Necesito arreglar el Aire Acondicionado

Iniciado por AsierMM, Marzo 21, 2014, 11:56:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AsierMM

Hola a todos,
tengo una multivan T4 de 1999 2.5 TDI,  que compre de segunda mano. Se supone que tiene aire acondicionado y climatizador pero ni una cosa ni la otra funciona. la verdad es que la he llevado a tres talleres para que le echen un vistazo y los tres me han dicho lo mismo, que el problema es que alguien, no saben por que, a puenteado todo el sistema eléctrico del aire y que por eso no funciona. ninguno de los tres talleres se compromete a meter mano por que de eso no dominan. A mi la verdad el tema eléctrico, echarle un vistazo, no tendría problemas, lo que pasa es que no encuentro el esquema eléctrico de la furgo por ningún lado. No se si alguno me podríais echar una mano en esto o no dandome el esquema.

Gracias a todos

ikerio

Buenas, yo ando con un problema parecido, parece ser que mi multivan tiene aire, pero cuando le hicieron la culata hace un par de años, no le pusiero la correa al aire. Alguien sabe si es mucha movida (osease, pasta) ponersela? Esque tengo una cria pequeña y en verano voy a hechar de menos el aire...