Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafalin

Hola!! perdonad que no habia dicho nada mas. Estoy intentado solucionar tema de homologacion  el sistema que tengo que comprar. Mi furgo es de 2005 y creo que no lleva el mismo que habeis comprado. una vez lo solucione, me pensare lo de la compra conjunta, que tampoco lo tengo muy claro. No tengo tiempo ni para organizarme yo!

Saludos

f1rubi

Hola a todos,
Pues yo ya lo tengo. Hoy por casualidad pasaba cerca de luluka he pasado a comprar unas cosillas y me he encontrado con la grata sorpresa que tienen unos cuantos en el almacén no me he podido resistir y me he traído uno para casa.
Lo pondrán dentro de poco en la web.
Saludos

lisanlor

Cita de: f1rubi en Septiembre 23, 2014, 12:57:59 pm
Hola a todos,
Pues yo ya lo tengo. Hoy por casualidad pasaba cerca de luluka he pasado a comprar unas cosillas y me he encontrado con la grata sorpresa que tienen unos cuantos en el almacén no me he podido resistir y me he traído uno para casa.
Saludos

Ostras vaya novedad.

rafalin

Hola a todos,
Saludos

Ole tu!

emea5

Hola a todos,
Saludos

Y si no es mucho atrevimiento: cuanto te costó?? ;)

f1rubi

emea5

t4kiter

Buenas, sabeis si la estructura de lulukabaraka se puede homologar tambien en Boxer y Jumper? Sólo he visto Ducato en el documento de homologación.
Gracias.

f1rubi

Hola,
Eso espero hay unas cuantas por el foro que lol tienen montado y no han tenido problema con la homologación. Yotengo una boxer.

lisanlor

Realmente loa tres modelos se les denomina como
Caja X250. Por eso vale para las tres. En la documentación del vsr menciona que es valido para ese modelo. X250=equivale al modelo a partir de 2007

rafalin

Bueno, yo ya tengo noticias de los alemanes!
Me traen la estructura y kit de montaje a casa por 930e. Mi furgo es de 2005 y no le vale la estructura que tiene luluka. Intentare hablar con los de luluka por si ellos la pueden traer mas barata, pero con lo que tengo me conformo.
Asi que me borro de la idea de compras conjuntas.
Saludos a todos!

emea5

Segun la casa Vsr Systeme este sistema fue desarrollado  para Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Renault Master y Citroen Jumper. Me entra la duda por lo de X250, creo que son los modelos del 2007 en adelante, por lo que para mi caso que es del 2004 en principio no sería viable. Si alguien la ha puesto en vehiculos anteriores a 2007 por favor comentar. Yo estoy buscando ingeniero, si me aclara esto lo contaré.  Esta en su web....ahora si hicieron las 4 homologaciones, pues no se---

rafalin

Cita de: emea5 en Septiembre 25, 2014, 10:37:35 am
Segun la casa Vsr Systeme este sistema fue desarrollado  para Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Renault Master y Citroen Jumper. Me entra la duda por lo de X250, creo que son los modelos del 2007 en adelante, por lo que para mi caso que es del 2004 en principio no sería viable. Si alguien la ha puesto en vehiculos anteriores a 2007 por favor comentar. Yo estoy buscando ingeniero, si me aclara esto lo contaré.  Esta en su web....ahora si hicieron las 4 homologaciones, pues no se---

Mi furgo es una Boxer de 2005. Yo voy a montar la estructura tipo "V". Aqui tienes el link.
http://www.vsr-systeme.de/rueckhaltesystem_typ_v.html

emea5