se puede circular mientras la documentacion la tramita trafico??

Iniciado por asiertxo86, Marzo 19, 2014, 17:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asiertxo86

Esta es la duda que me surje ya que ayer me dieron la furgo y la meti al garage por si las moscas.
Tengo la furgo en casa pero la documentacion la tiene trafico,se la tienen que enviar al concesionario y el concesionario me la manda a mi por correo certificado.
Mi pregunta es,puedo circular con la furgoneta sin la documentacion en la guantera mientras la tramita trafico???
El del concesionario me ha dicho que no tengo ningun problema,pero obviamente no me fio porque no es bingun agente de la autoridad.sabeis alguno si se puede??
La itv la tiene pasada y para poder pasarla tienes que enseñar el seguro y documentacion,segun eso no tendria que tener ningun problema pero no me la voy a jugar.
Si alguno puede informarme al respecto lo agradeceria.
Saludos

Txóóko

Suelen dar un justificante en el que dice que se esta tramitando la documentacion y es valido creo que por 7 o 15 dias, no te han dado nada?
42 points

Txóóko

42 points

Hankun

Por lo menos el modelo de la derecha tiene una validez de 30 días.
Make Peace, Not War

JESUSTF

Marzo 25, 2014, 00:35:06 am #4 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 01:02:26 am por JESUSTF
si has realizado el tramite por una gestoría te deberían haber dado un justificante profesional como el que te a enseñado el compañero anterior.

BUFFALO

En mi caso, el provisional creo recordar que era de 10 días.

asiertxo86

A mi no me dieron nada,ya tengo los papeles afortunadamente y estoy disfrutando como un crio jejejeje.muchas gracias por las respuestas esque he estado un poco liado estos dias