Retrovisores calefactables en VW T4: acabo de descubrir que los tengo

Iniciado por falco, Febrero 12, 2008, 13:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

decis ke funcionan con el mismo boton de la luneta termica? si es asi, me liare a exar vaho para ke se empañen y lo enxufare, a ver ke pasa jejejejee

markos

¿para ke voy a leer yo el manual de instrucciones? ¿ke va a traer ke yo no sepa?  ;Dje  ;Dje  ;Dje  ;Dje
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

Coke

Murflays

comprobado, funcionan con el mismo boton de la luneta termica, gracias falco  .ereselmejor

spn180

je.aje.laje.aj.ej!!! Día lluvioso hoy en madrid... espejos llenos de gotitas... pruebo entonces lo de la luneta térmica... y o sorpresa!!!... los retrovisores exteriores empiezan a calentarse...eja.ej.aje.j.ej.jejej!!!

Otro extra mas para adjuntar a la furgo. La mía es una Multivan Allstar del 93, y supongo que en todas de este modelo ocurrirá lo mismo...

Zurbo

.meparto .meparto mira que sois... yo en la t3... todabia no los he conectado...

Member Nº: 50

La Zurboneta

kepam

Esta semana y gracias a dos post me he enterado de que tengo retrovisores calefactables y que además los puedo plegar  .palmas

Esto de la ignoracia es lo que tiene  :-\
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

pepedafonte

Coooooñe, pues ni idea, oye ???. Bajo a ver si también funciona en la mia.

nachete

Cago en to tio!!!! pues es verdad a la mia tambien lo tiene, nunca me habria dado cuenta y por supuesto en la vw nadie me dijo na de na.

torotroton

pues yo tengo una t5 que compré hace poco  y  lleva en el mismo boton que es como un joystick de esos que valen para losdos espejos , y en el centro lleva el dibujo de calentar pero la verdad es que nunca lo noté y creo que se acciona con la luna termica también .....jejejejjjee la hostia ..¡¡¡¡ yo creí que estaban rotos .... lo tengo que probar ...este foro es la hostia ....jejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

iVANdido

pepedafonte

Ayer probé a ver si funcionaban, pero no noté si se ponian tibios, le puse la mano poco después de conectar el térmico de atrás y... ná :-\. Como estos dias no llueve ni se empañan, tendré que esperar a que el tiempo esté peor para comprobar si funcionan. >:(
¿Se podría ver de otra forma?. Pensé en quitar el espejo con cuidado para ver si está conectado a los cables y si tenen la resistencia... no sé, a lo mejor me los cargo y la cago. :P

oskaraker

a mi hermano le di la misma alegria cuando le dije que funcionaban con la luneta, si los tienes no hace falta esperar a que se empañen para comprobarlo ya que con tocarlos ya se nota el calor
url=http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0]Turismo en Santander[/url]

Andresri

perdonar mi ignorancia soy novato  .loco2 cual es el botón de la luneta térmica  ???

Volador1981

Buenas.

El otro día me rompieron el espejo del conductor y después de pedir uno en Oscaro y encima pedir el del lado opuesto me he dado cuenta de que el mio también tiene la resistencia y el cableado. Ahora no se si pedirlo en el mismo sitio el del lado del conductor y a su vez calefactable o ir a la casa. No puedo permitirme otro error jejeje. 8) 8)