Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniguti

Marzo 15, 2008, 09:11:53 am #420 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 09:15:47 am por daniguti
Kaixo Marejada y demás katxorrill@s, no sería interesante señalar con  un :"(han pagado portes ya)" a los que ya hayan completado por su cuenta todo el proceso, así luego dividimos portes entre alfombrillas de los que hagamos los portes juntos, lo digo para que luego no nos liemos ya que parece ser que Jania y Jorane ya han recibido las suyas, (no sé si alguien más...), , Que pensais katxorros ?? venga un saludo y que cotize EVARISTO, que es el único que queda, os parece bien la lista así ???

;D   LA LISTA DE L@S ELEGIDOS PARA LA GLORIA   ;D

2- Magurio (Bizkaia) (2 Unidades)                         Pagado (30 Eur)
3- Aritz ( gipuzkoa )                                           pagado(15uer)
4- Daniguti  (Bizkaia) (2 Unidades)                        Pagado (30 Eur)
5- Marejada (Bizkaia)                                          Pagado (15 Eur)
6- Dunlop (Bizkaia)                                             Pagado (15 Eur)
7- Vansay (Bizkaia)                                            Pagado (15 Eur)
8- Jania                                                           Pagado (15 Eur)  Ha pagado portes ya
9- Jorane  (Bizkaia) (t4/92) x2 alfombras                Pagado (15 Eur)  Ha pagado portes ya
10-Evaristo
11-Kimu (t4 del 92) ( araba )                                Pagado (15€)
12-Salvatesipuedes ( gipuzkoa )                            Pagado(15eur)
13-alexandrandraul  (vitoria) t4/atlantis  3 unidades  pagado (45eur)
14-Pronillo1963 Leioa (Bizkaia)                              Pagado (15 Eur)
15 jonny-mentero leioa (bizkaia)                           Pagado (15 Eur)
16 Jai (Bizkaia)                                                  Pagado (15 Eur)

P.D. Ya van 22 pags. somos insaciables..., a ver si llegamos a las 100  .meparto

Rodajita de Sandía

Oye, tengo una de las alfombrillas aquí delante, ¿alguien quiere que la pese y saber cuál es su peso exacto?

Xavitek

Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 15, 2008, 10:44:36 am
Oye, tengo una de las alfombrillas aquí delante, ¿alguien quiere que la pese y saber cuál es su peso exacto?

Hola rodajita !!
Si fueses tan amable...... se agradece saber la verdad !!! :roll:

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jonny-mentero

el lunes a la mañana le llamo a sergio para concretar como queremos  el envio . A ver si para entonces sabemos algo de Evaristo que parece ser el unico que falta 
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Rodajita de Sandía

Marzo 15, 2008, 11:58:08 am #424 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 12:11:29 pm por Rodajita de Sandía
La acabo de pesar: la Verdad es que la alfombrilla pesa exactamente 2.200 gr, ni más ni menos.

Por cierto, os aviso (aunque no es problema para gente normal) de que trae unas grapochas enormes... y yo, que soy muy fina y no llevo ni un triste destornillador en la furgo, ayer no las pude poner... :-\ A ver si hoy me pillo una caja de herramientas de esas tan bonitas que traen de todo.  ;)

jonny-mentero

el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

BajoZero

Bueno una propuesta , ke sus parece una mini kdd para recogerlas yu asi nos conocemos , ke nosotros particularmente no conozcemos  a nadie , y nos gustaria poner karas a too los nicks.

Bueno un saludo y hay keda la proposicion
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Kimu

Cita de: Dunlop en Marzo 15, 2008, 12:42:01 pm
Bueno una propuesta , ke sus parece una mini kdd para recogerlas yu asi nos conocemos , ke nosotros particularmente no conozcemos  a nadie , y nos gustaria poner karas a too los nicks.

Bueno un saludo y hay keda la proposicion

Pues es buena idea, pero hasta el 30 yo estoy missing por Andalucía (en realidad salgo el martes, pero para entonces no creo que estén...).
Si están, propongo KDDita en el Parque de Akarlanda. Si hace bueno le damos a lo que sea por allí: partidito, skate, patines, BTT o escalamos un poquito y el que no pueda, que suba en alfombra voladora  .meparto

Ya contareís...

Y si no, alexandrandraul ¿podrás recojer la mía y dar las gracias de mi parte?

Agurtxo!

Parking is not a crime

Xavitek

Gracias Rodajita !!!
Y compratelo ya , que siempre va bién tener un buen lote de herramientas en la furgui !!!
Salud y Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

J.Ania

Cita de: daniguti en Marzo 13, 2008, 00:14:46 am
Yo tb. he ingresado la pastuki, Jania he leído que has pagado tambien, te pongo en la lista como pagado , ok?
al final lo has gestionado individualmente para ti solo ?  .confuso2  ,de ser así te borramos de la lista?  Bueno ya nos dirás....
Un saludo Katxorros  .adios

EUSKAL HERRIA

1- Turbonegro ( gipuzkoa )
2- Magurio (Bizkaia) (2 Unidades)                         Pagado (30 Eur)
3- Aritz ( gipuzkoa )
4- Daniguti  (Bizkaia) (2 Unidades)                        Pagado (30 Eur)
5- Marejada (Bizkaia)
6- Dunlop
7- Vansay (Bizkaia)
8- Jania                                                           Pagado (15 Eur)
9- Jorane  (Bizkaia) (t4/92) x2 alfombras
10-Evaristo
11-Kimu (t4 del 92) ( araba )
12-Salvatesipuedes ( gipuzkoa )
13-alexandrandraul  (vitoria) t4/atlantis  3 unidades
14-Pronillo1963 Leioa (Bizkaia)                              Pagado (15 Eur)
15 jonny-mentero leioa (bizkaia)                           Pagado (15 Eur)
16 Jai (Bizkaia)                                                  Pagado (15 Eur)

Si me la envian directo.

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 15, 2008, 17:42:03 pm
q ganas de que lleguen!!!  .baba

A ver si están  aquí antes del Miércoles !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jonny-mentero

alguien sabe algo de Evaristo? mañana lunes me voy a poner en cntacto con Sergio y me joderia mucho dejarle fuera creo que es el unico que todavia no ha ingresado

daniguti

Aupa Jonny, le he enviado un mensaje a Evaristo a ver si lo lee  :o y tenemos noticias de él.  :roll:
Un saludo Katxorros  .salta

evaristo

Hola a todos, mil disculpas, he llevado una semana un poco jodida y no he estado conectado tan apenas, YA esta hecho el ingreso (transferencia), espero mañana la tengan ellos.