Cajón extraíble en maletero [MB Viano fun]

Iniciado por iongarmendia4, Marzo 17, 2014, 22:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongarmendia4

Muy bien! La pega que les veo a estas guias, es que al sacar el cajón no tienen un tope que las mantenga abiertas.
Si la furgo esta un poco inclinada, el cajón tiende a cerrarse, y si estas solo y tienes las manos ocupadas, es una faena!! Tengo que hacer algún apaño para que se mantenga abierto siempre....
  a por ello!!!

furgofante

Este brico se merece un  .palmas. Además colocando los separadores así es mas funcional al poder modificar los huecos que quedan.
El color que has elegido para el mueble es muy elegante...es un mueble de un nivel alto de acabados..
Enhorabuena

iongarmendia4

Me alegro de que te guste!
lo mas importante para mi, la funcionalidad (eso es lo primero), y la estética, con buenos acabados.
las horas de trabajo que supone todo eso, luego tienen su recompensa!!!!

MiguelCP

Muy buena aportacion, cojo ideas jejejeje, con que tipo de fresa has puesto el canto, porque yo lo tengo que hacer y nose ni donde comprar ni como es. gracias.
No me sigas...........acompañame en el camino.

furgofante

Para los cantos se utiliza este adaptador con la fresa correspondiente. Te pongo un enlace en la que si buscas un poco tienes adaptador , fresa, y perfiles.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=FMW.

MiguelCP

Pues muchas gracia, habia visto algo parecido y era por saber como lo haciais, el canto ya le tengo y cuando me lo vendieron me dijeron que en cualquier sitio puedes encontrar la fresa con adaptador para taladro..............he preguntado ya en varios sitios y nada. Tambien me dijeron que cuando haces el canal con la fresa, el canto va a presion......que no hace falta pegarlo ni nada, un saludo.

iongarmendia4

Eso es. Si haces el canal de una medida bien ajustada, no hace falta pegar, entra a presión, pero bueno, a gusto de cada uno, si le das un poco de cola, quedara mejor fijado, pero al mismo tiempo, menos posibilidad de rectificar si hay alguna imperfección.
A mi me hicieron el canal en el almacén donde compre los tableros (es aquí, en el pueblo, y es amigo....)

polakoman

Un brico de lujo!! Cómo fijas el cajón en el suelo? O va suelto?

crochi

Muy chulo y bien acabado....estoy pensando en hacerme algo similar, aunque no me termino de decidir.
A problemas sin remedio...litro y medio!!

boerak

Bueniiiiiiiiisima a idea de los separadores me la aplicopara mi mueble!

Stark VI

Me encanta,llevo tiempo con ganas de hacer algo,pero no me atrevo
la verdad es que estoy pez en todo esto.
Tal vez me anime y te pida un par de consejillos...jaja

iongarmendia4

Ningún problema, Stark VI, cuando quieras!!

francisco

Impresionante. Vaya trabajo chulo.

Imagino que ya lo habrás tenido en cuenta pero, por si acaso, te lo cuento; comprueba que el cajón se pueda desmontar desde dentro con el portón cerrado ¿por qué? Porque como tengas que quitar el panelado del portón por agún problema en la cerradura, con el cajón no vas a poder. A mi me ha pasado hace unos días; golpe tonto en el portón, cerradura que deja de funcionar, portón que no abre y cajón que no deja acceder al panelado. Pues a quitar cajón haciendo el menor estropicio posible......

;) ;)

MiguelCP

Que maravilla la verdad, muy curioso y buenos acabados.

Podrias poner alguna foto de como lo has anclado al suelo de la furgo???????? gracias.

sanmarti

Que currada y que buen acabado. Felicidades! Cuanto tiempo invertiste? Que altura tiene?
Y por ultimo: como lo hiciste con los cierres? Te aguantan?
No me salio y al final meti unos de LM que no son tal elegantes..