¿Cómor hacer giratorios los asientos dobles delanteros? [MB Vito 639]

Iniciado por vinya, Marzo 09, 2014, 15:32:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vinya

Hola a tod@s, tengo una vito 639 mixta 115 cdi. Del 2004. Con 6 plazas.
Mi pregunta es, si alguien tiene un brico para poder hacer jiratorios los asientos dobles delanteros.
Se que existen unos para otros modelos de furgo. Pero no encuentro nada de la vito.
Gracias por adelantado. Un saludo a tod@s de un novato.

vinya

ELPOLO

Seria la caña, me iria muy bien tmb, pero creo que orefiero sacar el doble y poner otro individual sin quitar la barra almenos... Que se puede reclinar, aunque quede la barra en medio..

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto
Esto es lo que quiero hacer, pero sin tener que desmontar todo, ??????

raulexcar

La cosa es complicada pues prácticamente no ha sitio de echo te habras dado cuenta al cambiarlos.

ELPOLO

son muchos tornillos desmontarlo?
La verdad, que no me he fijado..

vinya

Cita de: ELPOLO en Marzo 14, 2014, 10:47:09 am
son muchos tornillos desmontarlo?
La verdad, que no me he fijado..

De memoria,4 en el culo del sillón y creó recordar 5 detrás, y desconectar el cable de los cinturones ( cuidado con desconectar y encender la furgo por que queda el testigo del SRS encendido y luego tienes que ir al mecánico para que te lo quite je,je) :'(

LLUÍS DE CANET

vinya

Cita de: ta en Marzo 22, 2014, 22:50:18 pm
Parce que para vito no hay

http://www.kiravans.co.uk/shop-home-page/scopema-rib-campervan-seats/vw-t5-swivels.html

No lleváis ahí debajo las baterias ? Igual es por eso  ???

En el sitio de los asientos dobles hay un compartimento muy bueno para poner una segunda batería. Pero lo suyo es que giren por la parte inferior ( sólo los sillones, com la base original giratoria del piloto)  no se si me explico. Por que tiene una vigeta que cruza toda la furgo, desde la puerta del piloto, al copiloto.

vinya

Esto sería la base.
Y lo bueno sería que girará por ésta parte,
No se si queda claro, por que yo de explicarme no es lo mio, je,je, ???

vito 115

Muy buenas, para poder poner los asientos giratorios tendrías que sustituir el doble por uno sencillo , ya no sólo por que no lo fabrique nadie , si no por que no es físicamente posible girarlos, con los asientos individuales prácticamente se rozan al girarlos , es materialmente imposible que puedan girar los dobles. Es una lástima que no se pueda hacer en estas furgos tan compactas, quizá en una gran volumen si de la anchura , pero si necesitas todas las plazas no tiene buena solución.

Un saludo y si se te ocurre alguna solución , estaríamos muchos muy agradecidos .

vinya

Cita de: vito 115 en Abril 02, 2014, 01:15:08 am

Muy buenas, para poder poner los asientos giratorios tendrías que sustituir el doble por uno sencillo , ya no sólo por que no lo fabrique nadie , si no por que no es físicamente posible girarlos, con los asientos individuales prácticamente se rozan al girarlos , es materialmente imposible que puedan girar los dobles. Es una lástima que no se pueda hacer en estas furgos tan compactas, quizá en una gran volumen si de la anchura , pero si necesitas todas las plazas no tiene buena solución.

Un saludo y si se te ocurre alguna solución , estaríamos muchos muy agradecidos .

Buenos días, ahora tengo trabajo por suerte y no tengo tiempo para poder mirarlo con tranquilidad, pero cuando lo miré, no tenía muy buena pinta. Tendría que elevar unos centímetros para salvar la vigeta que cruza toda la furgo. Y despues el tema de poder girar los asientos es otra odisea. Lo tenemos mal, creo. :'(

ta

Hola , da la sensación que la vigueta se puede quitar  ??? Y la chapa entre los dos asiento tambien , entoces te queda la base sobre la que iría el asiento ¿ No ? Aunque seguramente el asiento te lo vendan con la base .
Una pena que en el enlace que puse arriba solo hay bases giratoria dobles para otros modelos.
Saludos.