Julio 20, 2025, 01:37:51 am

Piloto trasero Viano 2007

Iniciado por bbking, Marzo 13, 2014, 19:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bbking

hola amigos,
tengo que cambiar el piloto trasero
el mecanico me pide 90€ mas iva
tengo alguna opcion mas economica?

gracias
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

kalvitero

bbking

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

bikerman

Yo lo encontre por 40 a un forero. Mira en ebay a ver.
Todos a una...

bbking

bbking

Lo encontre a traves mil anuncios, 50€ mas 10 de transporte en recambiosanticrisis.com

kalvitero

¿Alguien sabe donde pillar la tercera luz de freno?
En la Mercedes me pidieron ayer 62€ :o

bbking

sahara_aske

Cita de: kalvitero en Marzo 19, 2014, 07:23:26 am
¿Alguien sabe donde pillar la tercera luz de freno?
En la Mercedes me pidieron ayer 62€ :o

Yo busqué y no encontré. Miré en tiendas de recambios de la zona y todos me dijeron que solo las vendía Mercedes... y a pasar por caja. Es fácil cambiarla tu mism@.

JuanjoVianizado

Tengo los 2 traseros nuevos porque compré la VITO 2012 y cambié faros traseros VITO por VIANO. Estoy en Madrid o Toledo

kalvitero

Abril 14, 2014, 09:30:21 am #10 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 07:16:16 am por kalvitero
Cita de: sahara_aske en Marzo 21, 2014, 16:07:54 pm
Yo busqué y no encontré. Miré en tiendas de recambios de la zona y todos me dijeron que solo las vendía Mercedes... y a pasar por caja. Es fácil cambiarla tu mism@.

Por eso pregunto, he estado buscando por todos lados y no aparece por ningún sitio que no sea la casa (bueno en ebay ves algo pero sale al mismo precio que nuevo en la casa o más caro)

alex castella

Cita de: JuanjoVianizado en Abril 11, 2014, 13:39:13 pm
Tengo los 2 traseros nuevos porque compré la VITO 2012 y cambié faros traseros VITO por VIANO. Estoy en Madrid o Toledo

y cambiaste también el cristal? o dejaste la separación, como te ha quedado?