SONDEO C.C. PORTABICIS FIAMMA CARRY BIKE

Iniciado por zelxo, Marzo 17, 2014, 10:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinicruise

Hola :
A ver si alguien me puede ayudar, hice la compra todo correcto pero en el concepto que me enviaron a mi correo para hacer la compra no me queda muy claro sí mi nombré y el número de pedido o es el número del elemento que pido. he intentado ponerme en contacto con ellos por e- Mail y por teléfono y no hay forma alguien me puede ayudar.
Gracias
vendo la furgo. Esta en Sevilla

xabiergoiko

Hola soy novato en estos temas y tengo una duda respecto a los portabicis
Luluka nos la vende pero luego el montaje veo en su web que podemos realizarlo en ciertos talleres que montan sus productos
Sabéis cuanto puede costar el montaje? Hay que homologar después en itv? O lo pude montar uno mismo?
Haber si alguien me puede aclarar gracias y saludos

c4mper

Cita de: xabiergoiko en Junio 25, 2014, 22:11:39 pm
Hola soy novato en estos temas y tengo una duda respecto a los portabicis
Luluka nos la vende pero luego el montaje veo en su web que podemos realizarlo en ciertos talleres que montan sus productos
Sabéis cuanto puede costar el montaje? Hay que homologar después en itv? O lo pude montar uno mismo?
Haber si alguien me puede aclarar gracias y saludos


No lo tengo claro, pero el montaje parece "sencillo", tanto como para poder hacerlo uno mismo. Yo he visto el portabicis montado en furgos, no lo he montado nunca, así que son suposiciones.

No, los portabicis de portón no hay que homologarlos. Lo importante es que no tape luces y matrícula porque en ese caso los de verde te pueden joder (lógicamente). Este portabicis, montado, no tapa nada de eso.

Un saludo.

Dvilrg

Se montan en 5 min con una llave, no es necesario ir a ningún taller.
En cuanto a la homologacion, he leido de todo, pero lo normal es que no pase nada.

Markynos

No he visto que lo haya para una t4. Sabéis sí también la
Hay para t4??

Markynos

Sí lo hay (que lo habrá pero yo soy muy torpe) cual es su precio? Gracias

c4mper

Cita de: Markynos en Junio 26, 2014, 08:52:44 am
Sí lo hay (que lo habrá pero yo soy muy torpe) cual es su precio? Gracias


Entra en la página web de lulukabaraka. Los precios ya están sujetas a los de la CC.

Un saludo.

xabiergoiko

Gracias por vuestras respuestas.la verdad no se que hace porque según decís es sencillo de montar y no requiere pasar por itv y la verdad que el precio esta muy bien porque he Preguntado en la mercedes y el precio sube mucho.
Consultaremos en la almohada jeje. :roll:

amaiur8

Aupa!
Yo tb estoy interesada en un carry bike que vaya a bola para 4 bicis. He entrado en luluka y parece estar agotado por ahora

amaiur8

Aparte, en la oferta no se incluye este tipo de carry bike. Josseaa; que modelo es el que quieres tu? Asi ke si aparte de Josseaa alguien mas busca este modelo de carry bike podriamos buscar alguna ofertilla.

cubiko

Interesada para una Vito. El modelo creo que es Carry Bike Van (2 bicis).
A ver si sale a buen precio!!  ;)

Nabi

¿Alguien de la zona de Bizkaia o alrededores para compartir portes?

kuert

Hola,

Los de lulukarabaka son de la marca carry bike ?

Gracias

c4mper