[SAVA J4] os presento a mi carolina

Iniciado por cardosero, Febrero 12, 2008, 09:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer

heyyyyyyyyyyy en cunit ,tarragona hay una en la calle y la veo todos los dias y parece abandonada, :oy cada vez que paso me lo pienso en tirarle la caña,pero hasta que no venda la jitana no puedo ah...es una peaso .meparto .palmas
HOMER

JANDIA1971

felicidades,cuidala que preciosidades como esa ya no se ven .baba

elibony

Ooooohh... menuda reliquia.

Si señor ves una furgo como la tuya y te es invitable sonreirte. :) :)

En mi pueblo el pescatero que andaba por los barrios tenia una como esta (de esto hace como 18 o 20 años). Creo que no he vuelto a ver ninguna mas.

Pedazo tesoro!!

pitu

que chula la sava.hace unos 15 años un colega y yo leyendo el periodico segundamano(todavia no sabiamos ni que era esto de internet) leimos un anuncio con la cabecera "sava equipo A" y efectivamente asi era y mi colega se la pillo.no veas la batalla que le dio a aquella furgo. era un cantazo pitada asi.jejejeje. en murcia tengo localizada una finca que tienen cuatro o cinco paradas hace años. cuando pase por alli les hare unas fotos. disfrutala que es muy autentica.

saludos

elmaridodelola

cardosero, en la quedada de Salamanca había una igual igual igual
¿eras tú? ¿hay otro forero, al menos, con esta furgo camper?

Saludos, está muy bonita

FERgonet3

Preciosa. :o Ahora disfrutala por las carreteras.
Yo tambien estube buscando ese modelo (mi padre tenia una de carga del trabajo y hechaba un colchon y nos ibamos por españa) y como no lo encontre me cogi una T3.
Enhorabuena. .palmas

fragonetera

Es preciosa, la has dejado genial. Esas furgonetas son muy duras y con un poco de cuidado, porque ya tiene sus añitos, te durara tropecientos años más. Yo vi una por Graná por mil euros pero no me atrevi y se la llevo el forero Alboran, que por lo que me ha dicho, va como la seda. Disfrutala.

kitoneta

que curiosa,

Me gusta.

En Empuriabrava (Girona) tienen una en un supermercado a ver si la veo otra vez y hago unas fotos.
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

luisvwT2

Muy chula esa J4, si que son raras de ver, lo que le dá mas merito al hecho de que la conserves, en el puente de Diciembre pasado, he visto una restauradita y circulando por El Ferrol, de color azul clarito, pero no le pude hacer fotos, a ver si en otra escapada me la vuelvo a encontrar

vts

Es un modelo de furgo que me gusta especialmente. Me alegra que la hayas salvado y la hayas camperizado. Además es un modelo genuino, no???

Queremos mas fotos !!!!
LT = Light Truck

cardosero

Una vez mas, muchas gracias!!! A salamanca no pude ir, y curioso el destino que me mandara a irme a vivir alli en mayo por una temporada minima de 4 años!!!

Pues os queria contar a todos mi nueva hazaña, le he puesto un enganche de remolque, he estado muy liado con ello (casi 3años) y al final ayer me lo legalizaron en la itv!!! Hay quien dice que no tirara del carro, es para llevarme la moto cuando salga de ruta, ya os pondre una foto Carolina, remolque y motos (vespa, puch, guzzy, honda, polaris) para que me reconozcais si me veis en alguna ocasion. Ahora estoy buscando un electroventilador que se pueda acoplar por si en alguna ocasion se sube un poco de temperatura activarlo manualmente y darle oxigeno. Tambien sigo con lo de el cambio de look interior y a ver si me animo, aunque mas bien es falta de tiempo.

Muchas gracias a todos!!
Al tran tran...

savagurrep

ENHORABUENA!!!!!!por tu furgona autentica total,guapisima,  espero que algun dia podamos quedar con nuestras savas,aunque la mia todavia le queda mucho para parecerse a tu carolina...je,je
,un saludo . estamos en contacto,ok

bichista

Qué guapa!

Tu padre sí que era un pionero

minero

felicidades por esa sava-furgo.
mi hernano tuvo una de color amarillo, era capitoné (techo alto), era dura como la roca, eso si´en verano daba un calor el motor, que se sudaba.
lástima que no la conservara actualmente.
te felicito.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

felicidades.
me traen recuerdos, mi hermano tenía una de color amarillo, era capitoné (techo alto), lástima que no la conservara actualmente, eran duras como la roca.
te felicito.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"