Julio 27, 2025, 07:16:09 am

Cambio de tubo de escape

Iniciado por El Santo, Febrero 12, 2008, 15:36:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Santo

Febrero 12, 2008, 15:36:00 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 15:40:09 pm por El Santo
Hola:
Me parece que tengo que cambiar el tubo de escape. El jodío debe de haberse picado y hace un ruido excesivo y la furgo tira menos... Además mete humo para el motor y para dentro de la furgo... un lío, vaya.
La cuestión es, hay algún escape de turismo compatible con una T3 1.6TD? Creo que el motor es un JX??? Se puede encontrar algo en un desguace o hay que ir a la VW?

Gracias.

MaxMurdock

Antes de comprar en la VW pasate por:

www.justkampers.com
www.serial-kombi.com

Son mucho más baratos!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Chele

Hola,
Que parte del escape es la que se te ha roto?
Te lo pregunto porque si es el silencioso, no te compliques. Hace poco compre yo uno en Alemania por Ebay, 50 eurillos y va de lujo, sin problema. Son nuevos y venden muchos.
Si es eso te paso los datos.
Saludetes.  ;)

El Santo

Aún no lo sé, pero gracias.
Te los pediré si hacen falta.

jkfashion

Cita de: Chele en Febrero 12, 2008, 22:31:45 pm
Hola,
Que parte del escape es la que se te ha roto?
Te lo pregunto porque si es el silencioso, no te compliques. Hace poco compre yo uno en Alemania por Ebay, 50 eurillos y va de lujo, sin problema. Son nuevos y venden muchos.
Si es eso te paso los datos.
Saludetes.  ;)

A mi me interesa, 50€ + gastos???
Algo he visto por ebay, pero no he pujado...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Chele

Hola,

Aqui os pongo la direccion, son 40 euros + gastos. Osea, poquito mas de 50. Es compra directa.

http://cgi.ebay.at/AUSPUFF-NEU-VW-AUSPUFFANLAGE-KASTEN-BUS-T3-1.6-TD-JX_W0QQitemZ200199009151QQcmdZViewItem

Saludetes. ;)

trikki

antes de comprar en ebay.de acercaros al mecánico y que os busque el escape él mismo, igual os llevais una sorpresa... igual no

El Santo

Estos son los precios que he encontrado yo.

En la VW:
El tubo de salida del colector: 110
El silencioso: 283
El codo de salida: 35

En la competencia:
El tubo de salida del colector: entre 103 y 122
El silencioso: entre 150 y 260
El codo de salida: 28

Precios sin IVA y sin mano de obra.
Una pasta, vaya. La opción de eBay gana por goleada.
A ver que pasa.
Más ideas

gorka

http://cgi.ebay.es/Endschalldaempfer-Auspuff-VW-Bus-Transporter-T3-TD_W0QQitemZ250212649675QQihZ015QQcategoryZ61431QQrdZ1QQssPageNameZWD3VQQcmdZViewItem?_trksid=p1728.m144

yo compré aquí un silencioso el día 23 de enero y lo pagué al momento con paypal donde me pedía 14€ por el envío.

total 19 silencioso + 14 envío = 33€

al día siguiente me llegó un email de los pollos diciéndome quen el envío son 20€. les he escrito unos 10 emails pidiendo explicaciones y para ver lo que tengo quer hacer y no me contestan. como venden lo que quieren y más pues habrá que tomárselo con calma.
ahora están a 20€ del silencioso más 19€ de envío pero sigue siendo un buen precio.
antes de pagar primero asegurarse de los gastos de envío por si acaso.
agur

ar_olmos

... MaxMurdock ... muy buenas las páginas de recambios que apuntaste, tant5o para escapes como para cualquier pieza o accesorio ... un 10 !!! ...

MaxMurdock

Cita de: ar_olmos en Enero 29, 2011, 23:03:07 pm
... MaxMurdock ... muy buenas las páginas de recambios que apuntaste, tant5o para escapes como para cualquier pieza o accesorio ... un 10 !!! ...

De nada!  .bien
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

HoSs

Debería cambiar el tubo de escape con todos sus tramos hasta el motor, es muy difícil hacerlo?
May the force be with you.

euskovan

depende de cómo estén los tornillos del colector de escape o del turbo..
te puede costar una hora o todo el día jejejee
  < click it!

HoSs

Jejeje! Si solo es aflojar tuercas con maña y paciencia creo que lo conseguiré. Ya me pasó lo mismo con los amortiguadores y las pasé canutas.
Muchas gracias.
May the force be with you.

Txarli

Yo tambien he tirado de eBay y menos de 60€. En 4 días el silencioso en casa.