Faro vito 116 2008 Lleno de agua.

Iniciado por maxiportes, Marzo 16, 2014, 14:41:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxiportes

Buenas a todos,

Esta mañana he ido a coger la furgoneta que la tenia aparcada en la calle y el faro derecho me lo he encontrado lleno de agua, alguna vez me ha pasado con el coche pero con mucha menos agua y al encender la luces y calentarse a desaparecido.

Esta vez el faro de la furgoneta tiene bastante agua.

No le he dado ni golpes ni nada raro que recuerde.

¿ a alguien le ha pasado? o sabeis la manera de arreglarlo, me han dicho que el faro se desmonta y despega seca y despues de vuelve a sellar.... pero me gustaria confirmar con vosotros.

Gracias,
...pra surfar tem que remar...

edulcorante1

Como esta el protector plástico del foco, ese que tienes que quitar para cambiar las bombillas, y el que evita las salpicaduras de la rueda.
Limpiado pronto o lo tendrás que pulir, se amarillea.

a1c

correcto, has de hacerlo cuanto antes mejor, yo lo desmontaría y lo escurriría y limpiaría bien, piensa que al secarse el agua deja restos y se queda para siempre, es una pena, también debes sellar bien la tapa que dice el compañero, la de las bombillas, con teflón o algo, ya que lo quitas observa bien por donde traga y o lo pegas con algo o si es la tapa(lo mas seguro) pues alguna junta o algo que evite la humedad, además te dara problemas eléctricos a la larga, de masa....en fin ponte las pilas compañero, que es una pena
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

maxiportes

Creo que por ahi viene el problema por la tapa por donde se cambian las bombillas, voy a desmontar mañana y lo dejare secando. Si lo limpio con alcohol alomejor no queda restos y no amarillea ?

gracias a todos por las respuesta.

maxiportes

Buenos días de nuevo, no soy capaz de sacar el faro del todo .. alguien lo ha quitado alguna vez?

gracias.

kalvitero

A mi me paso lo mismo y era por que la tapa posterior estaba suelta.
Solución, un día soleado sircular con las luces y cuando este bien seco colocar la tapa bien, y problema solucionado

maxiportes

gracias por tu consejo, pero creo que el problema es que ha entrado demasiada agua, de hecho he estado en sevilla a 25 grados este fin de semana con las luces puestas y no ha habido manera de que se acabe de secar por ello, creo que debo desmontar y to soy capaz .joder .joder .joder .ladrillos

edulcorante1

Si los he cambiado los dos, me parece recordar que tienes que sacar la regilla delantera que tiene tres tornillos en la parte superior y luego los cuatro tornillos que sujetan el foco soltar la conexión eléctrica y sale girando un poco, tienes que buscar la postura que está ajustado.

maxiportes

a1c

tienes que sacar la calandra, la rejilla, lleva dos tornillos arriba a la vista y dos escondidos uno debajo de cada faro, eso y paciencia que lleva clicks en el centro, una vez que la quites esta chupao, no se te olvide enchufar el tubito de vacío ;) que si no después te vuelves loco con el circuito, además de que no suben ni bajan los faros, un saludo  ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)