Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

evaristo

Hola chicos, ¿hay alguien del pais vasco que se pueda llevar mi alfombra a Vitoria? o alguno que pase por Zaragoza y nos tomamos una birrikas, jejejeje

magurio

Evaristo, te la podriamos pasar nosotros, xq mi novia va y viene a currar a vitoria todos los dias....

trotamundos

Ayer me encontré con Gomero T4 y me dio las alfombras, ya se la he puesto a la furgo, la verdad es quedan bastante bien y justa. Gracias por la organización yo por lo menos estoy muy contento, y gracias a Gomerto T4 aquí en las islas que se ha preocupado del tema de la paquetería.

jonny-mentero

las nuestras espero que llegen el lunes o el martes el jueves me dijo tomas que las enviaba ya .creo que biene una o dos de mas
ES MUY IMPORTANTE QUE TODO EL MUNDO TENGA EL REGUARDO DEL INGRESO
ya que hay diferencia entre los que aparecen como hecho el ingreso y los que dice tomas que le han ingresado .adios .adios .brinda
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

pronillo

Hola Jonny, yo no podre recogerla hasta el sabado tarde, si quieres te doy mi movil por privado y quedariamos o bien el domingo, a no ser que hagamos una miniquedada para la entrega y conocernos, estaria bien, aparte de los recibos del ingreso, que Tomas de mande una lista con la gente que le consta a el como que hizo el ingreso.

Un saludo y gracias por las molestias que te has tomado.

jonny-mentero

creo que yo tampoco podre entregarlas hasta el sabado o el domingo pero si que se podia hacer una mini quedada .
con lo que me dices de la lista , el problema es que algunos el ingreso lo han hecho con su nombre real y no han puesto el nik por lo uqe no coinciden
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

marejada

Ok Johnny, podríamos hacer una miniquedada para la entrega el domingo por la tarde, así si alguien se va de fin de semana podría llegar para la quedada.

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

Vansay

Cita de: marejada en Marzo 30, 2008, 14:53:35 pm
Ok Johnny, podríamos hacer una miniquedada para la entrega el domingo por la tarde, así si alguien se va de fin de semana podría llegar para la quedada.

Johnny toy de acuerdo con marejada ... pero tu mandas , a ver como te viene y donde .

eskerrik asko Johnny!!  .palmas

daniguti

Ok Jonny, tu mandas, cuando te venga bien quedamos y nos vemos el careto.  8)

Gracias Katxorro por gestionarlo todo.   .ereselmejor .ereselmejor

MultiPowerVan

por fin este jueves me haran entrega de mi maravillosa alfombriiiilla!!!  .palmas .palmas .meparto

Ya queda menos.........

jonny-mentero

Abril 01, 2008, 13:22:56 pm #476 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 14:04:50 pm por jonny-mentero
ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin las tengo en mi poder que alegria
que bonitas soooooooonnnnnnnnnnnn .baba .baba .baba .baba
ademas los portes me parecen baratisimos tocamos a 2,47€ por alfombra

SALVATESIPUEDES

ya estan akiiiiiiiiiiiiii q buena pos nada aki los giputxis ala espera un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

magurio

pues genial de precio al final los portes !!!
qdo os viene mejor para qdar al final...el domingo?....impaciente  .loco2

Xavitek

Bien biennnn  .palmas , ya están todaaassss ! !
Al final hemos optado todos por correos y hemos pegado la voltereta  , barato barato  !! !

BIHAR LARTE BONAPARTE !!