Septiembre 22, 2025, 16:34:51 pm

Comprobar funcionamiento caja de cambios

Iniciado por gaiarrido, Marzo 10, 2014, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaiarrido

Buenas, una pregunta que para mucho de vosotros será una chorrada.
Me he hecho con una caja de cambios para cambiarla. ¿Se puede comprobar (un mecánico) que funciona correctamente antes de instalarla en la furgo? Temo instalarla y que luego no esté bien.

Saludooos

ivanmb100

El mecanico sabrá comprobarla, pero lo malo es que es difícil sin abrirla en parado... y para comprobar que todo va bien, no basta con meter las velocidades encima de una mesa, lo suyo es que esté girando el primario y se vea como entran las velocidades y si hacen ruido... pero me temo que hasta que no la cambies no vas a salir de dudas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

gaiarrido

ivanmb100

abrirla es un trabajo que casi nadie quiere hacer, es desmontarla y comprobarla pieza a pieza, pero eso viene a ser como si se te rompe la tuya y la reparas, lo caro es la mano de obra.
Si la has comprado y te han dado garantia no tienes problema, pero como sabemos que hay mucho listo suelto por el mundo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.