(ANDALUCIA)(4/5/6 ABRIL) Estacion de Doña Mencia, Cordoba FURGOSUR

Iniciado por manuel gil lozano, Marzo 18, 2014, 23:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ratas

Cita de: El rubito de gestagua en Marzo 21, 2014, 21:09:02 pm
   Quiero terminar la furgooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tira un colchón y vamos que nos vamos. Después estos elementos solo entran para dormir.  .borrachos .bebemucho .cubiertos .cocino .cubiertos .risas .bebe .adios

colo

Cita de: Ratas en Marzo 21, 2014, 22:12:56 pm
Tira un colchón y vamos que nos vamos. Después estos elementos solo entran para dormir.  .borrachos .bebemucho .cubiertos .cocino .cubiertos .risas .bebe .adios

Que pasa vladi, ya tan baneado no, ya has tenido algun problemilla con algun todopoderoso? .meparto
MAS Y MEJOR....

Macgiver

muy buenas , en caso de que cuando llegéis este la cancela cerrada, la que da paso al área de acampada , le podéis pedir la llave al del restaurante.para ir a la cueva de los murciélagos . como os podréis imaginar tendréis que llevar las furgos ya que está lejos . se hacen visitas guiadas y creo que lo mejor es llamar y pedir cita ya que lo mismo cuando estéis allí ,por la mañana por ejemplo, os dicen que no tenéis sitio hasta las 7 de la tarde. esa cueva es muy visitada y se generan grandes colas de horas ya que solo pueden entrar grupos de personas contadas y guiadas. un saludo y que os lo paséis muy bien.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Cita de: Macgiver en Marzo 22, 2014, 09:21:44 am
muy buenas , en caso de que cuando llegéis este la cancela cerrada, la que da paso al área de acampada , le podéis pedir la llave al del restaurante.para ir a la cueva de los murciélagos . como os podréis imaginar tendréis que llevar las furgos ya que está lejos . se hacen visitas guiadas y creo que lo mejor es llamar y pedir cita ya que lo mismo cuando estéis allí ,por la mañana por ejemplo, os dicen que no tenéis sitio hasta las 7 de la tarde. esa cueva es muy visitada y se generan grandes colas de horas ya que solo pueden entrar grupos de personas contadas y guiadas. un saludo y que os lo paséis muy bien.

.ereselmejor. Gracias juanma
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: Embody Cost en Marzo 21, 2014, 16:37:31 pm
  Nick                                         Asistentes                                             Furgo
-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-Devil                                        2 adultos  1 niño                                       superiveco
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............ :roll: .loco2 .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP

-Embody                                     2 adultos 1 niña                                        Mercedes vito
-Poca                                          2 adultos y 2 pocarastitas                        Hymer....... .malabares .malabares .panico .panico





colo

MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

johnnybuendia



matarrata

  Nick                                         Asistentes                                             Furgo
-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-Devil                                        2 adultos  1 niño                                       superiveco
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............   .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP

-Embody                                     2 adultos 1 niña                                        Mercedes vito
-Poca                                          2 adultos y 2 pocarastitas                        Hymer.......   

- Mararrata.                                 2 adultos + perro

fernandotorres

Nick                                         Asistentes                                             Furgo
-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-Devil                                        2 adultos  1 niño                                       superiveco
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............   .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP

-Embody                                     2 adultos 1 niña                                        Mercedes vito
-Poca                                          2 adultos y 2 pocarastitas                        Hymer.......   

- Mararrata.                                 2 adultos + perro
- FernandoTorres                         1 adulto + una perra  Dianuski                VW T5

tdm

[/moveNick                                         Asistentes                                             Furgo
-Manuel Gil Lozano                     2 adultos  2 niños                                      VW T3
-Simplemente                            1 adulto    1 niño                                       VW T3
-Colo                                         2 adultos  1 niño                                       Mercedes sprinter
-Devil                                        2 adultos  1 niño                                       superiveco
-DipupiVan                                2 adultos                                                  Multi............   .....................Volkswagen
-Juancatalan                              1 adulto    1 niña ( +mi chucho)                  Viano MP
-Embody                                     2 adultos 1 niña                                        Mercedes vito
-Poca                                          2 adultos y 2 pocarastitas                        Hymer.......    
- Mararrata.                                 2 adultos + perro
- FernandoTorres                         1 adulto + una perra  Dianuski                VW T5
- TDM                                           2 adultos 1 niño                                            renault Master

tdm

Llevaba cinco meses sin entrar en el foro,pechá de páginas,  creo q paso de leer, san demasias

KekoCga

Jajaja yo no podre ir, muchos kms pa un dia, no sere muuu furgonetero sgun antxon... Q le vamos a hscrrr

Pasarlo bien cabroncetes
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

devilfly

Cita de: KekoCga en Marzo 25, 2014, 21:49:06 pm
Jajaja yo no podre ir, muchos kms pa un dia, no sere muuu furgonetero sgun antxon... Q le vamos a hscrrr

Pasarlo bien cabroncetes


Lo mismo te has equivocado de aficion  .meparto .meparto .meparto
A ver si nos vemos pronto keko