Cuanto chupa de batería la ebesparcher ??!?

Iniciado por rafikite, Marzo 13, 2014, 13:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Voy a llevar esta tarde la furgo a montar la calefa y llevo una batt de agm de 80 amp(secundaria)
Y después de leer un poco he leído que después de dos noches sin mover l furgo te quedas sin secundaria ,poniéndola por la noche ??
Me parece poco ,
Alguien que la use y me diga como va de consumo !!!!!
Pensé que me
Iba a dar tiempo a informarme pero la pedi ayer y me la
Montan hoy!!!!
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

jonatino25

A mi tambien me interesa saber si chupa mucha bateria, segun tengo entendido gasta muy poco.
un saludo

agustmaiz

Si que chupa. El problema con una bateria es que necesita unos 15 amperios para calentar la bujia y wue se ponga en marcha.
Si la bateria no esta muy cargada. Al chupar los 15 amperios baja el voltaje a unos 11-10,5 voltios y la calefaccion se para por su sistema de seguridad.

Asi que, o se recarga la bateria o se usa menos la calefaccion.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

milikk

Si tienes la precaución de poner la furgo en marcha los 5 primeros minutos, no tendrás problemas de batería.
Saludos
SaluT!!!!

jonatino25

Buenas, no entiendo lo del calentamiento de la bujia.
Yo la calefaccion la tengo conectada a una bateria de 100a que puse bajo el asiento...
Un saludo y gracias

milikk

buenas,

para ponerse en marcha, estas calefacciones (gasoil y gasolina), las de gas no tengo ni idea, tienen un calentador que se pone en marcha los primeros minutos, es cuando mas batería gasta (15 amp. aprox) después solo trabaja una pequeña turbina con un consumo de 1,5 amp. aprox.

saludos
SaluT!!!!

jonatino25

Cita de: milikk en Marzo 14, 2014, 00:59:01 am
buenas,

para ponerse en marcha, estas calefacciones (gasoil y gasolina), las de gas no tengo ni idea, tienen un calentador que se pone en marcha los primeros minutos, es cuando mas batería gasta (15 amo. aproa) después solo trabaja una pequeña turbina con un consumo de 1,5 amo. aproa.

saludos

OK, ahora lo e entendido, muchas gracias por a explicación, por eso seria interesante tener la fregó encendida los primeros 5 minutos...

agustmaiz

Si. Pero cuando la calefaccion alcance la temperatura se parara. Cuando se vuelva a encender, vuelve a necesitar los 15 amperios para la bujia.....

Saludos

Agustin

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

cuscus

Cita de: milikk en Marzo 13, 2014, 13:47:23 pm
Si tienes la precaución de poner la furgo en marcha los 5 primeros minutos, no tendrás problemas de batería.
Saludos

Eso fue lo que me dijo anzizar cuando la instalé.

milikk

Cita de: agustmaiz en Marzo 14, 2014, 09:04:32 am
Si. Pero cuando la calefaccion alcance la temperatura se parara. Cuando se vuelva a encender, vuelve a necesitar los 15 amperios para la bujia.....

Saludos

Agustin

porque debes de llevar termostato, sin el termostato no se para

saludos
SaluT!!!!

jonatino25

La calefaccion ebersparcher d2 trae termostato a la entrada del aire del abitaculo no??? Eso creo...