[ACTIVIDAD] Paseo en bici

Iniciado por entolium, Marzo 21, 2014, 10:45:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: txispazos en Abril 08, 2014, 23:04:47 pm
Nos apuntamos dos adultos y un perro si se puede, lo llevaria enganchado con el brazo con muelle que va a la tija del sillin. Esta acostumbrado a ir en bicicleta, pero si hay problemas lo dejariamos en la furgo.
el problema es que cuando te lo vea mi jefa me va a decir que podiamos llevar a los nuestros jajajaja, y yo prefiero dejar a los nenes en la furgo  .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

camarpi

Hola!

Nos apuntamos 2 adultos (otra vez, porque no salimos en la lista...  :roll:

Gracias!! .palmas
Spritmonitor.de" border="0

txispazos

Cita de: antonio77 en Abril 09, 2014, 11:27:15 am
el problema es que cuando te lo vea mi jefa me va a decir que podiamos llevar a los nuestros jajajaja, y yo prefiero dejar a los nenes en la furgo  .panico .panico .panico


Vale, aunque mi novia es la que manda!!!!el perro y mi novia son un pack!!!!!lo dejaremos en la furgo!!!! Aunque me va a costar una discusion!!!!jeje
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

dxs_zgz

Pues aquí hay dos más que también nos queremos apuntar... el único problemilla es que yo, además de tener una lesión de espalda, estoy embarazada.
Voy a trabajar todos los días en bici y la médica me ha dicho que no pasa nada por ir en bici, que de hecho es positivo que mantenga una cierta actividad física, mientras no me meta caña ni me dedique a ir por caminos de cabras.
Visto el recorrido, parece perfectamente asequible, sin grandes desniveles y cortito... lo único es, si alguien conoce la zona, ¿podría indicarme si todo el recorrido está asfaltado como parece en el pdf que habéis compartido? Hombre, un camino liso también me vale, pero si hay mucho bache lo mismo me tengo que dar la vuelta, jejeje...
En fin, que tiene muy buena pinta así que apunta 2 adultos (y medio  ;D)
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

bloody

Nos apuntamos al paseito en bici  .palmas

Dos adultos: el forero jmiro y la forera bloody

antonio77

Cita de: txispazos en Abril 09, 2014, 22:38:54 pm
Vale, aunque mi novia es la que manda!!!!el perro y mi novia son un pack!!!!!lo dejaremos en la furgo!!!! Aunque me va a costar una discusion!!!!jeje
jajajaajaj que no hombre llevate lo que quieras  ;D ;D yo tengo 3 enanos y los dejare en la furgo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

arkaizt

Cita de: dxs_zgz en Abril 09, 2014, 23:05:12 pm
Pues aquí hay dos más que también nos queremos apuntar... el único problemilla es que yo, además de tener una lesión de espalda, estoy embarazada.
Voy a trabajar todos los días en bici y la médica me ha dicho que no pasa nada por ir en bici, que de hecho es positivo que mantenga una cierta actividad física, mientras no me meta caña ni me dedique a ir por caminos de cabras.
Visto el recorrido, parece perfectamente asequible, sin grandes desniveles y cortito... lo único es, si alguien conoce la zona, ¿podría indicarme si todo el recorrido está asfaltado como parece en el pdf que habéis compartido? Hombre, un camino liso también me vale, pero si hay mucho bache lo mismo me tengo que dar la vuelta, jejeje...
En fin, que tiene muy buena pinta así que apunta 2 adultos (y medio  ;D)


Ole tu!! Embarazada, con una lesion y en bici a diario!! Y aun asi te animas a la bici en los dias libres!!! Dios eso es motivacion para los vaguetes!!!! jajajajajaja No conozco el sitio, a ver que te cuentan!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

romantorres

me apunto a la salida en bici, voy con una plegable pero como la marcha será suave, no creo que tenga problemas para seguiros. Ahh de momento voy solo.

Saludos

Jou

hola entolium, nos gustaria venir a dar el paseo en.. .bici
nos apuntas gracias. 2 adts.

morales14

Nos apuntamos 2 adultos más
gracias!!!

antonio77

Cita de: romantorres en Abril 11, 2014, 11:39:30 am
me apunto a la salida en bici, voy con una plegable pero como la marcha será suave, no creo que tenga problemas para seguiros. Ahh de momento voy solo.

Saludos
Nosotros tambien llevamos dos plegables. No se la tuya pero mi Dahon Curve anda mas que algunas de las grandes  ;D
Ademas sera un paseo tranquilo imagino, se trata de disfrutar, para hacer deporte esta la ruta de btt
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

entolium

Lista actualizada (perdona camarpi). Ando un poco liado estos días, ya disculparéis.

De todas formas, que nadie se preocupe de estar o no en la lista. Más que nada es por tener una idea del volumen de la actividad.
Si alguien se quiere apuntar en el último momento, o no ir, nadie le va a perseguir  .meparto.

@txispazos: Personalmente a lo del perro no le veo mayor problema. Nosotros también tenemos perro, pero no creo que lo llevemos. Ten en cuenta que es una actividad familiar, y va a haber niños. Los adultos frenamos a tiempo, pero los niños.....  .bici

@dxs_zgz: Yo no conozco la ruta, pero si es por el parque, no creo que el terreno sea bacheado. Se trata de dar un paseillo, rollo verano azul, y si se tercia (que se terciará), tomarnos una cañita por ahí.


Parece que al final nos vamos a juntar un buen pelotón. Sólo nos falta llevar todos la camiseta de la Nacional puesta (yo desde luego la llevaré)  .sombrero
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

sustey31

Nosotros tambien nos animamos a un paseito en bici, 2 adultos y 1 niño.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Floyd blue

Hola, ya tenemos los temas decididos ;D ;D ;D ;D. nos vemos en Calatayud, y claro nos apuntamos  al paseo en bici, 2 adultos cada vez más niños y 2 niños cada vez más adultos.
Un saludo

entolium

Cita de: Floyd blue en Abril 14, 2014, 18:19:38 pm
Hola, ya tenemos los temas decididos ;D ;D ;D ;D. nos vemos en Calatayud, y claro nos apuntamos  al paseo en bici, 2 adultos cada vez más niños y 2 niños cada vez más adultos.
Un saludo


.palmas .... me llevo el tronchacadenas  .meparto
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)