CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ese_une

Hola a todos.
Yo estaria interesado en dos bases giratoria,piloto y copiloto para una trafic del 2010.
¿Podriais decirme a cuanto quedarian y si podria unirme a la compra en caso de interesarme?
Gracias!

jalatinc

Cita de: amaiur8 en Abril 11, 2014, 21:28:56 pm
Y ese TUV nos mandan con la base giratoria??

si , el TUV es (segun tengo entendido) un certificado del fabricante , y te lo mandan  en el paquete.
apa salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

Cita de: ese_une en Abril 11, 2014, 22:28:49 pm
Hola a todos.
Yo estaria interesado en dos bases giratoria,piloto y copiloto para una trafic del 2010.
¿Podriais decirme a cuanto quedarian y si podria unirme a la compra en caso de interesarme?
Gracias!

Goimendi , esta esperando respuesta , pero seguro que te puedes apuntar
Ja fem tard!!

amaiur8

Aupa!
Si se puede me gustaría saber el precio de la individual para piloto (para la Trafic),  xq si hace rebaja a mi tb me interesaría.

ese_une

Cita de: jalatinc en Abril 12, 2014, 09:56:03 am
Goimendi , esta esperando respuesta , pero seguro que te puedes apuntar

Genial.
Espero a saber precios y de interesarme me uno. ¡Muchas gracias!

tete15

me acabo de comprar una y me la dan mña,estaria interesado en bases de piloto y copiloto de Renault trafic 2008.podrias decirme cuanto valen y como se envían etc,soy novato,gracias

Goimendi

Pues me esta mosqueando el asunto.... Ya creo que llevamos unos días esperando respuestas y no me contesta nadie... ( y le he reenviado el email un par de veces).
En cuanto me responda le preguntaremos precios de otras bases...

tete15

estare pendiente,aunque precio incluye homologación?o hay que quitarlo cd pasas itv??o q??por cierto si tienes un mueble fregadero etc para pasar la itv que hay q dejarlo suelto y cogerlo con una cincha????

Goimendi

No entiendo nada..... ??? Con que vienen ahora..!
Hi

Sorry, we are unable to ship to multiple addresses at our trade prices. The discounted rates only apply for one order with one payment going to one address.

For individual orders please purchase on the website at normal retail prices.

Que os parece?

ojopito

Joder, no hay quien entienda a esta gente.
Si vamos a hacer un solo pedido tenemos q ver donde.
Estáis dos de Cataluña y dos de país vasco,y yo de ciudad real, pero precisamente voy esta ss a vitoria.
vaya tela, a ver como lo apañanos

jalatinc

por mi bien si se raliza un solo pedido, y luego se reparten , ya sea por agencia o passando a recoger. Esto dependera del organizador de la compra. siempre y cuando las facturas sean nominales para el/ la comprador final, no el organizador.
goimendi tu "mandas".
salut
Ja fem tard!!

jalatinc

y si en Catalunya somos dos , y ademas bastante cerca, con lo qual  podria ser un solo reenvio.  En Euskal herria tb sois dos....
Ja fem tard!!

forestais

buenos dias gente, yo no se si llegare a tiempo o no, pero estaria interesado en una base giratoria para t5, asiento doble, si se puede, si no hare el pedido individual a la pagina y pagare un poco mas.

por cierto, yo soy de avila, como veo k estais teniendo problemas con los envios....si veis k es un problema no pasa nada si no se puede.

un saludo

PD: una duda k tengo, lo kiero homologar todo en la furgo, imagino k esto se podra homologar, no???

Goimendi

Buenas tardes a todos....
Por mi parte bien... Que preferís que abramos una cuenta e ingresar todo el dinero hay o como preferís hacer lo del dinero??? ( no e organizado antes nada Oseaq estoy abierto a ideas.. :P)
Abra que hacer lista final para enviársela para que nos mande la factura...
Y en este email comentarle lo del documento TUV ( que según tengo entendido, con este documento no tendríamos problema en homologarlas.

forestais

ok, perfecto, por lo k veo todavia no habesi pedido, asik si eso contar conmigo, ok???

lo de abrir una cuenta no se si lo podras hacer tan facil, pork a dia de hoy los bancos ponen un monton de pegas y comisiones tanto de apertura como de clausura, yo creo k si tu eres el k ha estado negociando y tal, deberiamos hacerte el ingreso en una cuenta tuya ya existente, y listo, no??? pero vamos, k es mi opinion, k opine la gente, no???

y otra cosa, si te dio precio con envio, pork al final no lo envia individualmente, si solo va a hacer un envio k cobre solo por uno, no por las 6 o 7 k se pidan, no???

un saludo