunes hacia los diferentes domicilios: la entrega será escalonada, es decir, taller irá sacando pedidos a medida que los vaya teniendo por no demorar entregas por los más laboriosos. Por favor tengan paciencia, tengan presente que son hechos a medida y requieren un proceso más personalizado con lo que el tiempo de entrega es siempre aproximado. Taller selecciona los pedidos en función de lo que tienen en la máquina y en cola en ese momento.

Aprovechamos para recordaros factores importantes en cuanto a los lavados:
- no mezclar colores: el usuario que tenga un saco formado por diferentes colores lisos en combinación (marrón/azul, granate/marrón) deberá lavarlos por separado para no "emborrachar" colores.
- lavar con lavadora no muy cargada.
- detergente neutro líquido y cantidad justa.
- sin suavizante (protege las cremalleras y alarga su vida)
- agua fría, un buen enjuague y un buen aclarado para que el jabón no deje trazas.
- se aconseja lavar (el relleno no) antes del primer uso para evitar posible "peeling" por restos de confección.
- se aconseja el uso de toallita absorbe colores.

Pues nada chicos! Lo dicho, paciencia que todo llega!!!  .palmas .palmas .palmas

Un saludeteee

Joer, pues a partir del lunes toda la semana pendiente de la llegada del edredón ;D;D;D

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

toncito72

Ojalá me equivoque, pero es típico que los vendedores te digan una fecha y luego no la cumplan. Además, tened en cuenta que ya tienen el dinero y otros pedidos se nos pueden colar.

Yo me he puesto fecha límite el 18 de junio. Si para entonces no ha llegado, montaré en cólera  .loco1

Lo dicho, ojalá me equivoque.

arkaizt

Pues si, ojala te equivoques jajajajaj ya lo ha dicho, que iran saliendo escalonados, con que empiezen a llegar los pedidos a la gente el lunes me conformo y ya puedo ir metiendoles presion.

SEGUN LLEGUEN A CASA ME VAIS AVISANDO OK?? Pero vamos que la mayoria son cuadrados salvo uno que tiene forma que me creo que llegara el ultimo... ojala no!
Oldie Motel*****

ELSERGIO

No me jodas!!! El dia 6 desaparezco y no tengo ganas de seguir durmiendo como los mendigos...  .meparto .meparto

cuentacesarin

hombre antes ya estaran que quedan dos semanitas pal 6.

cuentacesarin

y si no que te lo hagan a ti antes.  .palmas .palmas
yo no tengo ninguna prisa estando antes de final de junio.  ;D

arkaizt

NOTICIAS FRESCAS!!!

Ya han salido para casa los siguientes paquetes:

- Arkaizt
- Tarraquetxic
- JulianO89
- Anmo
- Kalen
- Elsergio
- Chero
- Cuentacesarin
- Cima
- Galtzerdi

Cuando lleguen os quiero ver en la furgo probandolo y comprobando que todo este bien!!!

Un saludetee
Oldie Motel*****

Chero

Cita de: arkaizt en Mayo 26, 2014, 15:30:33 pm
NOTICIAS FRESCAS!!!

- Arkaizt
- Tarraquetxic
- JulianO89
- Anmo
- Kalen
- Elsergio
- Chero
- Cuentacesarin
- Cima
- Galtzerdi

Cuando lleguen os quiero ver en la furgo probandolo y comprobando que todo este bien!!!

Un saludetee

Precisamente el viernes nos vamos de finde con la furgo, a ver si llega antes y lo estrenemos  :)  y en todo caso XDD que no llegue el viernes que la casa estará cerrada.

Perarnau

Mayo 26, 2014, 16:16:11 pm #328 Ultima modificación: Mayo 26, 2014, 16:18:51 pm por Perarnau
Cita de: arkaizt en Mayo 26, 2014, 15:30:33 pm
NOTICIAS FRESCAS!!!

- Arkaizt
- Tarraquetxic
- JulianO89
- Anmo
- Kalen
- Elsergio
- Chero
- Cuentacesarin
- Cima
- Galtzerdi

Un saludetee

EXCELENTES NOTICIAS!!!  .palmas .palmas

LOS ULTIMOS seran mejor, ya que las pruebas los hacen con los primeros  .lengua2 .lengua2 .lengua2   ejejejej

Te han comentado los siguientes para cuando? .confuso2 .confuso2

tibet

Pues yo espero que también llegue el mio antes del fin de semana q teníamos pensado salir :'(:'(:'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2