Junio 20, 2025, 22:04:07 pm

QUE HAGO YO AHORA!!!!

Iniciado por coloneta, Marzo 19, 2014, 14:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coloneta

Buenas tardes, el lunes recogí mi t.5 d segunda mano,  y no se cómo empezar,  pero creo que me han ESTAFADO,   Para explicar brevemente os comento por encima, ( ya nos extenderemos), 

El caso es que mi t.5 de septiembre del 2003 en los primeros 40 km empezó a fallar,  comenzó a darme tirones, unos cabezazos como si toda la guantera se fuera a caer,   :'( :'(,   Me persone en el lugar de compraventa, y de allí al taller de confianza de los vendedores,  al llegar ante la primera duda si había sido equivocación de carburante,  se abrió el tapón del tanque y de allí salió una fuerte presión,  por lo que sin más se hizo una limpieza de inyectores, y las dos o tres cositas más y me la lleve,  (. Ya me dieron a entender que la garantía de un año que me habían ofrecieron se iba a ver reducida, :o :o ). 

Desde el primer momento en que arranqué noté los mismos tirones,  aunque entendí  ??? que irían desapareciendo al rodar,  otros 40 km y ninguna diferencia,   Por lo que he optado a llevarlo a un re conocidísimo mecánico de un taller de motores , este hombre me acaba de llamar para decirme que aparte de tener 1 inyector bomba jodido,  me comenta que mi Furgo tiene 120.000 km de más  .loco2 .loco2. que han sido borrados del marcador,   QUE HAGO YO AHORA,  (. No es lo mismo 160.000 que marcaba que 280.000 reales.   

Pffff,   A ver que pasa,   Gracias un saludo

tenhofame

Si tienes cómo demostrar los kilómetros reales, denuncia. Llevo poco tiempo por aquí pero creo que en el foro hubo alguna persona que consiguió recuperar su dinero. Llevo tiempo buscando furgo y es increíble la cantidad de furgos que venden en mal estado o con los kilómetros trucados.
Un saludo y suerte.

perroflautero

El camino mas rapido es decir a los vendedores que en la VW saben que el cuentakilometros esta trucado, que les vas a denunciar, seguro que prefieren devolverte el dinero, pero si no es asi, tendras que denunciarles.
¿Es un compraventa "legal"? si tienen local y nombre no estaria de mas ponerlo por aqui para que no sigan estafando a mas gente

agustmaiz

Muchisimas tienen los kms tocados.

Al ser un vehiculo de uso diario y de uso de ocio. Los kms se amontonan.
Y quien quiere vender un vehiculo con 250000 o 300000 kms o lo medio regala, o le baja kms y engaña al que compra.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

bilbofurgo

vaya mala pata. Hasta los cojones de estafadores...se cree que la gente es tonta?

Lo primero, recopila toda la información que peudas y denuncia. Lo segundo, dinos donde ha sido para que quede constancia y nadie más se la compre nunca!

Saludos

uno_ke_va

Qué putada... Amenaza con denunciar porque seguramente lleguéis a un acuerdo. Y si no, pues a cumplir la amenaza...

urbanoII

puf, yo prefiero ni comprobar los km reales de la mía...que nadie me los diga.

En cuanto a lo tuyo, yo creo que en estos casos lo que haría sería hablar directamente con un abogado. Tu vas al compraventa y le dices lo de los km, el tío que dice que mañana, que si el mecánico no se qué, que si lo han engañado a él... el abogado les manda un burofax y ni tiene ganas de disfrutar de la furgo ni le duele lo mismo que a ti, ni el vendedor se va a tomar las mismas molestias respondiendote a ti que a un profesional que lo puede crujir.

Este es mi consejo.

Malay

Escuchame, en el tayer oficial te pueden certificar los kilometros. SIENDO FAlSOS, la acusación es de estafa por lo que el tramite de denuncia va muuuuuucho mas rapido. Intenta solucionarlo con el compraventa, QUE TE DEVUELVA EL DINERO, o te pongo en contacto con mi abogada, es una makina y seguro que te lo soluciona y rapido.

Por esa estafa le cae carcel al vendedor, no es ninguna tonteria. Si fuera solo que tiene fallos mecanicos o vicios ocultos el tema es muuuuuuucho mas tedioso y complicado, con los kilometros falsos la cosa va mucho mas rapida pues si te llevas a un perito en un par de dias tienes los papeles demostrando el kilometraje, y con eso burofax al compraventa y te aseguro que si no es tonto se caga por la pati abajo y va a perder el culo en que no le denuncies y en devolverte el dinero.

Lo que mal empiza mal acaba, si no estas convencido no te kedes con la furgo, o te vas a arrepentir.

Un saludo.

Malay

Y ahora que he leido el kilometraje, no es lo preocupante, 280.000 si el vehiculo esta bien cuidado no me asusta, me preocupa lo que comentas de que si ya esta dando fallos de ese tipo...a saber como va dentro de un tiempo.

Un saludo y ya lo siento amigo, pero no te dejes amedrentar.

CAMPERVOY

Coloneta,
            Es una pasada la cantidad de gente estafada en el foro por tema compra-ventas. El tuyo no es sino un caso más de los muchos que aparecen cada poco.
             Qué hacer? La cuestión, a mi modo de ver está clara, y es un marroncillo, pero no tienes otra. Te han estafado, que te quede claro, no te creas nada de nada de lo que te diga el vendedor, te han timado y punto. Como es un tema fácilmente demostrable: abogado, a juicio y a por él; te tienes que deshacer de esa furgo, no se trata de que te indemnice, ojo, sino de que te devuelva el dinero hasta el último euro.
             Lo que yo NO haría en ningún caso: llegar a algún tipo de acuerdo o apaño, como que haga alguna rebajilla, te arregle la furgo y tal, no te merece la pena y además, a saber lo que te puedes acabar gastando. Hazme caso, deshazte de ella y que se la quede.
              Como te han comentado, es más que probable que cuando reciba un burofax de un abogado quiera llegar a un arreglo o devolverte el dinero, con lo cual le devuelves la furgo y dentro de un mes pues tendremos por aquí a otro forero estafado con la misma historia y la misma furgo. Ya es cosa tuya si vas a por él y decides empapelarle sí o sí, yo es lo que haría.
Un saludo y ya nos contarás,
Anton

alberizo

Cuando busqué furgo, tenía una cosa clarísima, ni de coña se lo compraba a un compra-venta. Gente sin escrúpulos que hace lo que sea para ganar más dinero, seguro que hay gente honrada, pero yo prefería no arriesgar. El truco que seguía yo al llamar por teléfono para evitarlos es decir "Te llamo por el anuncio del vehículo que tienes a la venta, ¿lo tienes aún en venta?" Si te responden que "¿cuál de ellos?" estás casi al 100% delante de un compraventa.

Mucha suerte con este tema, yo también lo amenazaría con denunciarle y se la devolvería.

jaimitum

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 24, 2014, 13:23:57 pm
Coloneta,
            Es una pasada la cantidad de gente estafada en el foro por tema compra-ventas. El tuyo no es sino un caso más de los muchos que aparecen cada poco.
             Qué hacer? La cuestión, a mi modo de ver está clara, y es un marroncillo, pero no tienes otra. Te han estafado, que te quede claro, no te creas nada de nada de lo que te diga el vendedor, te han timado y punto. Como es un tema fácilmente demostrable: abogado, a juicio y a por él; te tienes que deshacer de esa furgo, no se trata de que te indemnice, ojo, sino de que te devuelva el dinero hasta el último euro.
             Lo que yo NO haría en ningún caso: llegar a algún tipo de acuerdo o apaño, como que haga alguna rebajilla, te arregle la furgo y tal, no te merece la pena y además, a saber lo que te puedes acabar gastando. Hazme caso, deshazte de ella y que se la quede.
              Como te han comentado, es más que probable que cuando reciba un burofax de un abogado quiera llegar a un arreglo o devolverte el dinero, con lo cual le devuelves la furgo y dentro de un mes pues tendremos por aquí a otro forero estafado con la misma historia y la misma furgo. Ya es cosa tuya si vas a por él y decides empapelarle sí o sí, yo es lo que haría.
Un saludo y ya nos contarás,
Anton

Completamente de acuerdo,
intenta recuperar la pasta y no te olvides después de denunciarle, una vez reclamé a través de la OCU una chapuza que me habían hecho en casa, tras recibir "los malos" el primer burofax, cambio el cuento a mi favor y
me solucionaron todo.
No estamos hablando de que te cubran o no una garantía, estamos hablando de estafa, te han vendido una furgo con el cuenta kilómetros trucado!! 
Si consigues recuperar tu dinero, no estaria de mas que publicases aquí la matricula de la furgo, para que no caigan en la trampa otros compañeros.
Espero que salgas a bien de esta,
animo!!

templario

Pon el nombre del vendedor para que nadie le compre más. .ametralla .ametralla

richard v

si te ha timado con los km pon el nombre del vendedor, seguro que alguno se ahorra un susto.
lo que yo haria seria decirselo en persona y dejarle bien claro que si no lo soluciona (te devuelve el dinero) entra el abogado con la consecuente denuncia por estafa

Alnara

Yo pondria aqui el nombre del vendedor para que todo el mundo lo conozca, ademas seguro que pierde unas cuantas ventas. Y por supuesto a juicio con el, que se quede la furgo, te devuelva la pasta y te indemnize por los perjuicios causados. Y si te pide pactar en el juicio que le den y que se coma el marron
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0