¿Tengo un habitante en la furgo?

Iniciado por Angus04, Marzo 16, 2014, 11:49:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abra

busca en youtube, hay un monton de modelos de trampas para ratones, pero date prisa, como tardes mucho y empiezen a criar, se te llevan la furgo  .meparto
yo tuve en casa el invierno pasado y les puse una trampa para cojerlos vivos y cojí como 15 entre crias y adultos, al último se la tube que cambiar porque debía de conocerla y no entraba el desgraciao. Como anecdota una de las veces le puse un trozo de jamón de cebo y el que calló  palmó yo creo que del empacho...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

loren27x

Yo cuando compre la furgo que estaba echa un cristo!!!!! Me di cuenta que en los asientos de atras había un agujero como una moneda de dos euros en la parte de los respaldos y no le di importancia,  un dia me puse a limpiar y me di cuenta que donde el agujero tocando por encima de la tela seguias la mano y había un camino echo por el respaldo,  se habían comido la spuma hasta la mitad de los asientos y ahi un hueco enorme sin espuma que sería el nido de los putos ratones!!!
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

CALZADAC

Mezcla un poco de azúcar y escayola o yeso....cuando se lo coma cae fulminado ya q al hidratarsele elyeso en el estómago se le endurece la escayola o yeso y .... .hacha .hacha .hacha
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

RE5PECT

Yo tuve en el garaje ratones, en principio no tengo nada que les pudiera llamar la atencion, hasta que me di cuenta de que tenia una maquina como las de los chicles de bola, llena de m&m's y estaba vacia! Y el hueco por donde caen las bolas, lleno de roña.

Al final me deshice de ellos con la tipica trampa de madera, llegue a pescar 6 o 7, aunque hubo algun cabron que me robaba el queso, el muelle saltado y la trampa no lo habia pillado.

Tape con cemento un respiradero por donde se colaban, porque mas de una vez los pille con las manos en la masa merodeando por alli y al entrar yo, salian corriendo hacia alli.

Ademas, limpie la zona donde iban y venian por el respiradero, que el qie hizo las obras en casa para el anterior dueño, echo alli las runas y cascotes y yo lo converti en trastero, cambie una mierda por otra.

laracalifornia

en los bazares y ferreterías, vende un pegamento ke se pone en un trozo d emadera con un cacho de keso y los susodichos animalitos ban a coemr y s ekedan pegados lo ke apsa ke es un pokito cruel pk asta ke bas y o kitar el ratoncito o lo  termians de rematar el bicho esta pegadito agonizando.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

RE5PECT

Cita de: laracalifornia en Marzo 17, 2014, 08:33:45 am
en los bazares y ferreterías, vende un pegamento ke se pone en un trozo d emadera con un cacho de keso y los susodichos animalitos ban a coemr y s ekedan pegados lo ke apsa ke es un pokito cruel pk asta ke bas y o kitar el ratoncito o lo  termians de rematar el bicho esta pegadito agonizando.


Las trampas de madera lo atrapan a la altura del cuello y tambien debe estar un rato sufriendo, ademas luego esta muerto mirandote con esos ojillos negros abiertos con cara de: "que castigo mas desproporcionado me has impuesto tio, no era para tanto..."

ivanmb100

Cita de: RE5PECT en Marzo 17, 2014, 09:19:14 am
Las trampas de madera lo atrapan a la altura del cuello y tambien debe estar un rato sufriendo, ademas luego esta muerto mirandote con esos ojillos negros abiertos con cara de: "que castigo mas desproporcionado me has impuesto tio, no era para tanto..."


JAjajaja, que bueno, yo para evitar esos malos tragos, tengo gatos que se los tragan despues de jugar un rato con ellos, y oiga que bien funcionan...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Txuan

Solucion barata, ecologica y sorprendentemente eficaz:

Necesitas una botella de cristal, de las de vino de toda la vida, y un trozo de queso.

Coloca la botella inclinada 30 o 45 grados, vamos que ni tumbada ni de pie, mete el queso dentro y pn le algo para que puedan subir hasta la boca, un carton mismo. Dejalo un par de dias y premio.

Asi los capturamos en el curro cada vez que los hay.
Puedes poner tantas como quieras
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

petrus

Yo propondría un concurso para diseñar una pegatina "roedor a bordo".
Una vez confeccionada la pegata la pondría en la furgo y tan pichi ¿no?.

JackVW

Me ha hecho mucha gracia imaginar la escena del gato dentro de la furgo intentando cazar el ratón.

Apoyo totalmente esa idea  .meparto
I'd rather be surfing...

manuia

Cita de: petrus en Marzo 17, 2014, 10:48:05 am
Yo propondría un concurso para diseñar una pegatina "roedor a bordo".
Una vez confeccionada la pegata la pondría en la furgo y tan pichi ¿no?.

.meparto .meparto .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Uno de tantos

Con paciencia e ingenio (simplemente unos tuppers cerrados o no dejar comida en la furgo, lo digo por experiencia...) seguro que puedes hacer que el ratón se vaya o no vuelva sin matarle (quitarle su vida, que es lo único que tiene). Que manía con matar todo lo que se mueva... espero que algún dia la humanidad (que es la única plaga real para el planeta y el resto de sus habitantes) evolucione hacía el respeto a los demás animales. Me da tanta tristeza leeros... no os lo podéis imaginar :(

Cita de: miglangl en Marzo 16, 2014, 14:59:55 pm
En la naturaleza unos animales cazan a otros. La caza para alimentarse no es anti ecológica. El equilibrio de las especies funciona así.
Todos comemos animales, incluso los vegetarianos.
Los venenos, sin embargo es meter tóxicos en la cadena alimentaria.
No soy cazador ni me gusta la caza. Pero tiene su función ecológica por miles de años...


Yo soy vegetariano (vegano) y te aseguro que desde hace 8 años no consumo ni un sólo producto de origen animal. Y quien lo haga no es vegetariano, será ovo-lacto vegetariano o comedor de pollos o peces o como se quiera llamar.

P.D: se que este mensaje puede traer cola y no voy a entrar en un debate típico y sin sentido sobre no argumentos como: "de dónde sacas las proteínas?", "el león caza cebras", "las plantas también sienten"... asi que no creo que conteste, sólo espero que invite a la reflexión de que no hace falta matar para convivir con los demás animales.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

CAMPERVOY

Pues,
        Mi hermano tiene un perro ratonero inglés (no se exactamente cómo se llama la raza) pero ahora está muy de moda, se ven un montón. En una ocasión le soltó en el garaje para buscar a un ratoncillo que habían visto y... le encontró en cuestión de segundos. Te lo comento porque es muy probable que algún amigo o conocido tuyo tenga uno, se ven mucho ahora.
Un saludo,
Anton

oiersgc91

en mi caso, trabajo en un taller y cada  vez que ha llegado un coche en estado de semiabandono, nos hemos encontrado desde nidos de ratas habitadas, sin habitar, madrigeras de gatos.... .panico  etc...
mi consejo es que desmontes los paneles etc de la furgo con guantes bien gordos!

ronmartin

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 17, 2014, 13:31:10 pm
Pues,
        Mi hermano tiene un perro ratonero inglés (no se exactamente cómo se llama la raza) pero ahora está muy de moda, se ven un montón. En una ocasión le soltó en el garaje para buscar a un ratoncillo que habían visto y... le encontró en cuestión de segundos. Te lo comento porque es muy probable que algún amigo o conocido tuyo tenga uno, se ven mucho ahora.
Un saludo,
Anton

no se si es el mismo perro pero en andalucia es muy tipico el bodeguero, yo lo he visto matar una rata y... dios, ese perro es un Killer, mira que es de grande como un gato mediano, pero que saltos y que potencia, la rata era casi mas grande que el y no tuvo la menor oportunidad.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467