[ACTIVIDAD] Cata de cerveza low cost

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2014, 19:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

una cosa que se ve que no ha quedado clara, los que esten apuntados bajo un nick con 2 personas, deberian llevar 2 tipos de cerveza diferente, tres euros por persona y de diferente marca. graciaaaaaaaas.  ;D

ELSERGIO

cerrada para el SABADO 3 DE MAYO, hora aun pendiente de confirmar.  :D



ELSERGIO

SABADO 3 DE MAYO 23:00 ya que la cata burguesa se realizara a las 21:00 y asi poder compativilizar las dos por si alguno quiere apuntarse a ambas.

*la idea es hacer a las 19.00 un taller-charla de elaboración de cerveza en casa con los kit, o de forma artesana (lo ideal, sería poder hacer una producción allí, pero...a ver  ;))

lamarilla

Una pregunta........
es obligatorio beber de todas ;D

sanggranota

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2014, 17:38:12 pm
una cosa que se ve que no ha quedado clara, los que esten apuntados bajo un nick con 2 personas, deberian llevar 2 tipos de cerveza diferente, tres euros por persona y de diferente marca. graciaaaaaaaas.  ;D




Ok...... .loco2
Imagen

ELSERGIO

Cita de: lamarilla en Marzo 25, 2014, 19:59:42 pm
Una pregunta........
es obligatorio beber de todas ;D



a mi me preguntas si algo que organizo yo hay algo obligatorio??  .meparto .meparto .meparto

como siempre... pasarselo de puta madre y ya esta.  ;)

Supervan

1-   ELSERGIO................1 persona.......................steimburg
2-   DR. MAHOU..............1 persona.......................
3-   lamarilla...................1 persona........................holbrand  la que hace llorar
4-   Perro verde..............1 persona...................... Cualquier mataratas que pille por los bajos fondos...   
5-   soti..........................2 personajes.......... ........algo amarillo
6-   karpediem1977.......1 o 2 personajes..............veneno por determinar
7-   arkaizt .................. 1 persona .........................lo mismo.. ya encontraremos algun liquido eficaz
8-   Koyi...........................1 persona.......................finkbrau guena
9-   Supervan.................1 persona.........................Maternus Premium ( Demasiada calidad a bajo precio )
10- Adacelta................1 persona........................... Karlsquell Blond 
11- cierv@lo..................1 ó 2 personas......................Felsgold
12- sanggranota...........2 personas.........................black eagle
"DESTINATION UNKOWN"

orsauco

La anterior Nacional nos quedamos con las ganas de participar y eso que ELSERGIO aun apareció a altas horas con su Barril azul aun con cerveza y pudimos echarnos unas risas así que este año no se escapaaaaa.

1-   ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2-   DR. MAHOU..............1 persona...............
3-   lamarilla...................1 persona...............holbrand  la que hace llorar
4-   Perro verde..............1 persona.............. Cualquier mataratas que pille por los bajos fondos...   
5-   soti..........................2 personajes.......... algo amarillo
6-   karpediem1977.......1 o 2 personajes......veneno por determinar
7-   arkaizt .................. 1 persona ............. ...lo mismo.. ya encontraremos algun liquido eficaz
8-   Koyi...........................1 persona..............finkbrau guena
9-   Supervan.................1 persona................a determinar
10- Adacelta................1 persona................. a determinar
11- cierv@lo..................1 ó 2 personas.........Felsgold
12- sanggranota...........2 personas...............black eagle
13- Orsauco..................2 personas...............  Ching chalud y Ching talento (dos marcas chinas muy conocidas)
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

ELSERGIO

Jejejeje y aparecen las primeras marcas chinas!!! El año pasado la verdad que la que hubo me sorprendio gratamente...

chejot3

Cita de: ELSERGIO en Marzo 25, 2014, 19:37:22 pm
SABADO 3 DE MAYO 23:00 ya que la cata burguesa se realizara a las 21:00 y asi poder compativilizar las dos por si alguno quiere apuntarse a ambas.

*la idea es hacer a las 19.00 un taller-charla de elaboración de cerveza en casa con los kit, o de forma artesana (lo ideal, sería poder hacer una producción allí, pero...a ver  ;))


Cata burguesa, dice el capullo!!!  .lengua2

.meparto .meparto .meparto

En la idea de ahscer la noche temática del lúpulo  ;D, qué os parece la posibilidad de hacer antes, sobre las 7-8, un Taller de Eleboración de cerveza, lo ideal sería práctico con kit,...si no es posible por problemas "técnicos" copnformarse con una charla-intercambio de experiencias
Sería una disculpa para tomar alguna cerveza más  ;)
Os parece abrir un hilo de actividadpara ver si cuaja ese Taller?

ELSERGIO

 Y siempre sera la burguesa!!! Jajajajajaja

Por mi cojonudo chejo, incluso si no se puede hacer la practica de elaboracion, por madriz venden un monton de cervezas caseras como la famosisima cibeles que se podrian llevar unas cuantas para probarlas y eso, abrir otro hilo estaria guay para llevarlo todo ordenadito.


chejot3

Abierto  .bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284375.0


Esas ya son microcervecerías en toda regla ;)
De las que tu dices, Cibeles ya está a un nivel bueno,bueno...y la otra que probé yo la última vezque estuve por ahí, fue la de La Virgen  .brinda

ELSERGIO

Pues yo creo que hilo lo has abierto en zona privada... por lo menos el enlace  .malabares



.meparto .meparto .meparto

chejot3

Pos tenía ud. toda la razón  ;D
ya tá!!!
zenkius  ;)

vito 115

1-   ELSERGIO................1 persona...............steimburg
2-   DR. MAHOU..............1 persona...............
3-   lamarilla...................1 persona...............holbrand  la que hace llorar
4-   Perro verde..............1 persona.............. Cualquier mataratas que pille por los bajos fondos...   
5-   soti..........................2 personajes.......... algo amarillo
6-   karpediem1977.......1 o 2 personajes......veneno por determinar
7-   arkaizt .................. 1 persona ............. ...lo mismo.. ya encontraremos algun liquido eficaz
8-   Koyi...........................1 persona..............finkbrau guena
9-   Supervan.................1 persona................a determinar
10- Adacelta................1 persona................. a determinar
11- cierv@lo..................1 ó 2 personas.........Felsgold
12- sanggranota...........2 personas...............black eagle
13- Orsauco..................2 personas...............  Ching chalud y Ching talento (dos marcas chinas muy conocidas)
14- Vito 115..................1 persona.................Argus