manual radio-cd delta

Iniciado por virutas, Febrero 11, 2008, 23:51:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virutas

pues eso a ver si alguien sabe donde conseguir un manual de la radio delta, ya que he comprado una multivan t5 de segunda mano y no me viene el manual. gracias a todos

pistacho

 Yo lo conozco bien,pero no tengo el manual probablemente por la misma razon que tu ¿Importada? en mi caso lo he usado en otro volkswagen,cuentame cual es tu duda y veremos. Toca,Toca que es como mas se aprende jejeje.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

furgometal

si se trata del modelo delta yo puedo ayudar ;D

eneko

Cita de: furgometal en Febrero 26, 2008, 10:28:05 am
si se trata del modelo delta yo puedo ayudar ;D


Scaneando el que viene con tu furgo y colgándolo verdad?  ;)

patxido

Y ya puestos, si alguien tiene el esquema eléctrico de la radio Delta, que lo cuelgue también.
Yo tengo el libro de instrucciones, pero no tengo escaner para poder colgarlo   :-\
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 28, 2008, 17:40:33 pm
Scaneando el que viene con tu furgo y colgándolo verdad?  ;)


basicamente si ;D

bebaes

Hola.
He adquirido hace poco una t5 con la radio Delta. No viene el manual en las instrucciones de la furgo. ¿Alguien sabe donde conseguirlo?
He buscado por internet y no lo encuentro.

Gracias.

aztiria2

Cita de: bebaes en Noviembre 21, 2015, 14:32:13 pm
Hola.
He adquirido hace poco una t5 con la radio Delta. No viene el manual en las instrucciones de la furgo. ¿Alguien sabe donde conseguirlo?
He buscado por internet y no lo encuentro.

Gracias.


por internet podeis pedir en la pagina de vw los manuales y os los mandan gratis por lo menos antes lo hacian asi

suerte

bebaes

Ok. Probaré si todavia dan ese servicio. Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


bebaes

No encontré nada especifico en la web de vw.
Envié solicitud del manual a la atención al cliente. Su respuesta es que me pase por un concesionario de la marca para previo módico pago les pida el manual correspondiente.
Je je.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk