Al fin presento 'la furgi', Vito W638

Iniciado por FRONTIFURGO, Marzo 20, 2014, 11:41:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

FRONTIFURGO

Cita de: jarilleru en Agosto 10, 2014, 16:14:57 pm
cómo mola!! está COMPLETÍSIMA!!

tenía yo ganas de un toldo, estaba pensando en comprar el f35 ese, y mira por dónde, qué guapo queda! :)

a disfurtarla mil!! ;)

gracias

stratov62

Hola, acabo de comprar una v220, y estaba pensando en ponerle toldo y la verdad me gusta tu invento, te lo has echo tu o es algun soporte que pueda comprar? y donde has cogido el toldo? gracias de antemano

FRONTIFURGO

Cita de: stratov62 en Octubre 30, 2014, 21:51:18 pm
Hola, acabo de comprar una v220, y estaba pensando en ponerle toldo y la verdad me gusta tu invento, te lo has echo tu o es algun soporte que pueda comprar? y donde has cogido el toldo? gracias de antemano

Buenas el toldo lo compre en luluka, que tenemos la compra conjunta abierta por hay todavía. Los soportes compre los de la marco polo w638, y lo de los railes me lo hizo un amigo que tiene un taller. si quieres te puedo mandar fotos mas detalladas sobre la pieza. si sabes de alguien que trabaje ese material es fácil hacerlo.

stratov62

Pues si puedes pon fotos, por otro lado, alguien sabe que es esto que pone rest en donde el clima?

FRONTIFURGO

cuando pueda saco fotos y subo.

respecto a lo de rest, es una función que traen que aprovecha el calor residual del motor, y con el motor parado si le das al rest tienes aire caliente tipo calefacción aproximadamente durante media.

a mi no me funcióna pero mi padre en un clase c lo tiene, y esta muy bien.

ppdpp

la ducha la tienes con bomba de agua electrica????
Julietta 4 life

FRONTIFURGO

Aricart

Hola Frontifurgo!
He visto tu furgo y la verdad es que está genial! Yo ando pensando que hacer con una Vito del 2002, y tengo dudas con el asiento trasero. Tú dices que "cortaste" el original... Tenías el de tres plazas originalmente? No has teñido problemas para homologarlo?

Gracias!

FRONTIFURGO

Cita de: Aricart en Enero 07, 2016, 23:30:35 pm
Hola Frontifurgo!
He visto tu furgo y la verdad es que está genial! Yo ando pensando que hacer con una Vito del 2002, y tengo dudas con el asiento trasero. Tú dices que "cortaste" el original... Tenías el de tres plazas originalmente? No has teñido problemas para homologarlo?

Gracias!

siento responderte tan tarde, pero he andado un poco desconectado del foro. la verdad es que para la itv llevo todo desmontado ya que no lo he homologado pero en controles de policia que me han parado nunca me han dicho nada.

un saludo.

p.d.: soy totalmente consciente de que es inlegal y si quieren me .meparto .meparto .meparto

luixin125

si señor buen invento el del toldo..podrias poner alguna foto de las pletinas y lo de los carriles q salga mas detallado?me gustaria montarlo asi como tu gracias!!

FRONTIFURGO

cuando saque algo de tiempo subo las fotos, que ando super liado en el curro.

garage&road

buenas los asientos traseros los as modificado de alguna manera para quitar el "cuerno"de los cinturones? o eran sin el ya?

FRONTIFURGO

bisoft

cuando te mandé el privado y me contestaste eso...jajaja...me quedé helao .meparto .meparto .meparto

pero con el tiempo dandole vueltas....jajajajaja....es lo mejor!!! ...yo me tengo que poner....no tendrías fotitos de eso no?....joe...es que tiene que ser la leche....si lo hago, que creo que si...haré fotos...