Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonny-mentero

entonces lo mejor es que llame el martes para mas seguridad de todas las formas ya no nos llegaran hasta despues de semana santa que os parece?
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

pronillo

Cita de: jonny-mentero en Marzo 17, 2008, 00:11:07 am
entonces lo mejor es que llame el martes para mas seguridad de todas las formas ya no nos llegaran hasta despues de semana santa que os parece?

Perfecto Jonny, no problema.

Saludos a todos

jonny-mentero

bueno peña , ya esta todo en marcha , ha habido algun pequeño problema con los ingresos ya que parece ser que alguno ha hecho el ingreso con su nombre real en lugar de poner el nik asi que no me coinciden y ademas en el foro aparecen 17 y el solo tiene el ingreso de 16 .
en eso no hay ningun problema ya que pienso que sera el ingreso de Evaristo que lo ha hecho a ultima hora pero si no es asi yo me he comprometido con el que yo se lo hago y me quedo yo con ella
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

jonny-mentero

hola JANIA he estado hablando con el de la tienda y me ha dicho que no tiene tu telefono que por favor le llames

J.Ania

Cita de: jonny-mentero en Marzo 17, 2008, 13:51:45 pm
hola JANIA he estado hablando con el de la tienda y me ha dicho que no tiene tu telefono que por favor le llames
Ok ya le voy a llamar.

daniguti

Aupa katxorros! 
Cómo va la cosa Jonny  :roll:, están ya las alfombrillas de camino ?
Muchas gracias por encargarte del temilla  .loco2 y ya nos veremos cuando hagas el reparto.  ;)

Nomad

Bueno ya la tengo puesta en la furgo y queda de pm. Gracias a todos.

MultiPowerVan

q ganas de q me llegue ya!! jajaja q envidia me dais  .baba .baba

Ya queda menos.........

jonny-mentero

Hola peña , se que estais esperando las alfombrillas como alma en pena y ya lo siento pero hasta el viernes no llegaran ya que he estado hablando con sergio y me ha dicho que le faltaba una que si queria me mandaba las que tenia ahora pero me ha parecido mas justo recibirlas todas juntas y que todos las tengamos a la vez ademas de que el porte no se si seria mas caro.Ah otra cosa creo que le falta el ingreso de una pero no se quien es ya que algunos han ingresado con su nombre en lugar de con su nik asi que igual para la entrega sera mejor tener el resguardo del ingreso que os parece?
;D ;D ;D

SALVATESIPUEDES

ami perfecto jonny mentero asi no habra ningun problema pues alo dixo q ganas d esas alfombrillas ala espera d noticias un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aritz

tranquilo que ppor un poco mas que se encicie el interior no ?
gracias por todo  ;) ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

BajoZero

Trankilo Jonny , y muxas gracias por el esfuerzo , de verdad
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

pronillo

Hola jonny, gracias por tu tiempo, a ver si el fin de semana ya las tenemos.

Saludos.

MultiPowerVan

a ver si por catalunya nos llegan tmb para el finde!!!

Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 25, 2008, 23:38:11 pm
a ver si por catalunya nos llegan tmb para el finde!!!

Si , que no veas si se estan colgando ya ,deben de ser alfombrillas voladoras.... y con tanto aire

BIHAR LARTE BONAPARTE !!