Septiembre 21, 2025, 11:45:51 am




CALEFACCION ESTACIONARIA WEFASTO

Iniciado por LUA CHEA, Marzo 04, 2014, 17:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUA CHEA

HOLA FOREROS!!! QUERIA EXPONER EL PROBLEMA QUE TENGO CON MI CALEFACCION ESTATICA, PARA SABER SI A ALGUIEN MAS LE HA PASADO LO MISMO O TIENE ALGUNA SOLUCION.
HACE MENOS DE UN AÑO QUE INSTALÉ MI CALEFACCION EN UN TALLER EN ANDORRA, AL POCO TIEMPO NO MAS DE UNA SEMANA DE USO EN TOTAL, DEJÓ DE FUNCIONAR SALIENDO UN HUMO BLANCO POR EL TUBO DE LA CALEFACCION Y UN OLOR SUPER FUERTE, LA LLEVÉ A UN TALLER A BARCELONA QUE SE DEDICA A INSTALAR ESTE TIPO DE CALEFACCIONES LA ENVIARON A LA CASA WEFASTO DE MADRID, Y CUANDO ES MI SORPRESA QUE AUN ESTANDO EN GARANTIA NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACION POR SEGUN ELLOS SER UN PROBLEMA DE MAL COMBUSTIBLE!!! INCREIBLE!!! ACCEDO A PAGAR LA REPARACION DESPUES DE COMPROBAR EL DEPOSITO EL FILTRO DEL DEPOSITO DE GASOLIL, TODO CORRECTO, PERO CASI 500 EURAZOS DE REPARACION!! CUANDO ES MI SORPRESA QUE A LA SEGUNDA VEZ QUE LA UTILIZO DESPUES DE REPARARLA OTRA VEZ!!!! ME DEJA TIRADA!!! EN MEDIO DE LA MONTAÑA!!! LLAMO A LA CASA WEFASTO Y SIGUEN SIN ADMITIR QUE ALGO RARO PASA!! NO PUEDE SER QUE ESTÉ SIMPLEMENTE DEFECTUOSA!! EN FIN QUE HASTA QUE LA VEAN DE NUEVO NO ME DIRAN NADA!! SOLO QUE ES PROBLEMA DEL MAL COMBUSTIBLE ESE ES SU ARGUMENTO PARA NO HACERSE CARGO!!! NECESITO SABER SI HAY MAS CASOS COMO EL MIO!!! GRACIAS POR ADELANTADO!!

camunha

Solo se me ocurre que pongas algún tipo de reclamación en consumo o algo así y yo exigiría la devolución de esos 500 pavos de la primera reparación, estando en garantía no te pueden negar la reparación gratuita, serán hijos de... como si una calefacción de estas costara 2 duros!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Torrealday

la mia funciona muy bien,pero antes de que te lo diga algún moderador...sería conveniente que modificaras el post y escribas con minúsculas,son más faciles de leer y no das la sensacion de estar chillando(asi se entienden las mayúsculas en esto del internet ;D)
saludos y yo hablaría con atención al cliente de la marca

OSI

Yo les enviaria la factura del taller especificando el cambie de filtros limpiezas etc que te hicieron en el taller junto con la calefaccion para que la reparen y reclamar la reparacion anterior y la factura del taller por las molestia ya que esta en garantia.