Octubre 01, 2025, 18:01:48 pm

Bicicleta+carrito+perro

Iniciado por miquel971, Marzo 12, 2014, 13:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

Hola gente , he estado unos días por el delta del Ebro y a pesar de ser precioso , no lo he disfrutado lo suficiente por no llevar las bicis .
Tenia en mente comprarme un porta bicis para la t3 , pero no lo tenia claro , ya que tengo dos perros , uno de 12 kg y uno de 6 kg .
El caso es que ellos para correr un rato no hay problema , pero una rutilla de algunos kilómetros lo veía muy problemático .

Últimamente he estado por Euskal Herria , Normandia y ahora el delta , siempre me he quedado con las ganas de poder ver mas , pero me faltaban la bicis , a causa de lo comentado .

Bien , pues he adquirido el porta bicis en ciudad camper ( 16 horas en casa , tengo entendido que es un forero ) y mi intención era hacer un artilugio para poder llevar a los diablillos .
Mi sorpresa ha sido cuando indagando por Internet lo he encontrado hecho y creo que muy bien de precio , con una carga max. de 40 kg y plegable .
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/juguetes_deporte_perros/cestos_correas_bicicleta/bicicletas_remolque/220384#more

La pregunta , ¿ alguien lo tiene ? o algo parecido , ¿ como lo veis ? ¿ Bota mucho ? o simplemente es para asfalto , camino arreglado .
Me gustaria que me contaseis un poco vuestras experiencias .    GRACIAS
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

mazorko

Hola,

Ese carro no tiene buen precio, busca en ebay, milanuncios, Amazon, etc.. Y verás que los hay más baratos. Yo estoy en la misma que tú, y creo que para el verano caerá uno.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

richard v

yo tenia uno exactamente igual (vamos, el mismo).
va muy bien en ciudad y los baches son los mismos que notas tu en la bici
Por el tema del peso yo llevaba un baset de 30 kg y genial para tirar de el sin problemas.
En el tema del precio no me meto pero de calidad es muy bueno, super estable, tiene respiraderos y los chuchos pueden sacar la cabeza por la parte de arriba. A parte tiene para que los ates por si tienes alguno revelde (a mi no me hizo falta)

qb2

Yo también ando buscando algo así, me urgió la idea por querer hacer el camino de Santiago con un crío de año y medio...

http://www.amazon.es/Remolque-bici-ni%C3%B1os-footing-color/dp/B00ABD4JS0  este mismo hace 3 días estaba 20€ más barato. Y por 105€ había uno con amortigüación.

Tienes bastante, echa un ojo.

Un saludo.

miquel971

La verdad es que si que tiene muy buena pinta , pero .... :roll: ya he comprado el otro , se parecen bastante , pero me ha costado el doble .

Que le vamos a hacer  :P
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

TransiTo

Yo también ando detrás de uno... Para el perro!!

danyrlanda

yo estoy como tu, en mi caso tendria que comprar dos, pues tengo dos perros grandes (un mestizo de golden de 30 kg y un galgo de 25 kg) que van alla donde yo vaya. Lo veo una muy buena solucion para montarlos cuando esten cansados y asi poder hacer rutas largas sin que ellos sufran.