[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crust

y en ese refugio tan wapo que te sabes?? digo por si no se hace, por lo menos pa ir en helicoptero!!!  .meparto

Cerca del mar...

rastas

jjaaja que cabr...!!!podemos ir a rebentar el refugio grande que tiene hasta television digital jajaj

Crust

Por cierto esa vespa gris al lado de la del Bones...  .lengua2  .lengua2, jeje

Cerca del mar...

rastas

Crust

Ahora en serio, vamos a dejar de poner paridas pa no ensuciar el post, y que la gente proponga lugares para hacer algo ese finde, que ya todos teniamos medio planeado y que esparabamos ansiosos, por lo menos yo no me quedo sin KDDA!!

Cerca del mar...

rastas

parkings grandes como para acogernos:
-eguino
-alto opakua
-sarria
-parking de nuestra señora de oro

digo por manener un radio de 80 kilometros a la redonda y que sea monte

Crust

por ahi va la cosa Rastas! en principio creo que Txipiron estaba buscando algo mas cerca de alli, pero creo que no habra mucho tiempo para permisos y esas cosas, asi que a ver lo que se puede hacer...

Cerca del mar...

rastas

Crust

Cerca del mar...

gara

i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

ETXABUIRO

Akí urgando un poco en los furgoperfektos de Euskadi hay cantidad de sitios pa reunirnos, claro que no es tarea fácil teniendo en cuenta que estamos apuntaos medio centenar de furgos. Entiendo también que Dima era una apuesta personal de Ciomc y cualquier otro lugar le parecerá mal. Hay que movilizarse y pensar lugares bonitos y espaciosos.  ÁNIMO TXAVALES!!!

.bien .bien .bien .bien

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Halleck

Hola gente,

yo pasaba por aquí, y bueno vista la putada se me han ocurrido estos sitios, por si sirven de ayuda:

- el parque de alkarlanda en unbe:
     daría cabida a todas las furgos, con parrillas columpios, rocódromo al aire libre....
     pero es muy dominguero y los findes se "peta de peña"

- en atxarte, debajo del sector labargorri (antigua cantera)
     entorno inmejorable y cerca de dima

- en el parking de la playa salvaje cerca de sopelana
     los bares donde está la marcha están cerquita y hay espacio suficiente para las fulas.

- en el humedal de Saldropo
     cerca de Dima también, en plena naturaleza y con la preciosa subida al Gorbea por el paso de Atxuri a mano.

de momento no se me ocurre na más...

espero que lo solucionéis y lo paséis muy bien  :-\

un saludo  :)   

fleky

Yo creo que lo que falta es concretar el lugar y lo que sobran son ganas de hacer la kdd  .baba

Pues a mi cualquiera de los emplazamientos propuestos me parece estupendo y añado alguno mas.... ;D

Albistur.......ya que era kdd alubiada..... :roll:...y si no que diga alguno de tolosaldea...

Pikoketa.......sitio de sobra para todas las furgos y restaurantes cercanos

Hondarribi(Guadalupe).....racion de alubias a menos de 4 euros!!! y sitio de sobra para 50 furgos

animo........igual votamos a los sitios propuestos,no??

agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

gara

yo voto por el propuesto por ooznak!!! pero cualkier cosa copon!!!!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

rastas

venga venga que hoy e limpiao el motor de la vespa y le e soldao una pieza del carenao, que toy a a topeeeee jejej