CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

divina

jalatinc

vamos a mover este hilo que sino ,se va a quedar en nada, pq con 4 bases me parece que poco descuento van hacer...
.malabares
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ojopito

Ya se ha decidido por mayoria democrática que este finde se finaliza el periodo de apuntarse.
Creo que este hilo lleva un tiempo suficiente para que la gente se entere.
Goimendi, que fue quien habló con los de kiravans le dijo que eramos algunos interesados aproximadamente 5, sin hablar de un número cerrado, por lo que no hay que temer.
Por mi parte la semana que viene si quereis hacemos el pedido.
Un saludo

Goimendi

Correcto! En los email enviados nunca se habló de cantidad, es verdad que se le comento alrededor de 5 bases.... Y serán las que pidamos, con lo que no debería haber ningún problema!
Perfecto el domingo cerramos plazo y el lunes le mando un email al comercial comentándole las que queremos y que pasos hay que seguir...

divina

yo sigo interesada pero sabeis si hay que homologarla para pasar la itv o ya biene con papeles 

divina

perdon e visto que la homologacion no la tendran hasta junio como lo hareis bosotros para pasar la itv

ojopito

Yo la hare cdo se pueda...hasta que llegue ese día.....imaginate.

amaiur8

Aupa!
Yo tambien me apunto.
amaiur8/ R.Trafic /Durango (Bizkaia)

Zorionak Goimendi por la organización. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jalatinc

Yo lo de homologar lo are con los de perfectvan , les pedí que si les compraba la de piloto , si me homologarían la otra, y me dijeron que si.
porque  a  demás de los "papeles" que te puedan enviar  los fabricantes, tb es necesario un certificado de taller.
por mi bien si se piden la semana que viene.  .palmas .palmas .palmas .palmas
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ojopito

1- Goimendi (PRIMASTAR) San sebastian
2- Ojopito (VIVARO) Ciudad Real
3- DIVINA  (PRIMASTAR) sabadell / barcelona
4-jalatinc  Primastar , Manresa ( BCN)
5-amaiur8 (trafic), Durango

setter

setter

setter

lo

siento pero me caigo de la compra e indagado por mediacion de un amigo y me sale mas rentable via gibraltar tanto en precio como en portes,un saludo y suerte.

Goimendi

Muy buenas setter. Como es eso?? Nos podrías explicar como te puede salir más barato?? Al ser una compra de cinco bases...  igual podríamos hacer algo para que nos saliera a todos más barato???? ???
Gracias de antemano!!  Un saludo!