Mayo 14, 2025, 11:32:10 am

Duda Radio con manos libres

Iniciado por ChuliFurgo, Marzo 13, 2014, 17:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Cita de: jag524 en Marzo 15, 2014, 22:12:28 pm
Eso dependerá mucho de la antena, la radio sintoniza TODAS las frecuencias que le llegan por la antena. Otra cosa es que no tengan selector de cadena manual, y el automático solo pille los canales con más fuerza y pasen de los otros, otra cosa es que depende donde vivas. en Madrid Todas, de camino a casa en extremadura, te puedo decir que hay un rato que solo pillo la radio maría de las nari... y radio castilla, luego llegan las demás.

Te lo digo porque la antena que tengo no es mala, pero con la furgo no sintonizo lo mismo que con el coche y voya cambiar la radio porque entre otras cosas, no veo el display de las narices y puedo decir que suena muy bien, pero a la hora de sintonizar... en madrid todo, pero fuera...
a parte me pasa como a ti, como he dicho me llevo unos sustos de fliparlo con r.m. dicen que los moviles nos radian la cabeza, pero esa emisora... si se sintoniza en los tuneles! fijo que te pones cerca de su antena emisora y te hace una bolsa de palomitas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.